Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Recorrido PM: Despejando la cabeza


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Para terminar la semana recién pasada, la cual fue muy densa en el trabajo, me regalé un mini tour PM como los de antaño, pero en modo solitario esta vez.

 

Partí en el Paraiso GA, y a penas entro me topo con la dueña, saludos y un poco de conversa (aquí confirmé que el otro Lunes parte la Pollo en PM). Adentro sólo 2 chiquichas, la Ambar y una de múltiples tatuajes. Mi vale para Ambar que sigue igual de rika y simpática que siempre. La noté mas repuesta que hace un par de meses de mi ultima visita, estuvo media flaca, o quizá hace mucho que no la veía. Bien pobre el turno desde la partida de la Andreita, ojala que la Marcela concrete el refuerzo.

Luego me fui a webiar, esa es la mejor expresión, webiar al Ali 1, con el equipo Carola, Valentina, Vaitiare, Luly y una que no cacho como se llama, pero le encuentro un aire a la Sigrid Alegría :XD:. Vale para Carola y a tontear un rato con su típica rutina hot….yo no la pesco mucho, y le meto conversa, porque si no es así me aburro. Cabe destacar las payasadas de Vaitiare y Valentina, que me sacan carcajadas fácilmente. En todo caso este turno y café es un dato calado para ver un Show digno de PSW, y lo lleno del local lo confirma.

 

Ya mas relajadito me fui a algo mas de mi estilo, Ali Fusión (frente al Zotano 1) con Ayleen-teen. Para los que no la conocen, o no han tenido la suerte de pillarla, ella es una teen Style 100%. Linda cara de picarona, poca pechuga, cintura apretadita y un ass de todo mi gusto. Pa mi mala cueee, a los minutos que entré y recibí mi bibia, llegaron calladitos 3 I.M…quedó laca, así que media vuelta y me fui al Cianel con Claudia, otra teen style que viene llegando a este submundo de los cafés. Bonita cara (le encontré un estilo a la Rebecca Black), buena figura y estampa…peeero a su atención le falta trabajo y consejos. …en eso me saludo Belinda la Colombiana y nos quedamos conversando un buen rato :S jajaja. Pa la próxima vuelvo con Belinda, que tiene una de las figuras mas llamativas que he visto en PM.

 

Ese sería el relajo de día viernes, y la verdad que llegue a la casa con la cara sonriente.:drunk:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Recorrido PM: Despejando la cabeza

 

Para terminar la semana recién pasada, la cual fue muy densa en el trabajo, me regalé un mini tour PM como los de antaño, pero en modo solitario esta vez.

 

Partí en el Paraiso GA, y a penas entro me topo con la dueña, saludos y un poco de conversa (aquí confirmé que el otro Lunes parte la Pollo en PM). Adentro sólo 2 chiquichas, la Ambar y una de múltiples tatuajes. Mi vale para Ambar que sigue igual de rika y simpática que siempre. La noté mas repuesta que hace un par de meses de mi ultima visita, estuvo media flaca, o quizá hace mucho que no la veía. Bien pobre el turno desde la partida de la Andreita, ojala que la Marcela concrete el refuerzo.

Luego me fui a webiar, esa es la mejor expresión, webiar al Ali 1, con el equipo Carola, Valentina, Vaitiare, Luly y una que no cacho como se llama, pero le encuentro un aire a la Sigrid Alegría :XD:. Vale para Carola y a tontear un rato con su típica rutina hot….yo no la pesco mucho, y le meto conversa, porque si no es así me aburro. Cabe destacar las payasadas de Vaitiare y Valentina, que me sacan carcajadas fácilmente. En todo caso este turno y café es un dato calado para ver un Show digno de PSW, y lo lleno del local lo confirma.

 

Ya mas relajadito me fui a algo mas de mi estilo, Ali Fusión (frente al Zotano 1) con Ayleen-teen. Para los que no la conocen, o no han tenido la suerte de pillarla, ella es una teen Style 100%. Linda cara de picarona, poca pechuga, cintura apretadita y un ass de todo mi gusto. Pa mi mala cueee, a los minutos que entré y recibí mi bibia, llegaron calladitos 3 I.M…quedó laca, así que media vuelta y me fui al Cianel con Claudia, otra teen style que viene llegando a este submundo de los cafés. Bonita cara (le encontré un estilo a la Rebecca Black), buena figura y estampa…peeero a su atención le falta trabajo y consejos. …en eso me saludo Belinda la Colombiana y nos quedamos conversando un buen rato :S jajaja. Pa la próxima vuelvo con Belinda, que tiene una de las figuras mas llamativas que he visto en PM.

 

Ese sería el relajo de día viernes, y la verdad que llegue a la casa con la cara sonriente.:drunk:

 

Saludos

 

Don JL-Ninja:

 

Excepto por Ámbar, a quien creo no conocer, al parecer hice su misma rutina´y concuerdo con su opinión de las señoritas mencionadas.

Muy bien definida "Cometa Ayleen", también el "desordenadito" team del Alí 1 PM, la atractiva Belinda y la teen-style Claudia, con su falta de una actitud más "colaborativa".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Recorrido PM: Despejando la cabeza

 

Claudia es 300% recomendable. De lo mejor que ha llegado al circuito en el último tiempo. Tiene uno de los rostros más lindos que hay entre las cafetescas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Recorrido PM: Despejando la cabeza

 

Claudia es 300% recomendable. De lo mejor que ha llegado al circuito en el último tiempo. Tiene uno de los rostros más lindos que hay entre las cafetescas.

 

Estimado don Chupacabras-666:

Concuerdo con su opinión, sin embargo el otro día, no obstante no atenderme con ella, estaba más acogedora (con "a") que hoy.

Pero la tercera es la vencida, y mañana o el jueves podré confirmar su opinión real y la mía virtual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Recorrido PM: Despejando la cabeza

 

En el ALI 1 p.m.la que recuerda a Sigrid Alegría es TIARE,colorina que viene del ZOTANO 2

Salu2

 

Don Willy:

 

No obstante que mi regalona es otra, debo reconocer que los juveniles pechos de Tiare "me producen cosas" (entre tanta chica siliconeada).

Y a propósito de Tiare, ella necesitaba con urgencia voluntarios que le aplicaran loción anti quemaduras de sol, tras su visita a la nudista Playa Luna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Recorrido PM: Despejando la cabeza

 

. . . así que media vuelta y me fui al Cianel con Claudia, otra teen style que viene llegando a este submundo de los cafés. Bonita cara (le encontré un estilo a la Rebecca Black), buena figura y estampa…peeero a su atención le falta trabajo y consejos. …

Don JL NINJA:

 

En mi ignorancia debí averiguar quién era "Rebecca Black" y, tras googlear ese nombre, encontré que usted había cometido una gran injusticia al señalar una semejanza con Claudia, ya que en el mejor de los casos, Rebecca Black tiene un lejano "aire" con la bella Claudia.

Editado por Amatripsis
Rectifica calificativo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Recorrido PM: Despejando la cabeza

 

Bien lejos esta el aire entre Claudia y la Rebeca...

 

El viernes la conoci , aunque tiene buena figura , le falta bastante en su atencion .

 

No sea tan estricto, don LandRover. Si sólo lleva un mes y recién cambió de folio ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...