Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Estrella ex-Ambar... no es lo que esperaba


odiseo

Publicaciones recomendadas

Ambar, bueno como comenzar..

llame a la señorita en cuestion, agendo un horario como es mi costumbre para pasar dos horas conn ella, le comento que llamo del foro y siento de pronto el sonido del telefono cortado..

intento nuevamente , esta vez me atienden de peor humor sabiendo q el llamado del foro involucraba menos dinero supongo..

me dicen q ya no manejan esa promocion , ok le pregunto como es el tema me pasa aranceles y agendo horario para verla dos horas.

 

20 hs llego a Augusto leguia y la direcion q me dio la llamo nuevamente y me dice que es enfrente, definitivamente cruzo ya un poco menos entusiasmado ya que habia dado muchisimas vueltas para llegar alli.

 

Habren la puerta... muy bonita es la carita de la foto peor señores esta niña no tiene mas de 18 años y con ventaja..

no es mi estilo de mujer..

Su produccion para las fotos la hace verse mas grande y mas sexy.

De todos modos decidi quedarme muy atenta.. coordial.

No es la misma niña que responde el telefono, mahi me doy cuenta que trato con una agencia..

Realmente solo estuve una hora me incomodaron varias actitudes como las mencionadas, la niña hace poquito empezo en esto y le falta muchiisma esperiencia segun mi parecer..

da buenos besos y preferiria no agregar nada mas a este encuentro...

no fue culpa de ella sino de la situacion.

quien busca buen sexo, buen dialogo y excelnete compañia no lo recomiendo.

si su fantasia es estar con una teen

si

lugar amplio comodo

y son 60 mil la hora ni un minito mas ni un minuto menos ya la controlan mucho.

le pague ambas horas que fue lo coordinado.

y me fuia mi casa mas tranquilo.

en fin

esta fue mi experiencia con ambar...

Atte.

Odiseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor.... lei su comentario me fui a las fotos., volvi acá....

 

le pregunto ¿esta seguro de que fue ella?... mi experiencia me dice que siempre las niñas dicen que tienen menos edad... ella se publica de 24años, por lo cual y mi imprecion me dice que ella deberia tener 25 o realmente los 24....

 

tomo en cuenta ese punto??? sera realmente la niña.... entre 18 y 25... hay muchas cosas que marcan diferencia.. no solo el 7 del resultado matematico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad lo siento por usted pero es un tema que vamos a conversar con la agencia y no se volvera a repetir ya que lapromocion esta válida y si no la respeto no corresponde, asi que ahi tiron de orejas para usted ya que si vio que no le respetaban la promo, no debio ir.

 

Pero esto no debe ocurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

como empesar

 

despues de pensarlo mucho tome una decicion de visitar a una de las minas de este foro y me decidi por Estrella .

la verdad me senti como el culo tuve la misma experiencia de q esta niña no es para este foro y no tiene la calidad q uno se espera de esta espectacular pagina

atte xavier

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de post con solo 1 msj son un poco extraños, ademas si el forero no

se dio cuenta que no se le entregaba lo prometido debio aplicar calabaza para

su casa , no hay que dejarse engañar a pesar que uno vaya muy caliente , total

el dinero es nuestro y somos nosotros que debemos exigir precio vs calidad, si

la promod e nuestros masters no estaba vigente y el foro indica otra cosa......

es pq hay turbiedad y ante eso mejor es abstenerse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de pensarlo mucho tome una decicion de visitar a una de las minas de este foro y me decidi por Estrella .

la verdad me senti como el culo tuve la misma experiencia de q esta niña no es para este foro y no tiene la calidad q uno se espera de esta espectacular pagina

atte xavier

 

 

mmmmmmmmmmmmmm, parece comentario de despecho, compadre nadie le obliga a nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo las fotos y se ve de 24años.....ahora quien mas se puede manifestar con algun reporte nuevo...la verdad que me llama la atención lo grande que se le ven las (.)(.) pero los 92 no se los compro mucho....

Ahora fue solo una mal jugada del mister en cuestion y la situacion....como se dice.....debio aplicar 180° ....y sacamos el otro target.......o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Queridos amigos en el dia de aller me atendi con estrella y me paso exastamente lo mismo que ODISEO la mina que atiende el celular es muy desagradable me corto varias beses

 

la estrella es muy gentil pero todo la situacion previa te caga de onda

 

TODO MAL

 

saludos

 

 

Mario01

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hola amigos me gustaria agregar a esto que yo pase por la misma experiencia ella pertenece a la pagina sexoestrella , pero mi experiencia fue que me falto mas me dejo con gusto a poco.

 

pero master cuente su experiencia...!!!! para que todos puedan saber mas!!!!!!!

 

sldss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...