Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PARIS de LEC


maito2012

Publicaciones recomendadas

Tengo que contarles que ayer coordiné con París y fue una extraordinaria experiencia.

Por lo general los reportes no los hago tan pronto, pero esta vez no me pude resistir en contarlo.

No hago tablas, porque creo que no se puede hacer una métrica de percepciones personales (wea mía).

 

EL ENCUENTRO

Antes de salir del trabajo, llamé a esta lola, me dio las coordenadas para pasar a buscarla en el sector oriente, -suerte que andaba con cuatro ruedas-, como no habían reportes de ella, igual tenia mis dudas de como seria y si me gustaría o no. Antes de llegar al punto de encuentro la llamo para decirle donde estaba estacionado esperándola, cuando entonces la veo caminando hacia mi, me dije "wn la mina rica". Ella debe medir un 1.60mt aprox, tiene el pelo un poco más corto que en las fotografías, para mi tiene una contextura perfecta, estaba vestida con una polerita rosada, jeans y chalitas. Se subió al auto y nos dirigimos al motel,

(a propósito, el motel estaba la raja, piola y muy a-cogedor), apenas llegamos, pasé derecho a la ducha, en ese momento comenzó toda la buena onda,

la mina es súper simpática, sigue las bromas muy bien, es tremendamente fácil conversar con ella. Bueno, la cosa es que la ducha tenia una ventana que apuntaba hacia la cama, lo que me permitió poder verla y tirar algunas tallas mientras me duchaba. Cuando terminé, volví al dormitorio solo con la toalla en la cintura:

 

Primer round

Ella me estaba esperando recostada en la cama solo con su ropa interior puesta -Mama mía-,

me acerqué un poco y ella me besó, así como pololos que quieren puro darse con todo, nos seguimos besando y ella me pregunta "¿sabes dar masajes?"

y yo pensé "Andá ché, si masaje es mi segundo nombre", como buen chileno, le contesté "Puedo intentarlo" (mish la wea de respuesta), resultado,

sin darme cuenta, ella estaba boca abajo y yo masajeando su espalda, que es delgadita y muy suave, voló la toalla y me senté sobre sus nalgas, -uf que cosa mas rica ver como pepito estaba recostado sobre esa rajita-. Luego de masajear un poco su espalda procedí a desabrochar el sujetador, obvio, el masaje lo requería (wn me faltaban dedos para tocar su cuerpito tan rico). Bueno, como el masaje era completo, comencé a bajar hasta su culo, -que delicia masajear cada cachete, el paisaje era para una postal- En eso me detuve para ir a buscar unos chocolates, unos jugos y todas esas weas que te dan en los moteles, cambiamos la música de Mall que estaba puesta por algunas baladas que andaba trayendo en mi celular(ojo, para tener en cuenta, andar siempre con algo de música filete) , Un poco de conversación, tomando juguito y comenzamos con el franeleo, yo la agarraba de donde podía y la apretaba contra mi cuerpo, se nota que le gustó así que estuvimos en ese menester algún rato, en eso, entre franeleo y agarrones, ella baja y se dirige al país, estuvo bacan,

con lamida de bolas, pelvis, ingle (bueno, todo lo que hubiera a 20 cm a la redonda), genial muy rico, ah! un punto fuerte, cuando ella se coloca el gorrito en la boca para colocártelo, eso yo lo encuentro que es en grado superlativo, lo mejor para transformar un tramite necesario en un momento excitante. En ese momento me pide que me recueste de espalda y se sienta a cabalgar, mientras ella se meneaba, yo apreciaba sus boobies, que no son grandes, pero para mi gusto están perfectas, ricas de saborear y de pezones paraditos. mientras ella cabalgaba, yo alternaba entre la derecha, la izquierda y su boca. Uta, me falataba boca para chupar más. estábamos en esa, cuando ella se lanza sobre mí y comienza a mover sus caderas con mayor intensidad, yo estaba de espalda en la cama con ella sobre mi abrazándome con fuerza viendo que ese round estaría por terminar, cuando se levanta para quedar mirando hacia el sur y seguir cabalgando, ahora yo seguía admirando ese culito tan rico, cuando en una de esas, me abre las piernas y pasando las suyas por debajo, se recuesta boca abajo, en una posición totalmente nueva para mi, no se si por lo novedosa o que, era la raja, se sentía todo. Bueno, en algún momento nos reincorporamos y seguimos en estilo misionero, eso era lo mejor, no solo por la posición en sí, sino porque además podía mirar su cara y ver lo bonita que es. Así estuvimos hasta que acabó el primer round, a todo esto ya había pasado como una hora, un poco de conversa, yo me serví un poco de jugo y ella lo que quedaba del maní (no del mío, sino esa wea de $100 que te dan en el motel).

 

Segundo round

Luego de conversar y hacer algunas bromas y reírnos un poco de Lord (en buena, no se que tiene que a todas las minas le cae bien), comenzamos de a poco con un besuqueo sexi y algunos franeleos y partimos a abrigar nuevamente al cabezón, misma técnica que encuentro tan rica. ahora probamos nuevas poses y repetimos otras, me dice ¿quieres hacerlo de pie?

a esa altura yo ya no tenia voluntad propia y contestaba que sí no más a todo. Ella se puso recostada frente a un mueble que quedaba a la altura perfecta de mi cintura y le dimos ahí en esa posición. Yo pensé que no rendiría muchos frutos, por la incomodidad de hacerlo de pié, pero en algún momento se volvió cada vez más excitante y le dimos ahí hasta que termino el segundo round

 

Tercer Round

Nos pusimos a conversar tirados ambos en la cama sobre un montón de cosas. en un momento quedé a nivel de sus boobies mientras ella acariciaba con sus dos manos mi cabeza (la de arriba) -que sensación mas rica-, pasamos a la acción, ella me preguntó, ¿cual es la posición que más te gusta?, yo le dije que en misionero, a lo que comenzamos a tirar en esa posición hasta que ya no pude más...

 

Bonus track

Ella me dice ¿vamos a ducharnos?, yo ni lento ni perezoso fui raudamente a dar la ducha y nos bañamos juntitos aprovechando de dar mis últimos agarrones. a esa altura ya habían pasado más de tres horas...

 

En resumen la mina es super complaciente, muy preocupada de que uno la pasé bien y se nota que ella lo disfruta junto con uno. Al final no sabia si pagarle o pedirle matrimonio, pero bueno... al salir del motel, dimos algunas vueltas buscando donde comer algo, cosa que no encontramos a la hora que salimos, la pasé a dejar y me retiré a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Saludos amigos y si de verdad quieren algo extraordinariamente bueno, vayan y visiten a esta lola, que es verdaderamente exquisita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PARIS de LEC

 

Maito san

 

En otro post dice que tiene problemas para acabar y que dura dos horas culiando, aqui se fue cortina 3 veces. Paris fue la solucion a su problema de potencia maxima?

 

Sin lugar a dudas, usted es un personaje. Bueno el reporte, felicitaciones por la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: PARIS de LEC

 

3 horas en el motel??? incluyendo duchas previas y post polvos, igual es un buen rato pa estar gozando de un cuerpo bello y desnudo al lado de uno... la tarifa fue propocional al tiempo?? o al final la promo fue 3x1??

 

De todas maneras, se agradece el sacrificio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 166 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...