Jump to content

foros laestocada

COMENTARIOS DE LAS ESCORT AQU√ć

"Si quieres cont√°ctarnos al correo [email protected]"

Reina de Corazones ( Caroline)


 Share

Recommended Posts

The following takes place between 9:00 P.M. and 4:00 A.M........

LLamada previa venia de viaje estuve por negocios fuera de santiago y decidi cuando regrese acordar con ella una cita con tiempo para disfrutar de este placer que es esta mujer ... Caroline.

 

Estaba en la nerviosa espera escuchando buen rock, zumb√°ndome un red bull y medio bostezando tal vez cansado del viaje y cuando me llama y me dice......"hola, ya estoy aqui, bajas por m√≠??" La veo y Pa¬īsu madre!!! Hasta el sue√Īo se me quit√≥, portaba un vestido muy fino y sexy al mismo tiempo que realzaban su comestible cuerpo, el pelo lacio y rojo que hac√≠a perfecto contraste con su piel y lo mejor, su mirada ozulada y su sonrisa de mill√≥n de d√≥lares. Subimos al elevador, me abraza y me besa de una forma que........Mmmmmmmmm............pens√© en marcar todos los pisos varias veces para que no terminara el beso.

 

Come with me

Into the time

We¬īll lay on the bed

And let the hours pass

Take my body

Just for one life......

Caroline

tragos correspondientes, me pidió un recorrido por el Templo Mayor y pasamos a un poco de plática en el sillón. Me contó de varias peripecias para llegar a mi Templo, desde una ponchadura de llanta hasta un retraso en su llegada. No importaba, ya estaba a mi lado, ahí, donde muchos desean tenerla, observando su dulce, tierna y azulada mirada, sus labios carnosos que invitan a devorarlos, y su cuerpo junto al mío que me estremecía nomás de sentirlo en cada roce. Se me acercó y me besó apasionadamente, la abrazé y le correspondí como se debe. Continuamos así por un rato en la sala, besándonos y acariciándonos sin prisa alguna. Yo sentía cómo se estremecía al igual que yo, el encuentro iba subiendo de temperatura más y más.

 

Pasamos a la rec√°mara, puse ah√≠ el CD de "Stevie Ray Vaughan" ( c√≥mo me da suerte este CD), se movi√≥ sensualmente cual experta bailarina al comp√°s de la m√ļsica y nos recostamos a√ļn vestidos en la cama, seguimos en los besos tranquilos, sin prisas, disfrutando a pleno cada uno de ellos y cada caricia. Rod√°bamos por la cama abrazados sin despegarnos cambiando de posici√≥n, despacio sin presiones aunque ya se me quemaban las habas por devorarla, no me hubiera importado estar todo el tiempo as√≠, realmente era una delicia y √©so que est√°bamos en los preliminares, disfrtutando plenamente.

 

Despu√©s de un buen rato, le quit√© lentamente su vestido sgui besandola, sintiendo su tersa piel de terciopelo apenas sobre mis brazos. Ella intent√≥ quitarme el control y mi camisa, delicadamente no la dej√©, sonr√≠o c√°lidamente, d√≥cil y fr√°gil se dej√≥ conducir. Me apliqu√© en su torso medio desnudo, sintiendo c√≥mo se estremec√≠a a cada momento, al igual que yo. Pude admirar bajo el bra unos senos hermosos que hac√≠an perfecta armon√≠a con su torso y cintura, la contin√ļe besando por toda esa parte y ahora s√≠, los besos ya eran totalmente de pasi√≥n. pude contemplar en vivo y a todo color su perfecto cuerpo, armonioso en todas sus formas, unas piernas de infarto, un trasero como a la mayor√≠a de nosotros nos gustan, bien formadito, paradito, firme, bendita juventud, el color blanco de su piel marca de la tanga. Me quit√© la camisa y sent√≠ al m√°ximo el contacto directo con toda ella, sent√≠a c√≥mo se erizaba su piel , me puse a mil, creo que ella tambi√©n. Entonces la despoj√© de lo √ļnico que le quedaba puesto, su sexy tanga, como de colecci√≥n ambos.

 

Besos en su máxima expresión, yo recorriendo cada milímetro de su piel, ella dejándoce hacer, me fuí directamente hacia el paraíso en su intimidad, Mmmmmmmmm, una verdadera delicia, seguí y seguí ahí, ella se retorcía de placer, leves gemidos que fueron subiendo de volumen, me apretaba la cabeza, me apretaba con sus piernas, me jalaba de los cabellos, chale, hasta me despeinó, se mordía los labios, me veía, se caraciaba sus senos. Estaba totalmente indefensa, y empezó a gemir y a gritar, cada vez más fuerte, hasta que con un estremecimiento total, llegó a donde nos gusta llegar a todos. Me quité el pantalón y ahora sí, ha sentir cuerpo a cuerpo las sensaciones en iguales circunstancias, yo....ya estaba a más de mil y ella en su punto.

 

Continuamos con los besos y las caricias ahora ya desenfrenadas, de repente me voltea y empieza a recorrer todo mi hermoso cuerpo con su lengua, labios, hasta que llega con mi amigo de mil batallas, aplic√°ndome un tratamiento suave, armonioso, como si fuera al ritmo de una sinfon√≠a de Beethoven, sub√≠a y bajaba cual dirigida por el director de orquesta. Yo estaba que explotaba, ahora me tocaba observar ese bello rostro devorando a mi amigo siguiendo el pentagrama con exactitud, acariciar su cabello y de repente apretar su cabeza. Le ped√≠ que me permitiera continuar con lo mismo que ella hac√≠a, se volte√≥ e iniciamos el n√ļmero m√°gico..........ufffffffffff me sent√≠ Baldor.

 

Se montó en mí, y empezó a subir y bajar tranquila, pausada, con movimientos circulares que me prendían y prendían cada vez más, admirar sus gestos en esas circunstancias es para explotar, pero me aguanté, me tomaba de las manos y me guiaba por donde ella quería que le acariciara, piernas, senos, cintura, era un verdadero deleite lo que estábamos teniendo. En esos momentos traté de pensar en otra cosa para aguantar, pero ni modos pude, porqué mejor no disfrutarlo me dije, así que a gozar al máximo, lo mejor era cambiar de posición.

 

Ahora yo encima, y lo mismo, empec√© tranquilo sin prisas, entrando, saliendo, admirando su rostro, sus gestos de gozo, sus apretones de labios que luego me jalaba para que los besara, acariciando sus piernas, su trasero para que nos junt√°ramos m√°s y m√°s hasta llegar al tope. Los movimientos fueron subiendo a tal intensidad que lleg√≥ el momento cumbre y natural. Una experiencia verdaderamente inolvidable. Uno se da cuenta cuando la cosa es fingida, y cr√©anme, no lo fu√©, bueno... √©so creo. Ahora entiendo al personaje de locos por caro "yo era uno" jaja pues c√≥mo no, si es una delicia la mu√Īeca.

 

Me imagino que este encuentro, nos llev√≥ a ambos a detener el tiempo, a vivirlo intensamente, a pasarlo desenfrenadamente y a transportarnos por momentos a trav√©s del mismo a lugares insospechados. tuvo la delicadeza de avisarle a su chofer que ni se preocupara por ella. Sobra decir que tiempo desp√ļes que ella se fu√© y con la desvelada que me tra√≠a, dorm√≠ como angelito, m√°s bien como oso invernando y so√Īando con ella por supuesto.

 

Se√Īores y se√Īoritas que nos leen, caroline es exquisita es al tipo de mujeres que parecen hechas de miel, tersa, dulce, que con un gesto apacible, un movimiento de su rubia cabellera, un solo y lento destello de su mirada. Domina el espacio y ella permanece tranquila como en el centro de un cicl√≥n, parece ignorar su propia fuerza de atracci√≥n y que arrastra hacia ella de modo irresistible las miradas, los anhelos, las almas y los deseos tanto de hombres como de mujeres. No duden en llamarle, me lo van a agradecer, es un verdadero manjar. Eso s√≠, por favor tr√°tenla bien (como a todas por supuesto) no se arrepentir√°n.

 

le gusta el Whisky, y el Champagne, abusados. De excelente plática, buen gusto, aparte de este deporte extremo, le gustan otros del mismo nivel, es decir, el motociclismo, el paracaidismo, los rápidos y varios más, ahí nomás para que se den un quemón, y además los practica eh??

 

Estas conclusiones se basan en mi experiencia personal y aunque el objetivo es tratar de decifrar la veracidad o falsedad de lo escrito en el foro, no necesariamente significa que les vaya a ir igual de bien que a mí. Recuerden, es un servicio, sí, están pagando por sexo, sí, pero también depende de ustedes hacer sentir a la nena en cuestión a gusto, para que el encuentro sea memorable para ambos.

 

Caroline siempre es un placer sexual e intelectual estar contigo.. solo que me pregunto si alguna vez no terminare enamorado con estas cosas :spiteful:

Atte.

Odiseo

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al club estimado Odiseoboy... ja ja esta musa se las trae, y deja un sabor candente y adictivo que invita imperiosamente a recaer, así que cuidadito ja ja felicitaciones por el reporte

Link to comment
Share on other sites

Caballero Odiseo:

Ud sabe q realmente ha sido un mutuo placer compartir con ud intimidades.. y no solo sexuales..

No tengo mas palabras que gracias con para Ud.

Ya que me ha tratado como una reyna muchisimas gracias por todos los detalles.

besos

caro

Link to comment
Share on other sites

ya por supuesto como correspnde luego de un momenot muy especial.. solo q decidi escribirlo ma√Īan para no obviar detalles...

besitos

caro

Link to comment
Share on other sites

No estar√° "tratando de encontrar" esos detalles?

en ABSOLUTO SOLO Q SIEMPR EME DEMORO MINIMO UN DIA EN ESCRIBIR LOS REPORTES YA Q EN GENERAL ME LLEVAN TIEMPO.. Y HOY FU EUN DIA PCULIAR RESPOCTO A ESE TEMA RECIEN AHORA PUDE VER CON TRANQUILIDAD EL FORO.

BESOS

CARO

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 29 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online
×
×
  • Create New...