Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kami de PE


morthos

Publicaciones recomendadas

Decidí ir a conocer a Kami de PE.

Es una chica super normal no podrías decir que es la mina mas rica del mundo, de hecho si le gustan las tetitas pequeñas abstenerse, además de rostro es una mina cualquiera, no es una mina exepcional ni una modelo ni nada así.

Debo admitir que una de las cosas mas agradables (para este humilde novato) es que la chica se dedica a conversar harto primero contigo (sin mirar la hora ni nada similar) entonces después de la duchita de rigor, hay como mas onda, se nota que le gusta lo que hace, se deja llevar harto y aperra con todo.

Luego de una conversa con unos bebestibles y un par de cigarros (ella fuma y yo también asi que no me complico para nada esa situación,quizás a alguien le molesta) fui a la ducha de rigor y ahí estaba ella que rapidamente procedió a sacarme la toalla, y a hacer un mamón de aquellos se nota que sabe harto la niña y le pone bueno en ello, después me dejo jugar a mi, besos super apasionados, me dejo morder un poco (cosa que a estas niñas dudo que les agrade mucho) y se nota que lo pasó bien, me dejo hacerle oral a ella y todo perfect, cero olor, bien depiladita...se dejó querer un buen rato ahí luego me dice "te voy a castigar" procede a ponerle el gorrito al campeón y comienza a cabalgar muy flexible, acercandose constántemente para dar besos bien apasionados en boca, cuellos hombros etc, a lo que yo aprovechaba de hacer lo mismo y tocar bien su cuerpo. Luego la pongo patitas al hombro, en cuatro, y hartas posiciones mas hasta que no aguanté y le entregué el producto...en total debo haber estado en su depto alrededor de 3 horas (pagando solo una) considerando conversas anteriores y posteriores.

La tablita

Coordenadas: PE

Número: No recuerdo

Nivel de Empote: 60% Volvería demas, la conversa previa pa mi almenos me da la impresion de una mina que te tirai en una noche de carrete

Llamada: No tengo referencia pero dado a mi no experiencia al llamar no podría dar mucha info

Ambiente: 7 todo limpio, bien cuidado el lugar, bien lindo

Higiene: :7 nada que decir

Atención: 7

Cara: 5,8 no es atractiva de rostro, pero es bien risueña y en el momento le da un toquesito eso que te mire a los ojos con cara de deseo

Besos: 6,8 polola, amante, besos con todo y en todos lados

Lolas: 6 pequeñitas, pezoncitos duritos algo grandes

Cuerpo: 6 Mina normal

Cola: 6,5 igual tiene potito grande

Oral: 7, Rico s/c

Pélvicos: 6,2 se mueve re bien

Anal: No pregunte

Precio: Lo que vale

Duración: 7, como les dije estuve alrededor de 3 horas

Sl2:excitement:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kami de PE

 

Jajaja no pasa, fueron como 45 mins de charla antes de ir a la ducha amigo Samuray y después fui yo el que ví la hora y me di cuenta uqe tenía que largarme ya por otros compromisos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kami de PE

 

A veces pasa y ellas andan con ganas o vaya a saber uno porque. Una vez fui a ver a la bellota y estuve un sábado entre las 13:30 y las16:00. Todavía antes de de irme a dormir le doy gracias al pulento jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kami de PE

 

A veces pasa y ellas andan con ganas o vaya a saber uno porque. Una vez fui a ver a la bellota y estuve un sábado entre las 13:30 y las16:00. Todavía antes de de irme a dormir le doy gracias al pulento jajajaja.

 

jajajajaj que tiempos aquellos de la bellota.. ..

 

slds.

 

troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 163 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...