Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una vuelta al Cianel (pm)... :D


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Hace tiempazo que no iba a este cafe en PM, desde el tiempo de la Ignacia, y hoy me vinieron las ganas de ponerme al dia.

 

4 Cafetinas, 2 me eran cara conocida y 2 nuevas. Me fui por una carita nueva que estaba bajo la barra. .. 24 años, 1.60, 2.0 y como buena colombiana una cintura y ass hecho a mano (por diosito, no cirujano). Ella se llama BELINDA, hace 4 años en Chile y muy poco en los cafes. Simpática ella, solo me afectó el echo que se parecía a una ex nana que tuve...no digo que sea fea, sólo que me cago la onda, xD jajajaja. Al rato de conversa algo se me quito de esa impresión.

 

Estaba otra cara nueva, CLAUDIA se llama. ..me gusto mucho su TEEN STYLE y lindo rostro...para ir a verla la próxima vez.

 

Estaba VALERIA, que ya lleva su tiempo y tbn es teen style (pelo rapado al lado).

 

Asi q a los fanáticos de las Teen, vayan a darse una vuelta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Una vuelta al Cianel (pm)... :D

 

Mmmm el fin de semana conversé con un forero cafetero y me contó que había estado en ese lugar. Dijo que Valeria era de lo más estupenda y simpática. Eso no más... XD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Una vuelta al Cianel (pm)... :D

 

...

 

Estaba VALERIA, que ya lleva su tiempo y tbn es teen style (pelo rapado al lado).

 

Asi q a los fanáticos de las Teen, vayan a darse una vuelta ;)

 

Estimado don JL Ninja:

 

La teen Valeria señalada por usted, ¿Será por ventura Valeria ex Alí Fusión (139) que atendía en la barra entrando a la derecha y que habría cumplido 21 añitos ayer lunes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Una vuelta al Cianel (pm)... :D

 

Ese dia no estaba. ..asi que ni idea de ella.

 

Es la misma Faby ex Black?

 

no se en realidad lo ignoro, pero por lo que se, creo que es su primera vez en un cafe, si es que no me equivoco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Una vuelta al Cianel (pm)... :D

 

Claudia es de las mejores incorporaciones que ha llegado en el último tiempo a los cafés... ¡filete de primer corte!

 

Uno que ya fue a inspeccionar. .. xD

 

Muy linda la la Claudia, 100% recomendable ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Una vuelta al Cianel (pm)... :D

 

Claudia es de las mejores incorporaciones que ha llegado en el último tiempo a los cafés... ¡filete de primer corte!

 

Mr. Suck-Girls:

 

Comparto plenamente su opinión. Hoy tuve la oportunidad de conocer a Claudia, una teen de maravilla !!!

También tiene lo suyo la señorita Valeria (que no es la que creí del Fusión).

Prometí volver y hacer una ronda de conocimiento de estas lindas teens.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Una vuelta al Cianel (pm)... :D

 

Profunda decepción:

 

Por interno me informaron ayer que nuestra lolita Claudia habría tomado la funesta decisión de retirarse.

 

Ayudándonos a sentir ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...