Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Sabrina II


Saiko

Publicaciones recomendadas

El Sabado tipo 18:00hrs , despues de haber tarbajado , fui al centro y veo en San Antonio con Merced donde esta el Carla y el cafe Turco un local del Cafe Sabrina.

me atendi con una flaquita bien preciosa que facilmente podria estar en un cafe de la galeria Stgo Centro. , esta en turno de 11:00Hrs Am hasta las 21:00Hrs, es Flaquita con buen ASS paradito , morena y 100% , me comento que estuvo en club nocturno, despues de promotora y ahora experimentando en un cafe , la niña con buen hablamiento.

 

Su Nombre : Catalina , creo que asi se llama.

Por mi excperiencia les digo aprovechen de ir , no creo que se quede muxo tiempo en ese cafe

 

Costos

 

1Luca el Consumo

2Lucas el consumo de la niña

 

No pregunte por adicionales, pero vi un pequeño cuattito. EQSS.

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cafe Sabrina II

 

me cuentan por interno que en este café trabajan dos chicas, la flaquita, al parece guapa cuyo distintivo es un gran tatuaje, y otra más gordita, pero "empeñosa". baile al interior por $10 mil. otros servicios consultar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...