Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

recorrido viernes


brujeria

Publicaciones recomendadas

mi chica partió el viernes pasado a una despedida de soltera en santo domingo, por lo que me dijo que por qué no salía y me relajaba.

Decidí volver a las antiguas sendas, y el recorrido fue el siguiente:

1. café costado izquierdo galería bandera pasado san pablo. Me atendí con marjorie, flaquita rica, cariñosa. ofrece otros servicios fuera del local.

2. café el secreto, galería del punky, me atendí con andrea, notable...

3. caliente como estaba, partí al latino san diego, pero no estaba fabiola.

4. seguí rumbo (ya eran las siete de la tarde) al entre diablas de franklin. Me atendí con jocelyn,... nada del otro mundo.

5. tomé un taxi y partí a uno de mis antiguos rincones, el café de ureta . cuatro chicas, todas de muy buen ver. Elegí a una rubia de pelo corto, bajita. Todo muy bien puesto. De repente en pleno baile, mete mano, saca al sujeto, y comienza a jugar con él...nunca en todos mis años de ir a ese café me había pasado algo semejante. Siguió un rato, y luego se comenzó a tocar ella... estaba lista...

 

fuimos a un lugar cerca, que ella conocía...

volví a dejarla al café y ya algo cansado, decidí que lo mejor era emprender el regreso a casa

 

 

en un momento más les relato la ruta del sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: recorrido viernes

 

chuuuu.... menos mal que la jabru se fue a santo domingo no más... si la despedida de soltero hubiera sido en Europa hubieras webiado una semana completa... jajaja...

 

Dos consultas...

cuál es la galeria del punky??

el café ureta es el de Ureta Cox con Gran Avenida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: recorrido viernes

 

la galería del punky queda en san pablo entre morandé y bandera

el café de ureta efectivamente es el de ureta cox con gran avenida

 

y si, pero el viernes fue un descanso...el sábado fue intenso...

 

mi chica llega hoy en la tarde, y le cuento todo...total ella me conoció así... esa distinción entre vida a y b con las parejas es complicada... prefiero evitarlas. otra cosa es el anonimato necesario para evitar molestias sociales y laborales...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: recorrido viernes

 

la galería del punky queda en san pablo entre morandé y bandera

el café de ureta efectivamente es el de ureta cox con gran avenida

 

y si, pero el viernes fue un descanso...el sábado fue intenso...

 

mi chica llega hoy en la tarde, y le cuento todo...total ella me conoció así... esa distinción entre vida a y b con las parejas es complicada... prefiero evitarlas. otra cosa es el anonimato necesario para evitar molestias sociales y laborales...

 

saludos

 

Creo que es una interesante oportunidad de "intercambiar experiencias" cuando ella llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: recorrido viernes

 

el sábado, como les conté, fue más intenso. Sintiéndome libre y relajado (aproveché de dormir hasta tarde), tomé mi auto y partí a san diego para conocer un dato que me habçia llegado: una chica estudiante de pedagogía muy agradaciada, que trabaja en el sexy woman. Y efectivamente así es. Un par de consumos, pasamos para atrás, y me acosó, según ella, de forma literal.

Quedé en pasarla a buscar más tarde en el día (salía a las 16 el sábado), por lo que con cierto tiempo fui a almorzar a mi restaurant favorito, el Rívoli, donde Massimo me atendió a cuerpo rey.

Pasé a buscar a la chica, y salió con una amiga...nos fuimos a tomar una cervezas, Su beso loco, mirada...la cosa es que a ella la llamaron, porque se le había olvidado hacer su parte en un trabajo de la universidad, por lo que estuvimos hablando de eso mientras la llevaba a su depto. Me quedé con la otra chica, Allgo alegrona por los tragos, más tranquila, pero seductora.Totalmente recomendable, bajita, todo bien firme, ni tan generoso, pero muy bien. A diferencia de su amiga, no tiene tatuajes, su piel es blanca, y un obligo de esos dignos de besar.

 

Llegué a la casa algo tarde el domingo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: recorrido viernes

 

qué atroh eso de salir con una y culiarse a la amiga... :nunu:

 

Pero Don Johnny !!!

¿Desde cuándo tan conservador? De seguro la "pedagoga" debe estar agradecida de su amiga por tan oportuno reemplazo.

Además, méritos para don Brujería que dio muestras de gran generosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 238 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...