Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Se acuerdan de la Marcela (La Pollo) ... =) (ACTUALIZACIÓN)


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Hace un par de años atras, en el extinto Ali Fotocopias en el turno PM habia una minaza llamada Marcela, o la Pollito. Teen style, delgada, rostro exótico y lindo, 2.0 y todo bien puesto. Debo reconocer que era mi regalona del PM, hasta que llegó la cigüeña y desapareció del rubro (casi 2 años atrás)

 

Ahora al grano... ELLA VUELVE a los cafes en los próximos dias :D, ahora eso si en AM (grrrrr).

 

Asi que atentos a los q la conocen, o la quieren conocer.

 

Noticia en desarrollo ;)

Editado por Ivan el Trolazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se acuerdan de la Marcela (La Pollo) ... =)

 

Sip... La Recuerdo Pero Del Cafe De Enfrente ¿ El Ali "Pireos" ? Esto Ya Con Su Baby y Tambien Recordar Las Miraditas De Su Pololo De Ese Entonces El Maquina Del Local...

 

Wena Onda La Flaca, Una De Las Grandes Atenciones Del Circuito De La Vieja Cadena Ali, Cuando Aun Se Preocupaban De Tener Filete Tras La Barra... Tambien Estaba Una Morenita a La Cual Le Llevaban Colacion Un Distinguido Forero ¿ Maira ?...

 

Attento a Los Datos De Su La Welta,,,

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se acuerdan de la Marcela (La Pollo) ... =)

 

Hace un par de años atras, en el extinto Ali Fotocopias en el turno PM habia una minaza llamada Marcela, o la Pollito. Teen style, delgada, rostro exótico y lindo, 2.0 y todo bien puesto. Debo reconocer que era mi regalona del PM, hasta que llegó la cigüeña y desapareció del rubro (casi 2 años atrás)

 

Ahora al grano... ELLA VUELVE a los cafes en los próximos dias :D, ahora eso si en AM (grrrrr).

 

Asi que atentos a los q la conocen, o la quieren conocer.

 

Noticia en desarrollo ;)

 

Don JL Ninja:

 

¡ ...Qué buena noticia ... !

Cómo no recordar a esa interesante lolita del Fotocopias y su vigilante pololo. Estaremos atentos al desarrollo de la noticia.

En efecto, esos tiempos en que el casting del Alí era más estricto y era "sandía calada" cualquier local.

Y la gacela Maira del Pireos, a quien tuve el gusto de conocer en el 139, creo que antes de la fusión con el Angie.

En esos tiempos prefería ir los sábados ya que en la semana, en el turno AM no cabía ni un alfiler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se acuerdan de la Marcela (La Pollo) ... =)

 

Pololo psicópata??? Alguna novedad en el rubro.. xD

 

No confundir "psicopatía" con "genuinas señales de desconfianza".

¡ Qué tipos más desconfiados ...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se acuerdan de la Marcela (La Pollo) ... =)

 

No confundir "psicopatía" con "genuinas señales de desconfianza".

¡ Qué tipos más desconfiados ...!!!

 

Jajjajajajaja que malos, pero solo es mi opinión personal pero que gracia tiene ir a atenderse con una mina que tiene pololo

Y mas encima a psicopatea en el local???

Para no no tiene ni un brillo...

Slds.

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se acuerdan de la Marcela (La Pollo) ... =)

 

Jajjajajajaja que malos, pero solo es mi opinión personal pero que gracia tiene ir a atenderse con una mina que tiene pololo

Y mas encima a psicopatea en el local???

Para no no tiene ni un brillo...

Slds.

Troy.

 

Estimado Don Troy:

 

¿¿Y no le ha picado el bichito de ser un travieso "patas negras" en esos casos ??

"Me han contado" que es una experiencia muy adrenalínica :peaceful:

Editado por Amatripsis
Corrige error
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se acuerdan de la Marcela (La Pollo) ... =)

 

Jajjajajajaja que malos, pero solo es mi opinión personal pero que gracia tiene ir a atenderse con una mina que tiene pololo

Y mas encima a psicopatea en el local???

Para no no tiene ni un brillo...

Slds.

Troy.

 

io En Lo Personal Conoci a Marcela En El Ali Amunategui Cuando Aun Era CCP En Una De Mis Tantas Visitas a Pilar y/o a La Reina Margarita y Luego Tambien a AlejanRrica... Pense En Ese Entonces En El Retiro De La Chica Pero Me Dijieron Que Estaba En El Pireos y Ahi Jui a Verla y Me Desperto Cierta incomodidad Las Miradas Del Maquina Del Local... A Posteriori Me Entere Que Era Su Pololo y Asi Jue Como Murio La Flor y Nunca Mah Jui...

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se acuerdan de la Marcela (La Pollo) ... =)

 

Estimado Don Troy:

 

¿¿Y no le ha picado el bichito de ser un travieso "patas negras" en esos casos ??

"Me han contado" que es una experiencia muy adrenalínica :peaceful:

 

Estimado aunque suene raro pero no es mi estilo, no me motiva saber que una cafetyna en cual

Me gusta su figura tanto como su atención tenga un pololo y que sea mas encima psicopata y te indique tanto en miradas

Como con apariciones que es su pierno... ademas alude que es el que se come la color y tu no.. ademas la mayoria

Es su pyme atenderte y nada mas, es llevar propinas a su barra.

Asi que por esa causa no me calienta ni tampoco me motiva por en la mayoria de los casos.

La chica no dejara a su flayte especial o al papa de su guagua hecha con arto amol para

Recrear una relación de infidelidad si no hay dinero de por medio.

Ahora si es una chica lado A... todo pasando!!!!! Jajjajajaa

 

 

io En Lo Personal Conoci a Marcela En El Ali Amunategui Cuando Aun Era CCP En Una De Mis Tantas Visitas a Pilar y/o a La Reina Margarita y Luego Tambien a AlejanRrica... Pense En Ese Entonces En El Retiro De La Chica Pero Me Dijieron Que Estaba En El Pireos y Ahi Jui a Verla y Me Desperto Cierta incomodidad Las Miradas Del Maquina Del Local... A Posteriori Me Entere Que Era Su Pololo y Asi Jue Como Murio La Flor y Nunca Mah Jui...

 

Atte.

io

 

En cuanto a lo qye el sr corleone acaba de opinar, es mas o menos lo mesmo... muere la flor cuándo pasa.

Como ne va a calentar que te comas una mina del rubro si otro mas se la come??? La idea es que sea toda para ti o si

Es para varios que no tenga esas relaciones porque matan la flol.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se acuerdan de la Marcela (La Pollo) ... =)

 

Creo que si las minas son ricas, la gran mayoría pololea, es como obvio, de lo que no se escapa el circuito cafetero.

Lo raro eso si es que el pololo esté ahí, en el café, donde todos los giles jotean a la polola.

Ahora eso si, hay varias con pololos en el local...

Aporto con

 

Angels Emilia y maquinista Son matrimonio

 

Olimpo, la espectacular Kathy... averiguen... se sorprenderán...

 

Bueno, ahora les toca aportar a uds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se acuerdan de la Marcela (La Pollo) ... =)

 

Cuando yo la conoci en el fotocopias PM, estaba pololeando, pero no con el maquinista. Ni idea de su pololo, o lo psicópata que era.

 

En todo caso ser patas negras de una mina con pololo psico...ehhh ehhh :ninja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se acuerdan de la Marcela (La Pollo) ... =)

 

Cuando yo la conoci en el fotocopias PM, estaba pololeando, pero no con el maquinista. Ni idea de su pololo, o lo psicópata que era.

 

En todo caso ser patas negras de una mina con pololo psico...ehhh ehhh :ninja:

 

Don JL Ninja:

 

"He sabido" que algunas señoritas han "abusado" de algún cliente para vengarse de las inconductas de sus parejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se acuerdan de la Marcela (La Pollo) ... =)

 

Ayer fue al Paraíso, se puso colaless, bajo, se miro al espejo y se fue al gym. =(

 

Chucha o sea esta tipo "2 CompletesconBebida a Luka Style" ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se acuerdan de la Marcela (La Pollo) ... =)

 

Ayer fue al Paraíso, se puso colaless, bajo, se miro al espejo y se fue al gym. =(

 

Pero qué falta de previsión ........!!!!

Quedamos con los "colmillos" hechos :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...