Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Teen Style


pride

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos contertulios, trato de hacer una recopilacion de teen style, donde poder llegar a tener una buena cafetina, prometo hacer el recorrido si me dan los datos de donde se ubican estas queridas cafetinas como tambien su nombre para poder preguntar por ellas y los turnos que trabajas

muchsimas gracias e ire dejando los reportes en este mismo post...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Teen Style

 

Bueno amigos contertulios, trato de hacer una recopilacion de teen style, donde poder llegar a tener una buena cafetina, prometo hacer el recorrido si me dan los datos de donde se ubican estas queridas cafetinas como tambien su nombre para poder preguntar por ellas y los turnos que trabajas

muchsimas gracias e ire dejando los reportes en este mismo post...

 

estimado, vaya al starleg AM y se atiende con Yenni.. personalmente no es mi tipo, pero es una hermosa srta que le falta el puro jumper... aunque parece que ya la conoce y ando puro weiando....

la otra seria la kathy mismo cafe PM.,, chicoca y bien simpatica.... le gustara... ahora otro teen style no caxo...

slds

 

Troy,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Teen Style

 

Teen Style hay varias. Aparte del starleg esta Ayleen en el Ali Fusion PM, Carola Ali 1 PM, Cianel AM y Black San Agustin PM.

 

Vaya y nos da su opinion.

 

Puta que sabe mi Maestro !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Teen Style

 

Teen Style hay varias. Aparte del starleg esta Ayleen en el Ali Fusion PM, Carola Ali 1 PM, Cianel AM y Black San Agustin PM.

 

Vaya y nos da su opinion.

 

Siendo consecuente con mi solicitud de datos Teen-style no cafetiles, contribuyo con Denisse del Black's 1 PM de GA. Una sub20 garantizada (al menos hasta antes de fin de mes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Teen Style

 

Fernanda Ika Mate PM.

 

Gracias don Land Rover:

 

Justo el dato para llenar la vacante PM de dicho local. Savia nueva viene muy bien. Ojalá flaquita con tits entre "limón de pica y yemita de huevo" (¿es mucho pedir?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Teen Style

 

Gracias don Land Rover:

 

Justo el dato para llenar la vacante PM de dicho local. Savia nueva viene muy bien. Ojalá flaquita con tits entre "limón de pica y yemita de huevo" (¿es mucho pedir?)

 

Apurese en visitarla , ya que pronto entrara al quirofano ...

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Teen Style

 

Apurese en visitarla , ya que pronto entrara al quirofano ...

 

.

 

Don Land Rover:

 

Programado para mañana viernes, ya que mi "plan de diversificación" de hoy contempló visita inspectiva al Cianel PM (luego de mis habituales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Teen Style

 

Gracias por toda la info, bueno como todavia no recorro todos los cafe del centro, queria saber de alguna teen style pero en algun cafe con perreo...

se podra?

 

Me cagaste....ahí no cacho..... aún que me tinca difícil la combinación teen style /perreo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Teen Style

 

Gracias por toda la info, bueno como todavia no recorro todos los cafe del centro, queria saber de alguna teen style pero en algun cafe con perreo...

se podra?

 

Don Pride:

 

Entendiendo que la GSC congrega una importante cantidad de CCP, los cuales cuentan con algunas teen-style, le recomiendo incursionar por dicho sector.

Por "intuición" yo descartaría el Cianel, Bahía, Olimpo, Kako's, Ikabarú y Alí 1 AM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Teen Style

 

Gracias por toda la info, bueno como todavia no recorro todos los cafe del centro, queria saber de alguna teen style pero en algun cafe con perreo...

se podra?

 

si, soft yo ubico a una. Ayleen Ali Fusion PM ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Teen Style

 

Estimados:

 

Agradecimientos por datos del Cianel PM, confirmados durante esta semana.

Muy buena facha y simpatía la monona Belinda.

Lo mismo para Claudia, con el plus de sus recientes 20 deliciosos añitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 108 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...