Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Volviendo a las pistas II... (no quería volver tan rápido)


elpapichulo

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Como había pasado poco de mi primera visita, quise comprobar que no andaba tan perdido, así que partí a darme una segunda vuelta por GSC... el resultado: Zotano I y me atendió una morena de nombre Yesenia o algo así, una cintura del terror y un ass que te lo encargo papa!...su perreo hot todo el rato y hasta su mordisco del diablo (volveré por ella...ademas el brayan todavía se acuerda)....despues de calentar motores...cruze el pasillo y me detuve en el Alí que está justo en frente..."el weon caliente"...jajaja...ahi me atendi con una teen llamada Camila de dulces 19 añitos, su perreo soft pero calenton (voh cachai) que me dejó prendido pa´ la próxima visita...en fín, ambas estuvieron a la altura y se las recomiendo si es que aun no las conocen...

 

Como dato adicional, les comento que había una milf con unas bubis de infarto en ese ultimo local, pa' los que la conocen, den el dato...jajajajaja...

 

Saludos y nos estamos viendo otro día por allá...a ver si me invitan y armamos un lote...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Volviendo a las pistas II... (no quería volver tan rápido)

 

Gracias por el aporteeeeee!!

Buen reporte Papichulo......me intereso eso de la MILF de grandes atributos...parece que pasare a tazar !!!!

 

Siiiiii a tetazar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Volviendo a las pistas II... (no quería volver tan rápido)

 

Hoy tendré que ir más temprano (reunión de última hora)... y estaré por allá tipo 12:15...si alguien va a esa hora para que confirme por MP...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Volviendo a las pistas II... (no quería volver tan rápido)

 

como tipin 1:30 voy a andar, tengo a la maribel en el Zotano I pero si dan otro dato podria pasar a otro ladito

Manden MP por si alguien anda a esa hora por hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Volviendo a las pistas II... (no quería volver tan rápido)

 

jajjjaa weno el reporte WonnoooooooooOOOO!!!!!

con todas sus letras.... me entretuvo.. asi que obligado a ir al Zotano AM, fui a ver a la Chicoca Ivette pero que anda fuera del ruedo....

 

slds

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Volviendo a las pistas II... (no quería volver tan rápido)

 

Como dato adicional, les comento que había una milf con unas bubis de infarto en ese ultimo local, pa' los que la conocen, den el dato...jajajajaja...

 

...

 

La unica Milf en turno Am , con esos atributos que conozco es la Gina , Morenaza Ecuatoriana.

en turno PM no he pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...