Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paraiso Franklin


gvergara

Publicaciones recomendadas

El dia de ayer como me dieron un bono en la pega me dirije a este local en la mitica calle de san diego, pago entrada e inspeccione la calidad de chicas que se encuentran, a vista encontré como 20 chicas de las cuales a mi parecer 6 eran las favorables, mire un rato los shows mientras que las chicas se acercaban a invitación a bailoteo y lo otro, hasta que en un momento se sento al lado mio una espectacular mujer era morena de pelo rulos buen tamaño estatura y sus cosas bien ricas a vista del kliente, y me empezó a hacerme sus cariños y al rato se subio encimo mio y metale besos de los buenos y yo aprovechando la situación, al rato de estar asi me invita a un consumo a lo mas oscuro se lo acepte y fuimos detrás de cortina y ahí paso de todo seguimos con besos y todo, hasta que llego el momento de conversar precios y llegamos a uno muy bien relación precio fue a buscar gorrito y empezamos dele que suene rica la mina como lo hace y después de un buen rato termine y me saca gorrito y me dijo "puta que lo haces rico descansa, me buscas y seguimos con el segundo round" y yo woooowwww me dije me estará webeando, sali y me sente en los sillones y ella volvió al frente mio pero buscándome la maldad haciendo gestos, a los minutos que estaba muy bien descansado le hago señas se acerca, me toma y me lleva de nuevo al lado oscuro, pensando que me iba a cobrar nuevamente pregunta de rigor pero me dice " este combate te lo regale yo mismo sino ni cagando te lo hubiera dado" asi que nuevamente segundo round pero mucho mejor y acabe todo en sus hermosos pechos, luego realice retirada mas contento que la chucha y con el celular anotado y guardado.

 

El nombre de la chica es Amanda, asi que aprovechen los que anden por ahí acordarse del nombre y luego comentan como les fue, pero es un 7 la mina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Visita a PSW Franklin

 

Gracias por el aporte. Mandaremos a fifi a sapear

 

Jajajjajajajajajajajajwjahajahajahahw......

 

Wen relato estimado, yo tb ire a sapiar... y no creo que le de permiso el marcel claude pa que salga a parrandiar...

Slds.

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Re: Visita a PSW Franklin

 

me di una vuelta, hace un par de semanas, esta bueno el local, hay chiquillas del PSW de catedral una en especial, una colocolina mas wena q me dejo marcando ocupado. lo unico malo. la ubicacion del local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Re: Paraiso Franklin

 

Antes de dar los abrazos de año pase a ver que onda con este local... bastante malito... lo unico que no me hizo perder el viaje fue Romina, una niña delgada, buenas boobies, si que hicimos cositas xD, ese seria el reporte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 211 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...