Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Al fin conocí en persona a la Abigail


Giardino

Publicaciones recomendadas

Este reporte se titula:

 

 

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

 

 

Bueno, en mi último día de receso cafeterístico tuve la oportunidad de pasar por el centro a mediodía y dirigí mis pasos desde Mapocho hasta la galería Alessandri, haciendole el quite a 2 TG3, al cercano M/SP y a varios antros más. El motivo era lograr un objetivo pendiente desde hace mucho y fallado en 2 ocasiones anteriores: conocer en persona a una de mis strippers preferidas: Abigail

 

El local es reconocido por su nivel de filete de exportación: Ika Online. El turno, el más complicado para mí: AM. En las 2 últimas incursiones no la había pillado y fallar otra vez significaría de nuevo varias semanas de espera. Afortunadamente en esta ocasión estaba en la barra

 

Lamentablemente el ambiente no era muy propicio, se acercaba el horario macabeo y el local estaba atestado de gente. Sin embargo, estaba decidido y aunque tenía la barra llena y me encandilaba la belleza de las demás musas, me abrí camino entre la gente y tomé ubicación

 

Y mi perseverancia fue recompenzada ya que su atención fue EXCELENTE, pese a la alta afluencia de público se mantuvo todo el tiempo sonriente, simpática y atenta tanto conmigo como con los demás parroquianos. Junto con esto una figura espectacular que yo no paraba de babear, lo cual además era matizado por las demás bellezas del local

 

Finalmente me despedí y me retiré del local con una sonrisa de oreja a oreja... Será dificil poder pasar de nuevo... pero VOLVERÉ

 

PD: Me comentó que estará el miércoles en el Manhattan y el jueves en la Bauhauss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

 

Danger, Danger

Cuiden a las Musas

 

Giardino volvio a las andanzas. JAJAJAJA

Buen reporte compañero cafetero. Supongo que tendra registro fotografico de tan memorable momento.

 

Y esta chica baila en algun local en especial?

Es como para dato Under?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este reporte se titula:

 

 

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

 

 

Bueno, en mi último día de receso cafeterístico tuve la oportunidad de pasar por el centro a mediodía y dirigí mis pasos desde Mapocho hasta la galería Alessandri, haciendole el quite a 2 TG3, al cercano M/SP y a varios antros más. El motivo era lograr un objetivo pendiente desde hace mucho y fallado en 2 ocasiones anteriores: conocer en persona a una de mis strippers preferidas: Abigail

 

ja ja ja ja ja ja

yaaaaaaa y como hiciste eso.... si eres el amo y señor del tg3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

 

Danger, Danger

 

Cuiden a las Musas

 

Giardino volvio a las andanzas. JAJAJAJA

 

Buen reporte compañero cafetero. Supongo que tendra registro fotografico de tan memorable momento.

 

Y esta chica baila en algun local en especial?

Es como para dato Under?

 

No pude tomar fotos ya que por la hora el local estaba lleno

 

Normalmente se la ve en distintos eventos pero al parecer no es stripper estable en ningun lugar aunque es número casi fijo del Manhattan los miércoles (hoy pretendo ir, voy a postear por si alguien se interesa)

 

ja ja ja ja ja ja

yaaaaaaa y como hiciste eso.... si eres el amo y señor del tg3

Debo reconocer que casi sucumbí a la tentación, pero cerré los ojos y le pedí consejo a Pichula Bendita quien me recordó mi antigua firma (cafetero profesional, estocador aficionado, toplero part-time) y vi la luz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este reporte se titula:

 

 

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

 

 

Bueno, en mi último día de receso cafeterístico tuve la oportunidad de pasar por el centro a mediodía y dirigí mis pasos desde Mapocho hasta la galería Alessandri, haciendole el quite a 2 TG3, al cercano M/SP y a varios antros más. El motivo era lograr un objetivo pendiente desde hace mucho y fallado en 2 ocasiones anteriores: conocer en persona a una de mis strippers preferidas: Abigail

 

El local es reconocido por su nivel de filete de exportación: Ika Online. El turno, el más complicado para mí: AM. En las 2 últimas incursiones no la había pillado y fallar otra vez significaría de nuevo varias semanas de espera. Afortunadamente en esta ocasión estaba en la barra

 

Lamentablemente el ambiente no era muy propicio, se acercaba el horario macabeo y el local estaba atestado de gente. Sin embargo, estaba decidido y aunque tenía la barra llena y me encandilaba la belleza de las demás musas, me abrí camino entre la gente y tomé ubicación

 

Y mi perseverancia fue recompenzada ya que su atención fue EXCELENTE, pese a la alta afluencia de público se mantuvo todo el tiempo sonriente, simpática y atenta tanto conmigo como con los demás parroquianos. Junto con esto una figura espectacular que yo no paraba de babear, lo cual además era matizado por las demás bellezas del local

 

Finalmente me despedí y me retiré del local con una sonrisa de oreja a oreja... Será dificil poder pasar de nuevo... pero VOLVERÉ

 

PD: Me comentó que estará el miércoles en el Manhattan y el jueves en la Bauhauss

 

 

 

 

 

Y LAS FOTOS DE TU NUEVA VICTIMA CAZADOR GIARDINO JAJAJAJA:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giardino,

ahora te falta conocer a la OTRA Abigail.

Opiniones consultar con Tirolocou, Dr. Crazy Love, Glam y Loopy de Loop el lobo bueno.

jajaja

 

oiga a todo esto que andas haciendo por aquí?? tu regreso al foro incluye una diversificación de rubros, léase te convertirás a la religión cafetera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

 

oiga a todo esto que andas haciendo por aquí?? tu regreso al foro incluye una diversificación de rubros, léase te convertirás a la religión cafetera??

..... mmmmm yo creo q' lo contrario....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi regreso fue efímero. Fue para publicar mi experiencia con la Angie y para ver las locuras de Jack en Agosto. Lo primero fue sublime y lo segundo absolutamente defraudador, sobrevalorado y sobrepromocionado.

 

Ir a los cafés me da una reverenda lata sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rosario

 

no estaba la Eva, se supone que llega a las 13:00 y salí antes de eso

 

De las que conozco estaba la Rosario.. uff.... a las demás no les se los nombres

 

Uffff !!! Rosario...Rosario......sin comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...