Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Perverso VS Ambra


Lolo Mosko

Publicaciones recomendadas

Después de mucho tiempo esperando la ocacion por fin ayer se concreto...

 

llamadas y sms iban y venían hasta que por fin se concreto dirección y n° depto..

 

y fue ahí entonces que me dije a mi mismo esto te lo mereces asi que disfrutado...

 

y así fue compre sus gulden correspondientes y me dirijo a dicho lugar y me abre la puerta una mujer espectacular

 

como a mi me gusta alta rubia sus par de peshos y una ropa interior maravillosa esas que sacas con la boca jejeje

 

su conversación bebiendo gulden hasta q me lleva a su antro de la perdición...

 

su blabla correspondiente terminando la primera corrida de gulden....

 

y a la ducha.... baño maravilloso super limpio agüita calentita....

 

salgo a lo campeón... y me voy a la pieza

 

ahí empieza su juego de caricias besos y tocaciones... las cuales terminan pegándome flor de mamón... y a la cama mierda....

 

ahí ya perverso entro con tutti.. y me dispuse a mentalizarme... y a disfrutar cada segundo...

 

dele que dele una maravillosa experiencia con Ambra sudando al máximo penetración dura y constante quejidos fuertes y ricos...

 

bulba olorisita maravillosa la merla no me canse de chupar .... su descanso piola otra gulden a la vena... su conversación piola...

 

y vamos otra vez dele que dele... aplicando espejito miradas iban y venían.... aplicando mirada de ciclista Ambra y yo sudando la gota... al máximo..

 

su tonto metralleta style tocando sus peshos... y agarrándole los cachetes bien firmes.... y sentir esos quejidos mas fuertes aun...

 

hasta el punto donde ya me sentí totalmente satisfecho y entregue el producto..... satisfactoriamente..

 

realmente es una experiencia digna de repetir ella un amor...

 

eso si hay q caerle en gracia si no next...

 

bueno lolos espero sea de su agrado el reporte

 

atte.

 

Perverso con la cara llena de risa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Perverso VS Ambra

 

Excelente Perverso...por fin se pego flor de polvo !!!

Siendo simpático con Ambra se va a la segura.

 

Muchachos Ambra esta en Promo, hoy ultimo día ...Perverso fue y quedo feliz así es que aprovechen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Perverso VS Ambra

 

Puta que son subjetivos los gustos... Yo la encontre mala, fui la semana la semana pasada, despues de tantas flores que le echaron en los reportes y cuando la vi, me fije en un 50% de photoshop, como andaba recaliente me dije, por una promo de 40 lucas una mamon atomico que sea, asi que me quede, pase al baño y cuando me iba a pegar una duchita pensaba que inventar para retirarme, hasta que justo me hablo y me dijo que me tenia que ir porque iba otro cliente.

 

Fue lo mejor que me pudo haber pasado, porque la cosa iba mal encaminada. Gracias al califa que llego despues por favor concedido, jajajjaajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Perverso VS Ambra

 

shiiaaaaa... o sea... a medio empelotar en el baño, listo pa dar el agua y dejar la callampa brillante pa que ella la langüeteara de lo lindo y la mina te dice "Ay, negro.. te vai a tener que irte porque viene subiendo un regalón que me paga bien y me culea poco y puro conversa...".....

CSM!!!!!

OMFG!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Perverso VS Ambra

 

shiiaaaaa... o sea... a medio empelotar en el baño, listo pa dar el agua y dejar la callampa brillante pa que ella la langüeteara de lo lindo y la mina te dice "Ay, negro.. te vai a tener que irte porque viene subiendo un regalón que me paga bien y me culea poco y puro conversa...".....

CSM!!!!!

OMFG!!!!!

 

asi es nomas pos perro, recuerde que esta wea es una Pyme... al mejor postor la washa o simplemente si ute no le gusto la washa, va y se retira a ver a otra..

corta!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Perverso VS Ambra

 

misch..... interesante leer y saber detalles de eso compaq... lo que es a mi... uuufffff cambie el cuero del Pico tanto culiar se le agradece la sinceridad muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Perverso VS Ambra

 

Sr Compaq yo estaba pensando en ella como mi proxima victima, ¿podria explicar un poco mejor la situación?, porque a mi tampoco me cuadra que una mina te pida que te vayas cuando estas a poto pelao y más encima por otro cliente. ¿no será que ella se dio cuenta que usted no quería su atención?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Perverso VS Ambra

 

Yo creo que era un cliente Vip de ella, porque antes de entrar al baño le sono el celu y contesto diciendole que habia llegado yo porque el se habia demorado mucho, y ya una vez dentro del baño el otro cliente la siguio llamando hasta que la mina me pidio que me fuera... Para mi fue mejor, si lo importante de mi post es para detallar que la mina tiene 50% de photoshop, para que no vayan con las mismas expectativas que yo otros foreros:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Perverso VS Ambra

 

Sr Compaq yo estaba pensando en ella como mi proxima victima, ¿podria explicar un poco mejor la situación?, porque a mi tampoco me cuadra que una mina te pida que te vayas cuando estas a poto pelao y más encima por otro cliente. ¿no será que ella se dio cuenta que usted no quería su atención?

 

a lo mejor le vio el pilin ajjajajajajajaja :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Perverso VS Ambra

 

Yo creo que era un cliente Vip de ella, porque antes de entrar al baño le sono el celu y contesto diciendole que habia llegado yo porque el se habia demorado mucho, y ya una vez dentro del baño el otro cliente la siguio llamando hasta que la mina me pidio que me fuera... Para mi fue mejor, si lo importante de mi post es para detallar que la mina tiene 50% de photoshop, para que no vayan con las mismas expectativas que yo otros foreros:

 

Lo unico Que puedo acotar es :

 

Gracias estimado........

 

Aguantare las ganas con irina presiosa.

Slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...