Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jack y su Flor


Jack Pussy Cat

Publicaciones recomendadas

http://farm2.static.flickr.com/1415/623717198_e7a7f0ce27.jpg

 

Mi target fue Flor (Relax):

 

Saltémonos la llamada telefónica y vamos directamente al grano:

 

Me abre una mujer flaca, alta y con piernas larguísimas. Con la primera impresión tenía casi un 7 si no fuera porque estaba muy teñida. Osea, es del tono amarillo que no te hace olvidar en un solo momento que uno está pagando, pero ni modo. En general es una mujer atractiva y me hizo subir la adrenalina al primer golpe de vista.

Ya nos conocíamos así que no había que romper tanto el hielo. Al quitarse las primeras prendas y quedar con su ropa interior negra, puedes apreciar que es una mujer con una media cuerada a pesar de lo flaca que es. Y cuando se quita el sostén, puedes apreciar las tetas naturales más impresionantes. Son perfectas y ahora que me fui, realmente las echo de menos.

Primero te hace unos masajes increibles de buenos. Me quitaron casi completamente el estrés de tener que lidiar contra los embustes de Pescador y sus secuaces. Luego me doy vuelta y ella comienza con un suave masaje peneano, realmente exquisito.

Me tenía medio vuelto loco, cuando nos empezamos a dar besitos en todo el cuerpo. No si la mina lo hace rebien y es de todo mi gusto.

Seguidamente, aplica preservativo y da comienzo a un buen sexo oral. No les voy a decir que es un oral brisiano, pero es bueno. Cuando me tenía casi listo para la foto, ella se monta guapamente dando rienda suelta a una cabalgata, no de potrero, pero más bien de paseo de picknic. Osea, a ritmo suave. Con ella todo debe ser suave y tranquilo.

Ojo que esta mina tiene una buena cola; dura y disciplinada. Así que hacerlo a lo doggy es top.

Finalmente, terminé encima de ella y acabé en posición misionera y clásica.

 

Totalmente recomendable para mi gusto, además que ella ya me cacha las mañas, así que es un target seguro.

 

El depto es lindo, limpio, ordenado y discreto. Así que es como para ir a lo cliente frecuente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuennaaa maestro Jack Gat..... claro que parece que lo dejaron muy loco pues cambió el estilo....... se parece a la Scort de su ........ atención habitual ja ja (qué se habían imaginado...).

Nada de rodeos, que el ascensor tenía luces y cámara, de cómo era el administrador del edificio, etc, en lo que todos caímos... por el contrario, partió diciendo que había acab..... no eso fué después, en fin muuuyyyy buen reporte, mestro gatúbelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF MOSTROOOOOOOOOOOOOOO

FLOR ex-Lourdes ES RIQUISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA el mejor forro de relax lejos............... pero la propaganda que hace en pareja con un brea indecente es indigesta... eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puxas don jack y el sarcasmo????? no ve que hasta Tras volvio, solo para leer sus bravatas...

no decepcione, literatos sexuales ya tenemos (lease don catta), de ute esperamos mas pimienta.:tecito:

agosto es bien corto...:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF MOSTROOOOOOOOOOOOOOO

 

FLOR ex-Lourdes ES RIQUISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA el mejor forro de relax lejos............... pero la propaganda que hace en pareja con un brea indecente es indigesta... eso.

 

Pero acaso, ¿te vas a ir a meter con el Brea?

Yo creo que no, entonces no sé cuál puede ser el problema, a menos que seas Breasexual.

puxas don jack y el sarcasmo????? no ve que hasta Tras volvio, solo para leer sus bravatas...

no decepcione, literatos sexuales ya tenemos (lease don catta), de ute esperamos mas pimienta.:tecito:

agosto es bien corto...:harhar:

 

Jejeje Luchín, tú eres la laucha de la lista pero la funa te va a llegar igual. A ver si pasai Agosto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...