Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ofertones


brujeria

Publicaciones recomendadas

ayer me dio una vuelta por varios lugares, algo perdido por la falta de costumbre de cafeteo. No fui a locales de perreo o kamikases, porque tengo chica ahora, y preferí mantener cierto decoro. Me acompañó un forero a quien conocí de casualidad, y bueno, él al final quedó impresionado por las ofertas que nos hacían...

 

Café Alí al frente del Starleg. Entramos a ver a una chica que no veía hace tiempo, ... nunca recuerdo su nombre. Nos saludó, sus preguntas locas, en fin. Se quejó por los feriados... dijo que perdería cien mil... y que era mucho y que qué podría hacer, mirándome fijo, para luego agregar que ella podría hacer mucho por cien mil... y despidiéndose luego con un beso que me dejó para adentro...

Café Bahía GSC.. no entraba en este hace años... nos atendimos en el primer piso, como estaba desconcentrado no pesqué a la chica que sin embargo sí conversó bastante con el forero y lo mismo, se quejó por el fin de semana largo, que le faltaba plata... luego el sujeto me comentó que se le ofreció por sesenta...

Luego, siguiendo su consejo, fuimos al Blacks de San Agustín, donde él tenía su regalona, me dijo. Yo callé porque de antaño era lugar frecuente de caza por mi parte. Llegamos, una chica se me acercó en la barra, su conversación, me preguntó cómo me llamaba, en fin...salí con su número, el cual no pedí, mientras el forero igual de afortunado coordinó para el fin de semana con otra.

En fin... èl siguió camino a Franklin, a probar suerte según él...yo regresé a la oficina.

 

Saludos

Editado por brujeria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ofertones

 

Y pensar que a mi nunca me cobraron nada.

 

Felicitaciones don LPP, pero creo que el objetivo del post es destacar el juego "al filo del reglamento" que se lleva a cabo dentro de la industria, y no para jactancias personales.

 

Además, las cosas gratis se valoran menos que las que tienen su costo. Si no, pregúnteles a los casados que pagan (mos) por "juveniles sensaciones".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ofertones

 

si, todas las chicas son del turno AM...

no recuerdo el nombre de la chica del Alí, pero si, tiene buen cuerpo, operada y recauchada...de seguro darán con ella.

la chica del black, según el forero me acaba de comunicar por interno, es d... conocida por todos ustedes, pero no me consta, al no recordar su nombre.

no sé, estimado mafelo, si alguna chica vale lo que dice valer, ni si yo pagaría su pretensión...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ofertones

 

si, todas las chicas son del turno AM...

no recuerdo el nombre de la chica del Alí, pero si, tiene buen cuerpo, operada y recauchada...de seguro darán con ella.

la chica del black, según el forero me acaba de comunicar por interno, es d... conocida por todos ustedes, pero no me consta, al no recordar su nombre.

no sé, estimado mafelo, si alguna chica vale lo que dice valer, ni si yo pagaría su pretensión...

 

saludos

 

Gracias don Brujería.

 

Aunque no da muchas pistas, ya que en dicho turno, hasta la cajera ha pasado por el quirófano.

 

Algún dato complemantario como, "color de piel", largo de cabello, si llega con maleta o es piolita y nueva en el negocio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ofertones

 

Y pensar que hay foreros que todos los dias transita por la cafes, en busca de un beso cuneteado y Brujero, en una mañana sava dos trifas, algunos numeros de celular y cachas por atender.

Felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ofertones

 

gracias por las loas...pero no me las merezco. El número se lo pasé al forero, y la chica del Ali tendrá que esperar...a veces uno tiene suerte, pero por cada día de suerte hay 99 de fracasos estrepitosos...tal vez comience a postear de mis fracasos...sería algo aleccionador para los que piensas que uno gana siempre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ofertones

 

Estas mas que claro, que no existen nadie con solo aciertos, ahora son pocos los que realmente la saben hacer como se dice por ahi. Se agradece la franqueza, mire que no faltan los que creen lo contrario.... el cafeteo es un arte, al igual que la seduccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ofertones

 

un tipo por interno me pide un tip para conseguir el número de una chica....acá va uno que solía utilizar y daba resultado...

 

cuando vas a un café de esos en los cuales le pasas la plata directamente a la chica, al momento de entregarte el vuelto y la boleta (si tienes suerte que te den boleta), te haces el confundido y le dices que está incompleto, que faltan datos...te mirará con cara de "qué está diciendo este imbécil", pero ahí te apresuras a tranquilizarla y le dices que le faltó un papel con su teléfono, o el número de celular al reverso de la boleta...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ofertones

 

gracias a los dos feriados creo que la mayoría de las chicas estará molesta así que podrían tener mejores chances para obtener el teléfono de alguna para un trabajito extra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ofertones

 

Es muy raro y contada con los dedos de la mano.....el resto de chicas se van directo a la bodega de Gorilla a rendir caja....o darles como caja....una we'a así...

 

lávate la boquita con jabón mira que la Bodega es un lugar santo !!!...y no escribo mas porque llegaron una feligresas a conocerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ofertones

 

gracias a los dos feriados creo que la mayoría de las chicas estará molesta así que podrían tener mejores chances para obtener el teléfono de alguna para un trabajito extra

No amigo... ese no es el camino... una cosa es tener el teléfono (dato que tienen muchos igual que el facebook de las chicas) otra cosa es que realmente te resulte algo...

normalmente las chicas te dan el teléfono para mantenerte prendido ya que cuando la chica te elige para algo mas, normalmente se programa en la misma barra un lugar de encuentro y hora..

el resto es música...

toma en cuenta que si llegas por primera vez a un café y la chica te da el paso solo ganara el consumo + propina y el costo del encuentro... luego el cliente se pierde... por que no costo conseguir a la chica...

cuando eres cliente frecuente de la musa pero te mantienes en el limite sin transformarte en caracol ni mocito... y la chica te escoge entre la manada (ojo las cafetinas son las que escogen aun que alguno diga lo contrario) sabe que luego del primer encuentro seguirás visitándola y te dejara siempre con ganas de mas... (hay varios que terminan enamorados pff)...

ahora el que es maestro de verdad pasa piola no alardea y el premio a su silencio es que terminas de amigo con raspe... (no pagas directamente... pagas una cuenta como caballero en una cena o almuerzo y el lugar donde retozar)...

Eso es lo que te puede decir este humilde cafetero novato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ofertones

 

No amigo... ese no es el camino... una cosa es tener el teléfono (dato que tienen muchos igual que el facebook de las chicas) otra cosa es que realmente te resulte algo...

normalmente las chicas te dan el teléfono para mantenerte prendido ya que cuando la chica te elige para algo mas, normalmente se programa en la misma barra un lugar de encuentro y hora..

el resto es música...

toma en cuenta que si llegas por primera vez a un café y la chica te da el paso solo ganara el consumo + propina y el costo del encuentro... luego el cliente se pierde... por que no costo conseguir a la chica...

cuando eres cliente frecuente de la musa pero te mantienes en el limite sin transformarte en caracol ni mocito... y la chica te escoge entre la manada (ojo las cafetinas son las que escogen aun que alguno diga lo contrario) sabe que luego del primer encuentro seguirás visitándola y te dejara siempre con ganas de mas... (hay varios que terminan enamorados pff)...

ahora el que es maestro de verdad pasa piola no alardea y el premio a su silencio es que terminas de amigo con raspe... (no pagas directamente... pagas una cuenta como caballero en una cena o almuerzo y el lugar donde retozar)...

Eso es lo que te puede decir este humilde cafetero novato...

 

Modestamente, creo que usted ya no es un NOVATO CAFETERO.

Mis respetos a quien ALGO sabe de "Relaciones Públicas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ofertones

 

Modestamente, creo que usted ya no es un NOVATO CAFETERO.

Mis respetos a quien ALGO sabe de "Relaciones Públicas"

 

No amigo mio... soy novato un humilde cafetero novato... en este foro encontrara muchos maestros.... y de relaciones publicas nada... todas en privado y sin que nadie se entere jajajajajaja

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...