Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Biyu de El silencio..... La cagó


surenoschwager

Publicaciones recomendadas

El Lunes, después de la última reunión que tenía en Stgo. y antes de irme al aeropuerto, tuve un rato para entretenerme y, obviamente, fui a buscar que me habían recomendado algunos amigos. Llamé a un par de datos, pero ninguna contestó, hasta que sí lo hizo Biyu Under. La llamo, coordino hora y coordenadas (menos mal que podía altiro porque tenía que ir a tomar un vuelo). La llamada un siete, muy simpática.

 

Llego a un edificio donde te abren con citófono así que nada de conserjes preguntones, llego a la puerta en cuestión y toco el timbre. Más nervioso que monja con atraso. Se abre la puerta y..... LA CAGO!!!. Un tremendo pedazo de mina. Una negrita rica, flaca, con absolutamente TODO bien puesto, alta, de mirada coqueta. De verdad una modelo espectacular. Mini de jeans que dejaba ver unas tremendas piernas que le llegaban al suelo, jaja. Me saluda (su acento también me mató), muy simpática. Conversa corta pero entretenida, muchas risas, todo la raja. Me ofrece ducha y allá voy.

 

 

La hago corta y salgo. Comienzan unos besos de antología, muy entregada ella inmediatamente, se nota que lo pasa bien. Fuera toalla, y fuera toda su ropa (y ahí aparecen todas sus bien puestas curvas, si en realidad esta mina se pasó pa linda). Franeleo rico y luego ella se pone cariñosita con mi amigo de abajo y se lo empieza a comer a besos. Que oral más rico wn oh, s/c. Después de un rato de tener a ese pedazo de mujer haciéndome ver estrellas, aplico yo el comenzar a disfrutarla (o lo hacía o moría). Me devoro su cosita rica, sin olores ni nada. Se quejaba rico, se estaba volviendo loca. Y me pide "dame papito" (hablé del acento?). Que me dijeron, enfundo al compañero y empiezo primero con un misionero rico, con harto beso, hasta que me pide cabalgarme.... weno ya... y empieza una cabalgata rica rica, que manera de moverseeeeeeeee..... Para hacerla corta, les cuento que después la puse en cuatro, y esa vista es de verdad DI VI NA. Un culito exquisito entre mis manos y paf, paf, paf..... Un buen rato hasta que me cansé un poquito y ella muy cariñosa me dice "tráemelo para acá"..... saca condón y retoma el oral, que después de unos instantes me deja.... ahhhhhh.... entre las nubes.

 

 

De verdad amigos de por allá, con ella volé más alto que con el avión que abordé después. Full recomendable, relajada, simpática, caliente, jugada........... Dejo la tabla que se acostumbra.

 

Coordenadas: El silencio

Número: 66437023

Nivel de Empote: 70% Vacunado y todo, me agarró harto.

Llamada: 7 muy simpática

Ambiente: 7 todo limpio

Higiene: :7 nada que decir

Atención: 6,5 la raja

Cara: 6,5 Muy linda

Besos: 6,5 jugados, de polola golosa

Lolas: 6,5 Lindas muy acordes a su cuerpo

Cuerpo: 7 Modelo

Cola: 6,5 redondita y durita

Oral: 7, Rico s/c

Pélvicos: 6 se mueve la raja.

Anal: N/A.

Precio: Lo que vale

Duración: 7, No es apurona

 

 

Nota final : 6,5 mas o menos. Volvería feliz si estuviera de nuevo en Stgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Biyu de El silencio..... La cagó

 

COnfirmo lo señalado por Sureño san, tuve una excelente experiencia con esta morenaza, sus labios carnosos se sienten delicioso en la callampa.

 

Eso si ojo que la mina es modelo style, flaquita piernas laaargas, de aspecto juvenil, atletica para la cacha, muy bien. No es porno star, aqui no hay silicona ni maquillaje, una panterita al natural para los degustadores. El costo es medio salado eso si (100 luquitas). Uno sale contento en todo caso, se gana bien las lukas esta gacela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Biyu de El silencio..... La cagó

 

La conocí por una amiga, rica la morena wn... un rostro precioso, un físico de modelo debe medir 1.75 delgada con unas boobies lindas y colita rica, como sera que mi amiga me paso una servilleta pa limpiar mi baba eso, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...