Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maripi! me presento como corresponde. ;)


Maripi Under

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Soy la Maria Paz (Maripi Under), tengo 24 años, termine mi primera carrera como técnico jurídico y ahora estudio trabajo social, en fin!... artas cosas que contar pero eso ya en nuestra intimidad... espero tener encuentros gratos como ya los pasé, seguir conociendo nuevas personas, y seguir disfrutando que creo que es lo que más me mueve el día a día... Me considero una chica muy alegre muy risueña de lindos sentimientos y bastante amigable, además de amurraá jajaja.

 

En mis encuentro con cada uno solo pido mucha entretención no importa si eres "fome" yo hago esa pega jajajajajaja... me interesa la caballerosidad que sean puntuales y que sean ricos en la cama, si no no califica para la segunda vuelta!!!! jaja entre estas bromas y bromas solo decirle que soy fanática del sexo, si estoy aquí no es tanto por las lucas es más por lo otro pero entre si se compensan, por lo mismo tengo horarios reducidos, por lo que se pide anticipación en los encuentros, estoy en escuela militar en mi departamento, no estoy todo el día pegada allí por la misma universidad que ya queda poco y por mis trabajos muy aparte de esto, como entenderán fotos colocaría feliz, ... igual lo estoy pensando quizás para más adelante aun quiero seguir manteniendo más privacidad. Ya que conozco mucha gente sobre todo en Santiago.

 

Bueno un gusto contarles la nada de mi, y un gigante beso a todos lo del foro la estocada.

 

Su amiga Maripi.:zippyhello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maripi! me presento como corresponde. ;)

 

Sea bienvenida Maripi.Y yo que justo necesitaba a mitad de año una ayuda jurídica por un empotamiento "Pocket" que tenía, pero ya me lo saqué xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maripi! me presento como corresponde. ;)

 

la abogada quiere un momento grato, consultas mmmm igual podría ser, pero luego del sexo alocado y desenfrenado, jajjajaja, aquí estoy para las consultas jurídicas y ayudas sociales a los que necesiten amor y cariño, sobre todo para aquellos carentes de calor humano, jajjajaja.

 

 

 

Saludos Maripi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maripi! me presento como corresponde. ;)

 

Necesito ayuda soy un adulto joven se me paso la mano con el cacheteo y ahora ten 3 hijos y vivo en una casa "tipo" caja fosforo y ya no puedo ponerle tanto color a la hora de realizar mis movimientos tacticos y contragolpes..... me puede ayudar??? necesito desahogarme..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maripi! me presento como corresponde. ;)

 

Bienvenida señorita Maripi, me parece que la vi cuando nos cruzamos en el acensor cuando fu a visitar a Pascal. Si así fue, déjeme decirle que está 'pa puro darle'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maripi! me presento como corresponde. ;)

 

Jajajaja, me hacen reír, son muy divertidos .. ya saben que toda acción de ayuda judicial aquí esta la abogada del foro! jajaja. Si maito yo fui a visitar a mis colegas a tomarnos unos mates y ahí parecer que no vi no se si era Ud. que iba acompañado con su amigo?... estaban bien perfumaditos jajaja (Cosita que me mata! hombres con olor a macho recio!)... besitos que estén bien, con gusto y mmm los espero.

 

La abogada del:PinkPanther:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maripi! me presento como corresponde. ;)

 

Gracias por su aporte.:elaporte:

 

A mi me encanta ella asi se llame Petronila. Jajajaja

 

Esta regia ..Maito si, era ella! jajaja pa puro jajaja

Editado por Julietta Under
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...