Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe Starleg.( fome )


cuervo131

Publicaciones recomendadas

el dia viernes sali de la pega temprano y quise conocer que tal el café Starleg. voy entro y pido una bebida tranquilo le paso mi vale a una morena me trae mi bebida y se va a atender a otro cliente y no volvió mas dije fome el café pensé que era mejor por los comentarios que a vía leído pero en fin espere 20 min y la mina mas en sima leda vuelta el baso al cliente debo decir que el café realmente es FOME

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe Starleg.( fome )

 

aer que morena del Starleg en Turno de tarde lo habra atendido mal????

hay una flaca alta y es reeeeeeeeeeeeeeee fome pero no es morena, esta la Culombiana pero tampoco es tan fome,

la tercera es una chica nueva que viene y va y la ultima es la chicoca Kathy pero no es nada de nada fomeke...

 

uhmmm mala cosa, a lo mejor es AM y estuvo rellenando..

 

slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe Starleg.( fome )

 

Por lo que entiendo es AM, y debe ser la morena...seguro la pillo con algun amigui y no lo infló. Pero de ahi a decir que el turno es fome, es como exagerado.

 

Respecto al PM, quedo a mi gusto muy bien. ..la dupla Ayleen - Kathy un 7 ;) Ojalá que Ayleen no vuelva a sus andansas de cometa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe Starleg.( fome )

 

Para mi que fue mala cue'a nomas....ahora estimado usted sabe que siempre se les da una segunda oportunidad a un café....si la chica hace lo mismo...next al tiro....pero no meta a todas las chicas en el mismo saco o mismo turno.....por ejemplo la Vicky dueña del black....encuentro que no tiene ni un brillo en atender, se preocupa de llenar el local, será Rica pero la atención es mala a mi parecer, pero otras chicas del local te atienden muy bien.....es cosa de saber elegir. A veces uno se cae y en otras le a chunta a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe Starleg.( fome )

 

Debe ser otro starleg.... el q yo conosco no es fome. ... jojojo....

 

En pm si.... llego aylen.... y viene con cuatica....

 

Claro es que a ti no te lo hacen fome.... por cliente habitual... y si llega un cliente nuevo....

No lo atienden bien por atender al habitual. .

Circulo vicioso..

Slds.

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe Starleg.( fome )

 

Para mi que fue mala cue'a nomas....ahora estimado usted sabe que siempre se les da una segunda oportunidad a un café....si la chica hace lo mismo...next al tiro....pero no meta a todas las chicas en el mismo saco o mismo turno.....por ejemplo la Vicky dueña del black....encuentro que no tiene ni un brillo en atender, se preocupa de llenar el local, será Rica pero la atención es mala a mi parecer, pero otras chicas del local te atienden muy bien.....es cosa de saber elegir. A veces uno se cae y en otras le a chunta a la primera.

 

Lo que dice es una soberana verdad . La Vicky atiende como el ortopedico...

Pero ss rica.l

Dele otra oportunidad y si ve que su atención es desigual y hay muchos habituales, media welta y mearcn....!!!

Esta lleno de cafes la GSC.

Slds.

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe Starleg.( fome )

 

Claro es que a ti no te lo hacen fome.... por cliente habitual... y si llega un cliente nuevo....

No lo atienden bien por atender al habitual. .

Circulo vicioso..

Slds.

Troy.

 

Jajajajajajajaj. .... habitual??....jajaja

 

actitud chicos, actitud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe Starleg.( fome )

 

Noooo...... tay desenfocado....

 

casco!....cascoooooo.....

 

jajajajaja

 

Jooosuuuuu mare santa que se me habia olvidao ese detalle chavaliyo.....

Mañana lo cotizo....

Slds.

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe Starleg.( fome )

 

mmmm...raro ella atiende bien. Quiza habían muchos peces en la barra xD

 

yo caxo que estaba su par de "habituales" que incluso se baja de la barra a atenderlos y ni siquiera se estan atendiendo con ella.

mala cosa...

 

Slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe Starleg.( fome )

 

jajajajaja muchos? entre 2 o 3 ... mister ... las niñas de ese turno son todas encachadas y entretenidas ... pruebe suerte nomas! y como dicen dos hombres amantes del café ... todo va en la actitud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe Starleg.( fome )

 

A lo mejor Don Cuervo lo vieron con cara de Jote....

 

!!!...Puta que weno el chiste....!!!...

 

Míster....esta claro que en su mayoría acá le dicen que les de otra oportunidad, ahí usted decide.

 

Lo que es shoooo....las veces que he ido me atienden bien.....pero no es para defenderlo tanto el local ó los demás de GSC, GA, 10/7, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe Starleg.( fome )

 

Estimado Cuervo.

Si la experiencia fue mala, chao no mas con la mina, para eso hay varias, y si la wna atiende bien solo cuando se le para el culo peor aun, nada de segundas oportunidades.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe Starleg.( fome )

 

no no no, anda y atiendete con la mina del lado, y si puedes dejar unas 2 lks de propina anda 3 dias seguidos, luego 2 dias mas pero dia por medio, nos vas comentando como sigue la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...