Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Angelinna de Rx


Caralimon

Publicaciones recomendadas

Estando como tetera de campo, decidi seleccionar los planes A, B y C y D por si las moscas. Pero resulto el A al toque.

 

Llame a Angelinna, porque la siguiente foto me tenia caliente.

 

http://assets2.relaxchile.cl/imagenes/332674_large.jpg?1381759184

 

 

Contextura = Acinturada, un 1,55 a 1,6 buen zapallo y buenas tetas.

Trato = Es simpatica, se rie y si la tratas bien y la haces reir seguro te da como tarro

Cara = En la foto se ve muy seria, porque tiene frenillos y no sonrie pa la foto. Es bonita en todo caso, pero diría que anda por los 30.

Besos = Como usa frenillos no da.

Tetas = Seguro le dan el nobel de cirugia al que la opero.

Culo = Como de colombiana, pero es Venezolana, entiendo que aplica *, yo ni pregunte ni me lo ofrecieron. Un poco de GyM y le harían una estatua.

Pussy = No soy de ir a recolectar berros

Mamon = C/C igual bien

Movimientos pelvicos = baila arriba del niño.

Atención = Bien, estaba muy cansado y la apse bien igual...

Asi como otros he tenido un octubre de mierda, y estaba metido en mi casa y decidi tirar una cana al aire. (Tenia una no mas, ya me saldrán mas). La llamé, contesta ella misma, me da las coordenadas por ahí cerca del bostanera center.

 

El conserje cacha la movia y te deja pasar, abre la puerta depto de 1 ambiente ordenado, ella con vestido ajustado, y ese cuerazo que se ve en las fotos, pido entrar al baño y pasamos al catre casi enseguid a pedido mio, para aprovechar bien la hora. La atención es las veces que te funcione la cosa dentro de la hora.

 

Mamón c/c y me cabalga bastate rico, tiene buenas tetas es un gusto tenerlas en la cara mientras le estas dando. Probamos 3 o 4 posiciones hasta que vi la luz como a los 35 minutos.

 

Despues nos pusimos a conversar y me contaba que esta solita acá, no conoce a nadie, nadie le habla en la calle, ni en el mall, ni en los pubs, ni en niun lado, etc. Es simpatica y te entretiene harto. Yo estaba cansadisimo así que no me dió pa seguir.

 

Tiene buen pellejo, le falta Gym, no intente preguntar por el *, apenas me podía el alma yo mismo estaba mas pa que ella me hiciera ver estrellitas, pero creo que si lo hace. Igual por 8 arturoses pratses como diría Gollum (no hablo de la Toha, hablo del de la pelicula) he encontrado minas mejores, pero estuvo bien, en cuatro mientras te quitas de encima la mala onda del mes se ve bastante bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Angelinna de Rx

 

Yo tambien compartí con esta señorita hace poquito y comparto sus comentarios caralimon san, la chica usa frenillos pero no me espantó tanto, igual decidí quedarme principalmente por el forrazo y por que no es fea, se rie harto, super simpatica.

 

Es una montaña risa de curvas, su piel es suave, se calienta y se moja bastante. Puedo señalar que la mina si da besos y el mamón si lo hace s/c, sin ninguna propina adicional es cosa de caerle en gracia y conversarla bien. El mamón fue excelente, todo el rato se dedicó sin problemas, hasta jugó coquetamente con su lenguita largo rato por sobre todo el sector del cabezon, con un tratamiento especial sobre el ojo de Sauron que escupía lava de cuando en cuando y Angelinnita la chupeteaba y jugueteaba, haciendo hilitos entre su saliva y el jugo de Samuray, para despúes coquetamente engullirse la katana por completo, con una sonrisa tierna en su rostro interrumpida solo por la voluminosidad del manso guañaño que le tenía incrustado hasta el esofago (uffffffff). La cachita estuvo muy rica, especialmente en el baño nos acomodamos como pudimos frente al espejo, ella levantaba su piernecita para que se viera como se la introducía hasta el fondo, le gusta la tontera hay que atraverse a explorar cosas con ella.

 

En tèrminos de forro las gomas están deliciosas, el culo es grande, redondo y apetitoso, una guitarra la mina sus curvas son bastante pronunciadas lo que se agradece. Se le notan algunos detalles de las lipos efectuadas para lograr esa cintura de avispa, lo que te caga un poco la onda si es que quieres bajar a degustar las frutillas de allá abajo.

 

El costo es un poco alto pero ella se esmera de tal forma que sientes que se pagó, presta una atención muy buena yo me fui con una sonrisa en la cara. Desatacable su simpatía y su calentura.

Editado por SAMURAY-X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Angelinna de Rx

 

Entonces se puede decir qye no le cayo gracia y no le hizo toda la analogia del hobbit que explico

Aca en Katsumoto.

Sorry, habia pasado por alto ese detalle, tambien me ha pasado... si no me caes en gracia o no eres su tipo, te atendera bien pero no sensacional.

Lo hara como pagandose por el servicio ya qye 80 lks no es menor.

Slds.

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Angelinna de Rx

 

80 lucas es demasiado como para jugar a la ruleta rusa con una mina... por ese precio, el CULIÓN DEBE ESTAR GARANTIZADO.... para riesgos, está el IPSA o el Dólar... :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...