Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Cafetera en honor a Elgor, martes 29 de Octubre 13:00


LIBERO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Junta Cafetera en honor a Elgor, martes 29 de Octubre 13:00

 

El medio recorrido la cago.... wena asistencia, con recambio en el segundo tiempo y todo.... deje al ExGordo camino a su casa.... supongo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Junta Cafetera en honor a Elgor, martes 29 de Octubre 13:00

 

Bueno, dado que me atrase haciendo las tareas llegue tarde. Lo importante era llegar a cafetear con Elgor.

 

Con presencia de:

 

1-. Elgor

2. JL.

3. Mafelo.

4. Land.

5. Lord

6. Napo.

7. Ciber

8. Libero.

9. Nomeacuerdo

 

Se visitaron los siguientes coffes.

 

1. Bahia, aqui entiendo que se atendieron con Rosario quién obviamente atendió muy bien a Elgor.

 

2. Cafe Starleg, aqui entiendo que Elgor conoció a Cata. Todos se atendieron con ella menos JL....jojojo. Aqui los pille cuando iban de salida.

 

3. Cafe ciannel, aqui nos atendimos con una colombiana de quien no recuerdo el nombre. Me llamó la atención el buen nivel de este local destacando fabiola con sus tattos.

 

De aquí nos fuimos a comprar un sourvenir para mi querido gordo. Luego una escala en el dos y dos para dirigirnos al iol.

 

Aqui lordo, napo, elgor y el suscrito disfrutamos de la simpatia de Marianela quien está como quiere. Hasta de invitación para Brasil sacó .....jajajaja.

 

Este fue el tour en honor a Elgor, se agradece a los asistentes y si olvidé a alguien favor indiquenlo.

 

Eso sería.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Junta Cafetera en honor a Elgor, martes 29 de Octubre 13:00

 

yo quede con sed y antes de regresar a casa me fui a jugar flipper al Zotano. Ni me pregunten el nombre de la mina porque andaba en otra xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Junta Cafetera en honor a Elgor, martes 29 de Octubre 13:00

 

Buena la junta aun que solo pude compartir un rato en el Bahia, recordé viejos tiempos y me sentí un novato....

Sludos elgor y olvida el capitulo de los chocolates jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Junta Cafetera en honor a Elgor, martes 29 de Octubre 13:00

 

Solo falto Tolin698 que desaparecio antes de la llegada del anfitrion....

 

Rosario.... csm las mansas curvas...

Cata simpatica y linda la morena... echo al agua a Mafelo ajajajajaj

La Colombiana del Ciannel un amor.... weno el cafe limpio bien decorado con una peluda que Elgor queria depilar, araña pollito en el techo... Fabiola. cosita mas linda que ricos tatuajes... nose que xuxa me dijo cuando me iba pero con su simpatia seguro me agarro pal webeo como siempre, me atienda o no con ella un amor.

Dos y Dos empanas ricas wn... wen break pa echarle algo al estomago que ya en ese minuto tenia una vejiga tamaño melon calameño.

IOL calidad asegurada y Marianela un amor rica juguetona unos ojitos y unos saludos mas ricos que la xuxa... me despedi 3 veces wn

 

Raya pa la suma, casi me mie con tanto liquido que tomamos pero lo pasamos chancho.... notable el new Napo que apechugo hasta el final y hasta un rico le dijo una cafetina, saludos... me meo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Junta Cafetera en honor a Elgor, martes 29 de Octubre 13:00

 

sorry tio elgort trabaje tanto anoche para entregar esta semana wel pedido ,,, qe me despertaron alas 12 del dia y nica llegaba ,,pala otra yo invito los cafe

 

diganle al lol qe ni me llamo para despertar ajajja pala otra tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Junta Cafetera en honor a Elgor, martes 29 de Octubre 13:00

 

sorry tio elgort trabaje tanto anoche para entregar esta semana wel pedido ,,, qe me despertaron alas 12 del dia y nica llegaba ,,pala otra yo invito los cafe

 

diganle al lol qe ni me llamo para despertar ajajja pala otra tio

 

Wn me teni con sueldo bonos impagos... y ni finiquito me diste cuando me echaste y queri que te llame... wn flojo... ajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Junta Cafetera en honor a Elgor, martes 29 de Octubre 13:00

 

error el anfitrión o centro de la junta era elgor y si compartí un café con el....

no tenia tanto tiempo pero me escape un rato ya que lo meritaba... no pude quedarme mas ya que el deber del trabajo así lo mandaba...

por lo menos fui y llegue para el primer café... después de todo el gordo me dejo muchos chocolates con su musa jajajajajaja... mínimo que participara...

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Junta Cafetera en honor a Elgor, martes 29 de Octubre 13:00

 

Libero, he de esperar que la proxima vez que organizes una junta llegues a la hora acordada.

 

Saludos.

Pido disculpas a Ciber por no haber podido dar le recado en persona, pero lo expongo ahora Libero, dijo el Ciber que fueras mas responsable con la junta, que no todo era culear y tener guaguas para que después te mandaban a cambiar pañales y botar chanchitos para terminar todo vomitado ha y que no te daban permiso para cafetear porque te las engrupias a todas, y won cuando te llame pa la proxima pasame a la de turno pa pedirte permiso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Junta Cafetera en honor a Elgor, martes 29 de Octubre 13:00

 

Yo no participé en la ruta, llegue a saludar a algunos amigos, espere hasta las 13:20 a ver si llegaba el weon del Libero EL IRRESPONSABLE, como no llegó me tuve que retirar a otros menesteres.

 

Nota. Wena Fifi con el recado no lo pude haber dicho mejor.

 

Saludos.

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Junta Cafetera en honor a Elgor, martes 29 de Octubre 13:00

 

Fifi reculiao.....jajajaja. ....Tay de secretario ahora?Jajajaja. .....Pa la otra voy a suspender el culion para estar con ustedes..... jajajajaja. ....Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Junta Cafetera en honor a Elgor, martes 29 de Octubre 13:00

 

Yo no participé en la ruta, llegue a saludar a algunos amigos, espere hasta las 13:20 a ver si llegaba el weon del Libero EL IRRESPONSABLE, como no llegó me tuve que retirar a otros menesteres.

 

Nota. Wena Fifi con el recado no lo pude haber dicho mejor.

 

Saludos.

Ciber.

Yo solo intente ser lo mas representativo de su estilo mi estimado Ciber.

 

Fifi reculiao.....jajajaja. ....Tay de secretario ahora?Jajajaja. .....Pa la otra voy a suspender el culion para estar con ustedes..... jajajajaja. ....Slds

Saco de wueas como buen Lanudo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Junta Cafetera en honor a Elgor, martes 29 de Octubre 13:00

 

El abandono de deberes, es un delito?

Porque crees que llego tarde...jajajajaja

Elgor pido las disculpas del caso por no poder asistir pero por pega me fue imposible arrancarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Junta Cafetera en honor a Elgor, martes 29 de Octubre 13:00

 

con 6 dias de retraso , quiero agradecer a mis maestros por regalarme ese maravilloso tour, como siempre un gusto, y los recuerdos quedan pa siempre, un beso en las chiquillas que tan amorosas con sus atenciones hacen tan agradables esos eventos. hasta muy pronto lec

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...