Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamikaze Cafes San Martin y repechaje Paraiso AM con Leslie..


Troy

Publicaciones recomendadas

Ayer al medio día tuve un día de trámites así que quise pegar una visita Kamikaze a la calle San Martin ya que hay varios cafés para aventurar:

 

Café Friends : Costado poniente, Entro y no había absolutamente nadie!!!!! Había una pura mina e incluso me dice, vaya para el frente!!!!! CUAAKKK!!!!

 

Resultado : ni siquiera pasar.

 

Café no se...: de fachada de madera cruzando la vereda del Friends, entro y había tres minas, dos ni pescaron y otra algo Gatuzi me dijo.. Pase mijo.. Ehmmm NEXT!!!!!

 

Resultado : NEXT.

 

Café Bahia’s : ya en esta tenia esperanza ya que sería mejor ya que sería como el famoso Bahía, pero como no creo en cuentos de hadas entre raudo noma.

Ingreso y me encuentro con tres minitas, una un poco mamut style pero no estaba mórbida, pasable para algunos, otra algo flayte acostada de espalda en la barra y otra sobre los 30 y tantos, estaba bien wena para la edad, aplico atención, pasan no más de 20 segundos y me pide el consumo, comenzó el consumo, igual weno arta presión, su agarradita loca, mientras yo entraba en calorsh el vasito se iba evaporando de la nada… y no pasan ni 5 min, me pide el otro… y le digo mejor para la otra y me deja botadin para ir a atender a un tecla que llego, ya me acomode para emprender el vuelo me saco la wualets y me mira más que fijo y me habla fuerte y me dice : va a pagar??? Yo por dentro, no weona estoy contando los Ignacio carrera pinto que tengo en la billetera… le pago y me fui en tres tiempos.

 

Resultado : la Carolina Toha debería clausurarlo por tenencia ilegal de tragamonedas.

 

Así que para sacarme el mas de boca, me fui para la pega y espere al otro día y me fui al Paraíso de la galería Alessandri y me fui a visitar a la Srta. Leslie, ingreso y con un conjunto de color “AZUL” Bien!!!!! Empezamos bien..!!!! ahí ella bien alta y curvilínea, un Derrier pero exuberantentemente hermoso para mi gusto, aproveche los 30 minutos de atención disfrutando su figura y atención personalizada y por sobretodo su “atributo” que me dejo con problemas de presión, me tuve que tomar la mitad de un enalapril.

Cafeteo de PE a PA….

 

Exitooooo.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kamikaze Cafes San Martin y repechaje Paraiso AM con Leslie..

 

como se hace el leso estimado ... si gusta le invito (ademas le debo un par de cafés) un día a que refresque su memoria al Paraiso (AM)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kamikaze Cafes San Martin y repechaje Paraiso AM con Leslie..

 

que feo eso de san martín, bueno como todo kamikaze a veces se gana el loto o pierde todo... wen reporte estimado, para dar aviso de esas estafas!!

 

Saludos y buen Café!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kamikaze Cafes San Martin y repechaje Paraiso AM con Leslie..

 

como se hace el leso estimado ... si gusta le invito (ademas le debo un par de cafés) un día a que refresque su memoria al Paraiso (AM)

 

Meditare sobre su ofrecimiento estimado Ji sung.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kamikaze Cafes San Martin y repechaje Paraiso AM con Leslie..

 

entonces el Paraíso de la Alessandri es la opción. Gracias por el dato

 

Vaya estimado... sobre todo en AM... se llevara "grandes" sorpresas.

Slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...