Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hola, me presento, soy Julietta Under


Julietta Under

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería presentarme antes de escribir y participar en el foro, todo bien me han tratado super desde que llegue, no dudo que seguiré por ese camino, aunque no lo crean soy nuevesita y por eso me he portado como una niña con puros 6,9 jajaja.. les dejo un beso y los invito a que nos escriban a mi y mi amiga Pascal quien es amiga de la vida, y quien me ha traído aquí ....al paraisoooo! jijijijiiiiiiiiiiii :uy::uy::uy: , bueno entonces nos vemos pronto?

:uy: Creo que tengo revolucionadas las hormonas.:D:D

 

 

Un abrazo fuerte fuerte :biggrin: Los esperooooooooooooo:give_rose::give_rose::give_rose:

 

La Juju

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hola, me presento, soy Julietta Under

 

Hola LIBERO, te gusto mi nick? no le veo gran cosa o será por otra cosa? jajaja

Bueno igual gracias... el tuyo también esta bueno, y tu foto también jajaja seras así... ? nunca me he comido un tiburón :uy:! .

 

Y porque te ríes de troy?

 

Cuéntenme todo! jajajajaja

 

Juju

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hola, me presento, soy Julietta Under

 

Hola LIBERO, te gusto mi nick? no le veo gran cosa o será por otra cosa? jajaja

Bueno igual gracias... el tuyo también esta bueno, y tu foto también jajaja seras así... ? nunca me he comido un tiburón :uy:! .

 

Y porque te ríes de troy?

 

Cuéntenme todo! jajajajaja

 

 

Juju

 

NO hay nada que contar... si quiere se lo cuento cuando la vaya a visitar... pero si se rie muxo se puede caer de la cama.. ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hola, me presento, soy Julietta Under

 

Bienvenida Julietta, la conocí cuando fui a visitar a Pascal, mi primo quedó loco contigo, se comprometió a hacerte un reporte, pero no tiene cuenta y quiere hacerlo usando la mia el fresco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hola, me presento, soy Julietta Under

 

mmmmmm no haré mayores comentarios, salvo escribir que sea usted bienvenida. Y no le haga caso ni a Troy ni a Libero... bueno, en realidad a ninguno de nosotros.

Desconfíe de nuestra galantería... tenemos agenda propia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hola, me presento, soy Julietta Under

 

Digale que se haga un nick, bueno que haga lo que quiera a él le acepto todoooo! dile que es muy rico lo pase genial... jijiji

Bienvenida Julietta, la conocí cuando fui a visitar a Pascal, mi primo quedó loco contigo, se comprometió a hacerte un reporte, pero no tiene cuenta y quiere hacerlo usando la mia el fresco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hola, me presento, soy Julietta Under

 

mmmmmm no haré mayores comentarios, salvo escribir que sea usted bienvenida. Y no le haga caso ni a Troy ni a Libero... bueno, en realidad a ninguno de nosotros.

Desconfíe de nuestra galantería... tenemos agenda propia.

 

Saludos

 

Plop :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...