Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Viaje a Colombia...!!!!


Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Voy a viajar a Colombia Bogotá, en poquito tiempo, y por lo mismo requiero algùn dato de alto octanaje, nada páginas y boliches por ahí de mala muerte ó de dudosa reputación. Busco al seguro como Chicas tipin Colombia Model ó chicas tipo CarAudio... Por ahí algo escuche de un lugar llamado 555 o algo parecido...también vi un lugar llamado zona Rosa, pero la verdad, por estos días el lugar está en decadencia por lo que me pude informar.

 

Se agradece desde ya algún dato .

 

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Viaje a Colombia...!!!!

 

Garoto, mañana le mando algunos datos que me han contado son buenos y confiables.

El 555 es de Ecuador, Quito especificamente, no de Colombia. Otra cosa, reafirmar que no sólo hay que cuidarse de caer en manos de una chica malena vendida en una página como una diosa, sino que la seguridad personal es tema delicado por esos lares. Así que si quiere salir a tirar una canita al aire, sólo a datos calados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Viaje a Colombia...!!!!

 

La piscina se llama el lugar donde debe ir. El local de la izquierda, no el de la derecha (hay dos puticlubs juntos, asi es como les dicen de carino).

 

Es lo mas seguro. Tiene privado adentro usted escoge y afila ahí mismo. El unico tema es que hay tantas minas que debe tener la personalidad para que no se le siente una a y no pueda sacarsela de encima. Tiene que pedir un copetito y buscar con paciencia hasta que encuentre un filetazo.

 

Ojo con las negritas que con ropa a veces se ven super ricas pero en la intimidad se desarman enteras, las minas con falda son mas seguras que las que usan ropa muy ajustada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Viaje a Colombia...!!!!

 

Gracias estimados por los datos,

 

Respecto a tener cuidado eso ya le tengo claro. Viví un tiempo largo en Venezuela y se que se debe tener cuidado, sobre todo con la Escopolamina. Regla de oro... la preparaciòn del copetito la audito yo mismo...( eso de que la chica te trae el copete ni cagando...y menos si te enganchas con 2 chicas) donde mis ojos te vean. Si voy al baño me lo llevo, sino a la vuelta lo boto y pido otro yo mismo en la barra.

 

Digamos que mi estilo de chica es algo como la del vestido Purpura....

http://www.youtube.com/watch?v=i5my6N1JB0M

 

 

Y bueno ahora me salió viaje de ultima hora a Buenos Aires...algún tips de alto calibre?

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Viaje a Colombia...!!!!

 

Y bueno ahora me salió viaje de ultima hora a Buenos Aires...algún tips de alto calibre?

 

Buenos Aires esta de luto, el gobierno mandó cerrar todas los tugurios top que habían por que según ellos en esos lugares había prostitución y drogas...(mira la weá weona)

 

Obviamente eso ha sido desde tiempos inmemoriales, me impresiona el cinismo del gobierno seguramente estos lugares no pagaron coima y los cerraron. No cachan que con eso cagaron por lo menos el 50% del turismo de nuestro vecino país. Estan muy cagados nuestros amigos que lastima, tanta mina rica que tienen, ojalá se vengan para acá en masa.

 

Hay uno o dos que siguen abiertos pero ya no es lo mismo, hay una persecución weona contra estos paraísos terrenales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...