Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lord Wolfman v/s Maria Paz Under.... Mi Segunda Under... Yeah Baby!!!!!!!!!!!!!!


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Maria Paz Comentarios

Fono: 7 238 2925

 

Contextura = 6,5 Normal Aire Sensual

Trato = 7 Amiga de la U que te quiere con papas

Cara = 6,5 lo mejor de su cara es la mirada intensa que te hace temblar

Besos = 7 le gustan y si le correspondes,.. te come

Tetas = 6.5 Ideales para su cuerpo, lindas buena firmeza

Culo = 6,6 lo gusto para su cuerpo, en 4 rico, cuando lo tocas ufff a mano llena

Pussy = 6 húmeda jajajaj

Mamon = 7 notable, ella se apasiona

Movimientos pelvicos = 6,8 arriba se vuelve loca.... en 4 también se vuelve loca

Atención = 7.0 tremenda experiencia

 

La conocí cuando me junte con Pascal y vi algo en su mirada que me cautivo (calento), así que aproveche de llamarla ayer que quede libre temprano y en su barrio, me contesto de inmediato y me invito a su depto, llego al lugar todo piola tranquilo, aprovecho de saludar a Julietta... wns que carita mas hermosa y me presentan a una nueva chica que ufff amantes de las morenitas hermosas ella es su target...

 

Volviendo a Maria Paz, me hace pasar a la pieza, me ofrece algo para refrescarme y la la duchita, muy buenas instalaciones la ducha buena potencia del agua arta presion jajajajaj, muy buen jabón salí mas que olorocito, vuelvo a la pieza y ella me esperaba con un vestidito apretado negro cortito, unas chalitas con taco que dejaban ver tremendas piernas, me abraza me dice empezamos... wolfy reacciono de una al apretón que le llego y sas fuera toalla y a besos apasionados... como calienta esta chica te besa con pasión te abraza acaricia tu pelo tu cuerpo si hasta agarrones me pego.

 

Me tumba a la cama y se sube encima mio sin dejar de besarme apasionadamente, me sentí deseado ajajjaja, le saque la parte superior, ella ayudo, empece a besas esas boobies ricas que tiene y fue pa peor, me las quitaba y me agarraba a besos, mas se calento el movimiento que tenia me estaba volviendo loco, se saco la parte de abajo y de una empezó un roce exquisito pelvis con pelvis mientras con una mano acariciaba a wolfy, me miro de repente y me dijo... yapo quiero probarlo... le dije dale haz lo que quieras empezó a besarme bajando y ohhhh se lo comió de una, besos profundo lento lo miraba se lo tragaba, realmente apasionada, ponemos forrito y se monta, yo pensé ahora se calma... nooooo se volvió loca me agarro de los brazos y fue victima de ganesela al toro.... que movimiento de caderas, la di vuelta y patitas al hombro.... se sentía exquisito muy profundo incluso dentro de la pasión llegamos al respaldo de la cama y creo que se pego un par de cabezasos ajajjajajajajaaj

 

Después en 4 bajo la cama ella de pie apoyada en la cama y después ya en la cama, lo mas interesante es que cuando dejas de moverte ella se mueve sólita, osea le encanta lo que hace, mas besos agarrones y monumental acabada en sus lolas.... duchita besitos abrazos regaloneos un limón pal camino y feliz pa la casita ni me importo ir como sardina en el metro, era el único wn relajado y livianito, saludos

 

PD: Julietta... eres la siguiente

Editado por PADAWAN NUMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord Wolfman v/s Maria Jose Under.... Mi Segunda Under... Yeah Baby!!!!!!!!!!!!!!

 

Me engañaste?????????????????:ahhhh:

 

 

Por ultimo me hubiera invitao!... Malo malo...:friendly_wink:

Yo partía rauda! jajaja:pecho-01:

Editado por Pascal Kaley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord Wolfman v/s Maria Jose Under.... Mi Segunda Under... Yeah Baby!!!!!!!!!!!!!!

 

Nada de Malo... lo pase filete jajajaja estuvo mu weno....

 

Y si sabias po... quizas donde andabas que no entraste a compartish....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord Wolfman v/s Maria Jose Under.... Mi Segunda Under... Yeah Baby!!!!!!!!!!!!!!

 

Nada de Malo... lo pase filete jajajaja estuvo mu weno....

 

Y si sabias po... quizas donde andabas que no entraste a compartish....

 

Yo andaba en el mall, y cuando la llame me dijo vente que te quiero contar algo galla!!!... y super emocionaá eshaaaaaa... y yo dije: Esta loca se gano el loto que onda???... y después me contó, LORD te fue infiel conmigo... y yo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ya no me hablo más con ella, porque no me invito.

 

:suicide:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord Wolfman v/s Maria Jose Under.... Mi Segunda Under... Yeah Baby!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo andaba en el mall, y cuando la llame me dijo vente que te quiero contar algo galla!!!... y super emocionaá eshaaaaaa... y yo dije: Esta loca se gano el loto que onda???... y después me contó, LORD te fue infiel conmigo... y yo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ya no me hablo más con ella, porque no me invito.

 

:suicide:

 

jajajjajaja weno ahora invite usted y me pierdo entre las dos... asi se abuenan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 47 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...