Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EXPERIENCIA FARAONICA FOTONOVELA CON ALEXA Y CATTADOR


Caroline

Publicaciones recomendadas

“Nunca creí en nada que no hubieran visto mis ojos, los mismos que ahora cegados están por esta pasion. Me queda por ello sólo la fe. Toda la deposito en que mis párpados se abrirán de nuevo y seguirás allí.”

 

 

De la imaginación de algún alma inquieta o quizás de la mano de un Dios olvidado, nació una leyenda que cuenta cómo hace más de 3000 años, en plena XXVIII dinastía del Antiguo Egipto, existió un Faraón del que apenas se sabe nada. Un breve espacio el suyo en medio de un enorme árbol dinástico, del que sólo se conoce una historia de amor. Descifrada de un jeroglífico encontrado hace cientos de años en una tumba hasta entonces desconocida del Valle de los Reyes, la historia habla del faraón Cattador I, su visir Islulc y una hermosa mujer cuyo nombre se desconoce.

 

Un Faraón y unas jovenes proveniente de Nubia, la tierra que se extiende de la primera a la sexta catarata, tierra de las rocas volcánicas negras y la arena dorada infinita, se conocieron sin duda de forma inexplicable y azarosa, el jeroglífico que cuenta su historia no aclara como pudo suceder ya que antes segun cuenta la leyenda estas muejres inspiradoras depasiones fueron dos angeles.

 

Para Cattador, la llegada de las jovenes a su vida fue difícil de aceptar y de superar. Un Faraón es educado desde que nace para atender las necesidades de su pueblo y para gobernar con sabiduría. No se le enseña sin embargo como entender algo tan complicado como el corazón de una mujer, y mucho menos como aceptar que, al entrar en tu vida, todo cambia de forma inexplicable.

 

Los encuentros con su amada se sucedieron y, cada vez más, al abrir los ojos cada mañana cattador sentía como crecía dentro de él un sentimiento inesperado y sorprendente. El amor entre un Faraón y una diosa egipcia era imposible, pero para cattador el momento de la reflexión dejo paso hace ya mucho tiempo al de la felicidad. Abrazar a la hermosa mujer alegraba su vida y ahora sólo podía pensar en eso.

Hasta luego con el paso del tiempo El Faraon suplica a Dios una respuesta decomo enfocar su vida ya quela habia dedicado,a placeres prohibidos con estas mujeres nubias,a exquisitos pecados. y demasamnjares que solo el Faraon podia darse..

 

- Señor, os veo cada vez más perturbado por estas mujeres nubias eran angeles y esome austa. (Islulc)

- ¿Por que mi buen Islulc? ¿Acaso temes que muera de alegría? (Cattador)

- No señor, sabe bien cuanto deseo vuestra felicidad. Pero el Faraón debe pensar en su realidad, en su futuro.

- Pensemos eso en otro momento, ahora debo prepararme para recibirlas. Hoy es un día especial, mi querido visir, hoy necesito ver su sonrisa y disfrutarla más que nunca.

- Como ordene el Faraón …

 

El reporte

 

En una de las habitaciones de palacio sucedió un encuentro maravilloso adornado por la luz de una luna henchida de un brillo que nadie recordaba en aquella ciudad bañada por el Nilo. Faraones y Diosas eran los pilares de una sociedad próspera, gobernada por la adoración a Rá pero entregada a un devenir de placeres y excesos. cattador había preparado el encuentro con esmero. Un espacio adornado con flores, una alberca con agua tibia, un ambiente propicio para adorar a la princesa de sus sueños y regalos esparcidos por la habitación, cada uno con un significado, ese dia Dios le enviaria dos angeles que serian larespuesta a sus suplicas, eso si,solo el Faraon podia decidir si seguir suvida enelpecado o entregarse alas ordenes divinas.

 

Al llegar los angeles, la espera y las horas preparando cada detalle cobraron sentido.

 

El primer angel tenia sus cabellos castaños,brilosos y extremademnete lacios, ojos color cafe,y mirada tierna, labios finos y una bellera exotica mas alla de lo acostumbrado.( Alexa)

El otro angel tenia sus cabellos rojos color fuego, sus ojos color cielo, y una mirada q parecia incentibarlo al pecado..o no...

Como los angeles al estar en la tierra sientieron laspasiones y y los deseos terrenales,detocar sus pieles ,de rozar sus labios e inocentemente prosiguieron a dejarse llevar por el deseo q aun prohibido por dios,quisieron hacerlo.

El Gran Faraon Cattador no sabia porque Dios lo confundioa de esta manera.. debia decidir :

Las besó y sintió cómo al acariciar con sus labios los de ellas, se reafirmaba la promesa del sentimiento más poderoso que había invadido su corazón: amar sin el permiso de los Dioses, amar a quien no se puede amar … sentir lo prohibido y disfrutarlo..

 

luegop de estpo el Faraon decidio unirse...

Dice la leyenda.. Que entre el cielo y el infierno abrieron una sucursal .. si por aqui.. muy cerca... en el edificio del mal .

jejjeje

espero les haya gustado.

Besitos

caro

Gracias cattador por el lindo momento yla predisposicion para las fotos y gracias alexa por el momenot vivido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le puedo decir debotas de Nubia, aun no soy capaz de bajar del cielo en que me dejaron, aun no puedo comprender como no puedo dilucidar el acertijo, pero mi desición esta clara, ojla los dioses me perdonen algún día.

 

Gracias ustedes fue lo maximo que me podía suceder, ahora si muero muero en paz, lo he vivido todo... DIOSA MIA A YA VOY....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le puedo decir debotas de Nubia, aun no soy capaz de bajar del cielo en que me dejaron, aun no puedo comprender como no puedo dilucidar el acertijo, pero mi desición esta clara, ojla los dioses me perdonen algún día.

 

Gracias ustedes fue lo maximo que me podía suceder, ahora si muero muero en paz, lo he vivido todo... DIOSA MIA A YA VOY....

 

los dioses lo perdonaran mi estimado y sabran q no ha querido pecar jejejej

besos

caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón pero acá soy Faraón Cattador I, asi que mas respeto, jajajajajajajajajjaa, besos a las dos y ya me dio la garrotera otra vez, que recuerdos, pufff, morí un instante pero volví a la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...