Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte cafetero


Marmaduque

Publicaciones recomendadas

Estimados contertulios

 

Primera vez que escribo y lo hago para contar un breve reporte. Hoy me había peleado con la bruja y tenía atados en la pega. Hasta que recibo la llamada de mi compadre de andanzas, quien me daba la noticia que había vuelto a trabajar al centro, lo cual había que celebrarlo cafeteando. Emprendimos rumbo a la GSC donde fuimos al alí 1 donde nos atendimos con Fabiola, hermana de Gina del Alí fusión. Nada que decir buena atención, para irse a la segura. Luego emprendimos rumbo al ali fusión, ahí la cosa guatió un poco, Alexandra bien fomeque ofreció consumo por 2 lucas, pero no valía la pena. Por lo que tomamos rapidito el café. Como habíamos quedado con las ganas nos fuimos a sacar los balazos al Selva, ahí me atendió una chica de pelo negro, blanquita de lentes, no recuerdo el nombre. Bien la atención, así que pague el consumo, no fue todo lo satisfactorio que hubiese querido, pero a esa altura ya estaba saciado el empacho.

 

Eso estimados, espero haber contribuido un poco con mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte cafetero

 

aprovechadoras que piden un consumo y después no vale la pena, debería haber un sernac del caliente, perdón cliente a estos lugares... y demandarlas y hacer que devuelvan la plata más intereses (o sea otro consumo jajajaja)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 200 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...