Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pésima atención.....


fifi

Publicaciones recomendadas

La semana recién pasada estuve licenciado y como tuve que ir al centro opte por visitar un cafe y el elegido fue el BLACK de Obispo Villarroel, primera patada mala la azafata del ingreso casi me cierra la puerta en las narices......ingreso y pago mi consumo, un expreso, hago un paneo completo del local pues con mi retiro casi no tengo amigas así que decidí atenderme con una chica (Carola, lo supe por su compañera de barra) una niña bonita de rostro, de muy agraciada contextura, osea RICA buenas caderas y nada que decir de sus pectorales.... le entrego el vale y la pregunta de siempre, con azúcar o sacarina...luego me entrega el vaso con soda desde la barra, osea le dio paja bajar a pasar un vaso.....luego aparece con el cafe y me dice ya vuelvo, tomo su bolso y desapareció, 10 min, 15 a esa altura ya había terminado mi consumo mas choreado que mano de ginecologo a lo cual busco la muy apetecida challa de antaño pero pa mala cuea mía la moneda mas pequeña era de 50 pesos, propina mas que suficiente para la pésima atención recibida lo único bueno de esa visita fue el brebaje y la soda, a todo esto la hora aprox. fue a las 12/00 del día, así que no recomiendo a esta señorita llamada Carolina que atiende en la barra del centro mano derecha de ingreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pésima atención.....

 

La niña es bonita, pero con el poco tiempo que aplico al cafeteo no puedo dar segundas oportunidades.....y eso de que algo le debe haber pasado es un tema mas que tratado en muchos temas anteriores y mi conclusión es que las cafetinas atender siempre bien, sea o no cliente, tengan o no problemas, pues si los tuvieran es mejor que no vayan al local y así nos evitamos temas como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pésima atención.....

 

xuuuu... anda al otro black mejor.... por lo menos la puerta es transparente y no te van a pegar con ella

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pésima atención.....

 

No la ubico. Yo en lo personal, no doy de dar segundas oportunidades ante una mala atención, ya pasé por esa etapa... a menos que sea una mina onda con una cuerada o un rostro extraodinario, si no, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pésima atención.....

 

Una vez me ocurrio que en un topless en sn fco, la niña con la que estaba, necesitaba irse urgente y fue a buscar a otra chica para que me acompañara (me consta que era cierto), eso es buen servicio creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pésima atención.....

 

Pasa mucho eso, un cliente deja buenas propinas lleva tiempo o es amigo de la chica y a los que van llegando la soda el cafe y un vuelvo altiro y desaparece... esperemos que la chica estuviese con colitis por el bien del cafeteo de fifi y que no haya perdido su power

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pésima atención.....

 

La niña es bonita, pero con el poco tiempo que aplico al cafeteo no puedo dar segundas oportunidades.....y eso de que algo le debe haber pasado es un tema mas que tratado en muchos temas anteriores y mi conclusión es que las cafetinas atender siempre bien, sea o no cliente, tengan o no problemas, pues si los tuvieran es mejor que no vayan al local y así nos evitamos temas como este.

a la silla electrica??? :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pésima atención.....

 

Pucha que mal que no lo atendieron bien maestre fifi. Ahora discúlpenme lo pollo, opero a parte de ir por la sofá y el café, que mas se espera de recibir en un café de esos (nunca he ido a uno). De que se debe uno preocupar de que no pe pase (ósea, a que se refieren cuando dicen "lo vacunaron"?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pésima atención.....

 

sale won, a vo no te dejan cafetear.....

 

exassssssto....

 

va a pagar royalties por propiedad intelectual, Maestro Aleta??? mire que la weá no anda ná al lote... :nunu:

 

Jajaja. .... a mi también me roban ideas. ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pésima atención.....

 

Pucha que mal que no lo atendieron bien maestre fifi. Ahora discúlpenme lo pollo, opero a parte de ir por la sofá y el café, que mas se espera de recibir en un café de esos (nunca he ido a uno). De que se debe uno preocupar de que no pe pase (ósea, a que se refieren cuando dicen "lo vacunaron"?)

 

Usted necesita dirigirse a la pastoral mas cercana con urgencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pésima atención.....

 

Pucha que mal que no lo atendieron bien maestre fifi. Ahora discúlpenme lo pollo, opero a parte de ir por la sofá y el café, que mas se espera de recibir en un café de esos (nunca he ido a uno). De que se debe uno preocupar de que no pe pase (ósea, a que se refieren cuando dicen "lo vacunaron"?)

 

Usted necesita dirigirse a la pastoral mas cercana con urgencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pésima atención.....

 

falta una junta como las de antaño... dónde chucha están los moderadores????

 

Todos los días los Moderadores pasean por los cafés, las juntas cuando nacen de un forero suma mas adeptos, si JV desea organizar una junta, muchos lo apoyaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 78 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...