Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EVALUACION DE SOFIA2


rodazactg

Publicaciones recomendadas

Amigos, luego de una paciente espera, me decidí en conocer a Sofía, una paraguaya bien atractiva. A contianuación coloco la correspondiente tablita y algunos detalles de la visita.

 

NOMBRE: Sofia

EDAD: 21

ESTATURA: 1.62 aprox

VALOR: promocion 30.000

UBICACION: metro Bustamante

 

CARA: 6.5 linda con una sonrisa bien agradable

CUERPO: 6.5 . Con un poco de guatita, nada que un intensivo de un mes en un gimnasio no pueda bajar. Pero todo lo demás muy bien.

LOLAS: 6.5 .Pezón pequeño y firmes. Naturales.

BESOS: 6.0 algo tímida podría decir.

SEXO ORAL: 6.0 C/C . Iba preparado por una evaluación anteerior, así que no fue gran impacto para mí. Hasta pensaba decir que no lo hiciera... como sería, pero en definitiva igual bien.

VAGINA: 6.8 depiladita

TRASERO: 7 Caderas anchas y en doggy style es tremenda

ACTITUD: . 7.0 simpática, tierna

CONSERJE: 7.0 casi ni me miró.

AL TELEFONO: 7.0 buena atención y habla bien.

LUGAR: 6.0 normal. Claro que le faltan detalles mas personales, algún toque femenino. Aún cuando uno va de paso solamente.

 

Comentarios:

 

Al llegar a su depto., la saludo de 2 besos en la cara (de tanto ir a cafes, se me quedó pegado). Bien bonita la encontré, y cuando me llevó al dormitorio, la ví por detrás, y con esa falda de mezclilla, se veía tremenda. Si a uno lo ven con una mujer así, con ese cuerpazo y esa carita, de seguro será la envidia de muchos. Unas caderas anchas y un trasero espectacular.

 

Ahi conversamos un poco y me invitó a que me fuera a duchar, algo común en estas lides. Al salir, ella me dejó en el dormitorio y fue ella a prepararse.

Al volver conversamos un poco, donde el primer beso lo di Yo, porque no veia mucho apuro en ella. Ahi nos besamos un poco, algunos toqueteos y al poco rato ella se pone de pié. Aquií hay un punto bajo en ella, se empezó a sacar la ropa sin mayor espera, nada de coquetería ni motivación, además ella estaba helada (trasero, piernas)... si con lo caliente q andaba me dió frio.. y no es chiste.

 

Luego de estar desnudos los dos, nos dabamos besos (ella da unos besos como de polola timida) y nos acariciábamos. La puse de espalda y le hice sexo oral, para ir comprobando la calidad del producto... bien bueno, y se notaba algo apretadita, igual bien. Después hicimos un 69, que ha sido el mejor que he tenido, pues ese trasero se veia espectacular, y eso que ella ya me había puesto el forro.

 

Me detengo en unos detalles que no me gustaron mucho:

1° Estaba helada, tipo fierro del transantiago en dias de baja temperatura.

2° Poca seducción al quitarse la ropa.

3° Antes del sexo oral que me hizo, iba bajando y dandome besos, y se iba limpiando la boca. Después le pregunté y me decia que era por si le quedaba saliva bajo su labio.

 

Bueno, continúo.

 

Ahí ya empecé a tomar las riendas del caso se subió y ahí empecé a darme cuenta que no duraría mucho. Es bien estrechita, lo que me encantó.. se mueve rico y es bien flexible, así que me senté un poco mientras ella estaba arriba y besé esos pechos riquisimos que tiene. Hechitos a mano:paranoico: .

Luego, (por el poco tiempo que me quedaba) la puse de espaldas, a lo que con algunos embiones me tuve que aguantar... muy rica y durita.

 

Luego la puse en doggy style y ese fue mi muerte. La vista era de miedo, ese trasero:alabar: , firme y suavecito, de chik de 21...mmm. De miedo. No pude durar mucho, pues esa vista y lo apretadita, me ganó.. jaja.

 

Luego vino la normal limpieza y una conversación bien entretenida que tuvimos. Bien simpática, pero aún con poca experiencia. Si bien las prefiero así, pero también con algo más de seducción e iniciativa.

 

En general hay detalles por mejorar, pero fisicamente, de rostro y simpatía nada que decir.

 

Espero les sirva los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...