Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

forero amenaza a Masajes de Lolitas


Publicaciones recomendadas

forero tangata manu se atendio una hora completa se termina la hora y reclama exigiendo la devolucion total del dinero de no ser asi amenza con publicar en foros segun el la mala atencion. pero de ser asi xq no se retiro antes? si no qe despues qe paso la hora completa reclama alterado y faltandole el respeto a la masajista la cual afectada xq lo atendi hizo lo que le pidio y gratis..... que impotencia

Editado por Lapurapuntita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: forero amenaza a Masajes de Lolitas

 

Fresco de raja...ese wn no es de aquí.

Putas que tiene razón colega. Busqué al personaje individualizado en la lista de foreros Y NO ES NUESTRO. Así que se sacó los pillos con LEC. Wn mala clase. Te ganaste un trago en la Chelera Aniversario Hutchence, me lo cobras al llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: forero amenaza a Masajes de Lolitas

 

Al llamarme las chicas y contarme lo que sucedió, solo me dio lata de que no me llamaron en el momento, les hubiese dicho como actuar frente a este tipo de situaciones, comprendo la impotencia que sintieron, se vieron disminuidas en tamaño y fuerza, y ante las amenazas de te hacerlas mierda en los foros, soy conocido en todos lados, soy ex moderador de masajes de lalogia, ellas no supieron que hacer, por lo mismo las inste a contar públicamente lo que les paso.

 

Amenazar con malos reportes suele pasar, siempre les he dicho a las chicas publicadas aca que wns asi hay en todos lados, pero quedarse la hora, pedirle cosas a Jazmin como introducir dedos sacar fotos xxx etc etc no es parte del masaje, si se da ... se da, pero no ante la amenaza de malos reportes, de hacer cagar el centro de masajes. Ellas son nuevitas no estan solas cuentan con mi apoyo y de varios mas y debemos evitar estas situaciones.

 

Les pedí hacer el post acá, yo lo hice en face como corresponde, xq esto se cuenta como corresponde, siempre hay dos versiones pero lamentablemente no es la 1° vez que lo escucho, y ojo la vez pasada estaba en el lugar de los echos y nadie me lo contó, lo escuche, solo que la chica reacciono diferente y la amenaza cago ahí mismo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: forero amenaza a Masajes de Lolitas

 

hay algunos que ofrecen un reporte v/s atencion gratis... y creo que el es uno de ellos....

mala practica para alguno que quieren ahorrar en atenciones..

 

Slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: forero amenaza a Masajes de Lolitas

 

chicos gracias por el apoyo mas que nada este reporte se hiso para que no se vuelva a repetir en otros masajes y que este tipo no se aproveche , la masajista Jazmin qedo afectada de hecho ni si quiere se sabe si seguira trabajando , lleva poquito como masajista y le toco vivir esta mala experiencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: forero amenaza a Masajes de Lolitas

 

Shuuu en caso de ser verdad... como engañan las apariencias....

Yo conozco al forero en cuestión y no tengo nada malo que decir de él, pero bueno, uno nunca sabe... que pena por la lolita que tubo que pasar por todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: forero amenaza a Masajes de Lolitas

 

Una cosa es el personaje y lo otro es la persona.....ojo con eso......además cualquiera puede hacerce pasar por otro Nick.

 

wujajajajajaj weon me acorde cuando me llamaron de un desaparecido masaje y me dijero solo esto... weon vente corriendo hay un viejo ql haciendose pasar por ti... cuando llegue el viejo ql salio corriendo a lo forrest....

 

Como dice Kayzzer se pueden hacer pasar por un forero, la diferencia es cuando desde un face reconocido por muchos como el verdadero nick se hace la cita, se confirma etc etc etc, 100% que fue el, ya que pidio hora via face y todo por ese medio ya que lo primero que le pregunte es si tenia el fono del susodicho y la respuesta fue esa... todo se coordino via face, cosa que ya no haran mas las chicas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 159 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...