Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Pascal under ,datazo lec


rabky

Publicaciones recomendadas

Datos generales:

Nombre = PASCAL

Edad = 18A帽os

Costo= 50 lks

Nacionalidad = Chilena

Ubicaci贸n= Metro Escuela militar

Lugar= Depto Propio

Tipo= dpto.propio

Conserje= Si

Horarios= no se, depende de la disponiobilidad de ella

Comunicaci贸n: Fluida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.65

Contextura = 6.5 normal

Cara = 6.5 linda y del tipo que me gustan.

Nivel de Photoshop= under ,por lo tanto no tiene

Trato: espectacular, ni en mi casa me tratan tan bien

Besos = 7.0 todos los que desee

Tetas = 7 ricos, son los mas grandes que me han tocado

Culo = 6,0 lo palpe harto , p猫ro me falto aplicar en doggystle,por eso la nota

Pussy = 6.5 no la probe, pero se sentia rico cuando le daba

Mam贸n = 6.5 con y sin condon, no soy fanatico de esto la verdad.

Movimientos pelvicos = 7.0 ricos

Anal = No hace

Ambiente = 7.0 bonito lugar

Atenci贸n= 7.0 excelente

Promedio Final = no se diriamos un 6.8

relato:

el jueves de la semana andaba de paseo por santiago y tenia ganas de estar con alguien ,reviso los foros y veo el anuncio de pascal under , anoto el numero y leo la experiencia de lord wolfman (de paso le digo que le copie la tabla de una exp. de otra chica) y me llamo la atencion que decia que se parecio a kaley cuoco (penny en the bing bang theory) y me dije que podria ser su leonard ajaja.

la llamo a eso del medio dia , le pregunto por lo tipico ( servicio, disponibilidad etc) y agendo para mas tarde. hago la hora y la llamo 20 minutos antes de la hora pactada para ver si me daba la direccion y no contestaba,pense que me habia dejado plantado. estando 10 minutos antes dela hora pedida me envia un sms y me indica la direccion a la que llegue despues de un buen rato de caminar y despues de un par de tramites en el edificio ,subo a su departamento.

toco a su puerta , me abre y veo a una linda mujercita , despues de un par de segundos de rastreo mental (para verificar opticamente su fisico o si hubiera algo que me hiciera retirarme) conversamos un momento ,cancelo y me voy a la ducha (la necesita por la caminata para llegar a su lugar).

salgo del ba帽o, me espera recostada y me invita a estar junto a ella , me acerco ,conversamos un rato y empiezan unos besos ricos y caricias, que comienzan a calentar el ambiente, sale ropa y comienza un oral sin ,bastante rico ,aunque como dije arriba no soy tan fanatico de ello ,fue lo suficiente para calentarme y pedir condon ,ya que queria sentirla encima mio y ella siempre atenta me complace ( como toda esta experiencia, por cierto) y empezamos a darle.

fuimos cambiando a cada rato , hasta que decidi que le ella se quedara arriba mio ,para yo darle desde abajo (me encanto cuando le daba desde abajo y sus tetas me golpeaban en la cara :baba: ) hasta que viendo que nos quedaba poquito tiempo , le pedi americana y acabe en su boquita.

despues me ba帽e , otro ratito de regaloneo y para la casa , no sin antes prometerle que iba a volver proximamente para que me cumpliera mas fantasias.

volveria: es bastante probable, antes del fin del a帽o no pasa.

eso, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pascal under ,datazo lec

Tiene un aire, xD si se pareciera arto creame que serian mas de 50 lks las que hay que pagar...

Agradezco la experiencia jajajaj asi que copio tablita... no se preocupe hago lo mismo solo cambio datos y notas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pascal under ,datazo lec

y mi post ?????

No esta el post, me tinca que cuando cambiaron el titulo Lek a Lec... tu post se fue en el cambio xq ni siquiera esta borrado o eliminado, solo desaparecio

OXXXX APERSONATE MERDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pascal under ,datazo lec

No esta el post, me tinca que cuando cambiaron el titulo Lek a Lec... tu post se fue en el cambio xq ni siquiera esta borrado o eliminado, solo desaparecio

OXXXX APERSONATE MERDA

que tengo que ver yo? ni idea... no meti deos aca !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pascal under ,datazo lec

que tengo que ver yo? ni idea... no meti deos aca !!!!

Como web master uno asume que puedes dar una explicaci贸n a lo que pudo suceder desde tu 谩rea de conocimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Datos generales:

Nombre = PASCAL

Edad = 18A帽os

Costo= 50 lks

Nacionalidad = Chilena

Ubicaci贸n= Metro Escuela militar

Lugar= Depto Propio

Tipo= dpto.propio

Conserje= Si

Horarios= no se, depende de la disponiobilidad de ella

Comunicaci贸n: Fluida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.65

Contextura = 6.5 normal

Cara = 6.5 linda y del tipo que me gustan.

Nivel de Photoshop= under ,por lo tanto no tiene

Trato: espectacular, ni en mi casa me tratan tan bien

Besos = 7.0 todos los que desee

Tetas = 7 ricos, son los mas grandes que me han tocado

Culo = 6,0 lo palpe harto , p猫ro me falto aplicar en doggystle,por eso la nota

Pussy = 6.5 no la probe, pero se sentia rico cuando le daba

Mam贸n = 6.5 con y sin condon, no soy fanatico de esto la verdad.

Movimientos pelvicos = 7.0 ricos

Anal = No hace

Ambiente = 7.0 bonito lugar

Atenci贸n= 7.0 excelente

Promedio Final = no se diriamos un 6.8

relato:

el jueves de la semana andaba de paseo por santiago y tenia ganas de estar con alguien ,reviso los foros y veo el anuncio de pascal under , anoto el numero y leo la experiencia de lord wolfman (de paso le digo que le copie la tabla de una exp. de otra chica) y me llamo la atencion que decia que se parecio a kaley cuoco (penny en the bing bang theory) y me dije que podria ser su leonard ajaja.

la llamo a eso del medio dia , le pregunto por lo tipico ( servicio, disponibilidad etc) y agendo para mas tarde. hago la hora y la llamo 20 minutos antes de la hora pactada para ver si me daba la direccion y no contestaba,pense que me habia dejado plantado. estando 10 minutos antes dela hora pedida me envia un sms y me indica la direccion a la que llegue despues de un buen rato de caminar y despues de un par de tramites en el edificio ,subo a su departamento.

toco a su puerta , me abre y veo a una linda mujercita , despues de un par de segundos de rastreo mental (para verificar opticamente su fisico o si hubiera algo que me hiciera retirarme) conversamos un momento ,cancelo y me voy a la ducha (la necesita por la caminata para llegar a su lugar).

salgo del ba帽o, me espera recostada y me invita a estar junto a ella , me acerco ,conversamos un rato y empiezan unos besos ricos y caricias, que comienzan a calentar el ambiente, sale ropa y comienza un oral sin ,bastante rico ,aunque como dije arriba no soy tan fanatico de ello ,fue lo suficiente para calentarme y pedir condon ,ya que queria sentirla encima mio y ella siempre atenta me complace ( como toda esta experiencia, por cierto) y empezamos a darle.

fuimos cambiando a cada rato , hasta que decidi que le ella se quedara arriba mio ,para yo darle desde abajo (me encanto cuando le daba desde abajo y sus tetas me golpeaban en la cara :baba: ) hasta que viendo que nos quedaba poquito tiempo , le pedi americana y acabe en su boquita.

despues me ba帽e , otro ratito de regaloneo y para la casa , no sin antes prometerle que iba a volver proximamente para que me cumpliera mas fantasias.

volveria: es bastante probable, antes del fin del a帽o no pasa.

eso, saludos

Holaaaaaaa,

Que Lindo Rabky... La verdad yo tambi茅n lo pase incre铆ble y ya sabes que tenemos cositas Jejejeje (Uhm) pendientes...Fantasias miles, y m谩s tiempo juntitos! por lo que te espero lo m谩s pronto posible, ojala no en diciembre jajaja Ok?

Mil besos lindo cu铆dese mucho.

Pascal.

Pd: a TODO esto me han comparado con Kaley y encuentro que no me parezco en nada, quiz谩s un ventarr贸n! jajaja... creo que soy m谩s linda jajaja (Que modesta!) y no soy RUBIA!... OjO!

Lo que van a encontrar si, es una mujer muy complaciente y con muchas ganas de cumplir fantas铆as y pasarlo rico RICOOOOOOOOOOO... Grrr. :baba::besos::divino::emociones-messenger:pecho-01::uy::love-struck::plaf:

Una cosa m谩s a todo esto!... tengo una amiguita que se va iniciar pero como la conozco desde el colegio le se todo! ... y no se van arrepentir, lo digo por experiencia propia jaja.

Linda, complaciente, rica y con carita de 谩ngel. Comun铆quense conmigo ya que a煤n no esta con celular nuevo.

Pd 2: Eso por si no me encuentran ya que en el d铆a m谩ximo puedo hacer 2 citas, por la universidad al igual que mi amiga "La inc贸gnita!":gif_angelito_voland

Eso,

Buenas noches los pastores...

Yop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pascal under ,datazo lec

hola pascal, tiene correo electronico??

para agendar soy de fuera de santiago, y este proximo sabado estare en santiago y deseo coordinarme con usted, o viernes en la noche puedes??

saludos y no se le pueden enviar mensajes privados por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pascal under ,datazo lec

Hola lindos amorosos bellos de LEC!

Por lo general los fines de semana no estoy disponible, por lo mismo no he podido contestar sus llamados ni mensajes :( (De lunes a viernes CASI FULL)

Les cuento que no me llegan los mensajes privados no se porque 驴...? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ... Quiz谩s Lord me da un empujonsito con eso? jejeje (En serio).:baba:

Con respecto a mi amiga bueno ll谩menme desde hoy que estaremos juntas asi pueden conversar con ella Ok.. Y si hemos pensado en hacer los famosos duales... 帽ami 帽ami.

Redsage y Celta no los olvidare... los tendr茅 presente en mi mente ojala no se me pasen muchas cochinaditas :rudo: jajaja.

Bueno eso por el momento,

Hasta que no se puedan comunicar conmigo por aqu铆, los invito a llamar o mensajear. Pero LLAMEN!!!!!!!!!!!!!!:makka2:

Cari帽os y besos:couple_inlove:

Pascal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pascal under ,datazo lec

J贸venes solo me queda decirles que la amiga de Pascal esta riquisima, la conoc铆 a la pasada al visitar a mi Pascal y tiene una carita de angelito ufff, ese dual dar谩 que hablar... por mientras me tentare con la amiguita solita Pascal no es celosa incluso me dijo con ella o conmigo como gustes, despu茅s las junto jajajajaja me comentaron que pronto llega al foro as铆 que no sean impacientes, Pascal o la amiga solitas es panorama ideal, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pascal under ,datazo lec

Chicos!

Hoy mi amiga JULIETA18 iniciara solita!.. pronto estar谩 en la pagina quizas ya ma帽ana pero para que sepan que estar谩 en mi departamento hoy hasta las 5:30 pm. NO SE PIERDAN ESTA LINDA EXPERIENCIA CON UNA AMIGA MUY LINDA!

Cel: 67530030

Pd: Yo ma帽ana vuelvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pascal under ,datazo lec

Hoy la llam茅 y quedamos para ma帽ana, aprovechando que mi primo vuelve a santiago, le ped铆 una cita doble con su amiga y ella qued贸 de preguntarle para confirmar, despu茅s de un rato me llama y me dice que OK, pero que el costo era de 70 lukas cada una, yo le dije que lo que quer铆a eran dos atenciones independientes, por lo que supuse hab铆a entendido una especie de foursome, yo le aclar茅 el punto, a lo cual me dijo que me lo dejar铆a a 60 c/u. Yo le ped铆 que lo dejara en el valor publicado en el home, luego me colg贸 el tel茅fono. me da lata tener que decirlo, pero creo que estoy en mi derecho de que no se me cobre m谩s por el mismo servicio. Aun cabe la posibilidad que la confusi贸n no est茅 totalmente aclarada, si es as铆, desde ya pido disculpas a Pascal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pascal under ,datazo lec

Holaaaaaaa,

Que Lindo Rabky... La verdad yo tambi茅n lo pase incre铆ble y ya sabes que tenemos cositas Jejejeje (Uhm) pendientes...Fantasias miles, y m谩s tiempo juntitos! por lo que te espero lo m谩s pronto posible, ojala no en diciembre jajaja Ok?

Mil besos lindo cu铆dese mucho.

Pascal.

Pd: a TODO esto me han comparado con Kaley y encuentro que no me parezco en nada, quiz谩s un ventarr贸n! jajaja... creo que soy m谩s linda jajaja (Que modesta!) y no soy RUBIA!... OjO!

Lo que van a encontrar si, es una mujer muy complaciente y con muchas ganas de cumplir fantas铆as y pasarlo rico RICOOOOOOOOOOO... Grrr. :baba::besos::divino::emociones-messenger:pecho-01::uy::love-struck::plaf:

yo igual lo pase super, me caiste super bien.

te aviso cuando voy de nuevo . (jaja suena a empotamiento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy la llam茅 y quedamos para ma帽ana, aprovechando que mi primo vuelve a santiago, le ped铆 una cita doble con su amiga y ella qued贸 de preguntarle para confirmar, despu茅s de un rato me llama y me dice que OK, pero que el costo era de 70 lukas cada una, yo le dije que lo que quer铆a eran dos atenciones independientes, por lo que supuse hab铆a entendido una especie de foursome, yo le aclar茅 el punto, a lo cual me dijo que me lo dejar铆a a 60 c/u. Yo le ped铆 que lo dejara en el valor publicado en el home, luego me colg贸 el tel茅fono. me da lata tener que decirlo, pero creo que estoy en mi derecho de que no se me cobre m谩s por el mismo servicio. Aun cabe la posibilidad que la confusi贸n no est茅 totalmente aclarada, si es as铆, desde ya pido disculpas a Pascal.

Hola MAITO!

jajajajaja me da risa esto, un enrredo de locos primero... segundo, de lo otro que me da risa es como salio ah铆 a reclamar jajaja ( Yo soy peor!) pero esta bien esta en todo su derecho, un mal entendido o 2 o 3 pasan ya lo dem谩s es paja... te entiendo y a la vez se que me entiendes, Pero Julieta es nueva nueva y como ella te contesto cacho todo el rato que era una orgia, en fin, obvio si es por separado el valor se mantiene en $50.000 c/u ... llame con total confianza y pide esta vez hablar conmigo si me encuentras!... :) pero ma帽ana perfecto tu dir谩s!

Se piden disculpas por el mal entendido y se aceptan al igual sus disculpas Sr Maito.:taz[1]:

Un beso y lo de la risa no es burla, solo que las cosas las tomo m谩s lithg casi siempre.... fiu fiu:p

Cari帽os de Julieta y mio---- MUCKSSSS

Pascal.:smilies_amoureux002

yo igual lo pase super, me caiste super bien.

te aviso cuando voy de nuevo . (jaja suena a empotamiento)

:baba:

Lo mas probable se mareo la chiquilla, le preguntare y le confirmo estimado, saludos

:amor:

Lo mas probable se mareo la chiquilla, le preguntare y le confirmo estimado, saludos

Lindo tan atento que es...:amor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pascal under ,datazo lec

cual es el valor del dual??

Poniendo orden, hasta que no se publique el dual o la otra chica no pregunten mas por...

Precio del dual

Fono de la amiga

Descripci贸n de la amiga

etc

Esto es un lindo reporte y respetemos el aporte realizado por rabky, si tienen dudas llaman a Pascal y listo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pascal under ,datazo lec

Hola MAITO!

jajajajaja me da risa esto, un enrredo de locos primero... segundo, de lo otro que me da risa es como salio ah铆 a reclamar jajaja ( Yo soy peor!) pero esta bien esta en todo su derecho, un mal entendido o 2 o 3 pasan ya lo dem谩s es paja... te entiendo y a la vez se que me entiendes, Pero Julieta es nueva nueva y como ella te contesto cacho todo el rato que era una orgia, en fin, obvio si es por separado el valor se mantiene en $50.000 c/u ... llame con total confianza y pide esta vez hablar conmigo si me encuentras!... :) pero ma帽ana perfecto tu dir谩s!

Se piden disculpas por el mal entendido y se aceptan al igual sus disculpas Sr Maito.:taz[1]:

Un beso y lo de la risa no es burla, solo que las cosas las tomo m谩s lithg casi siempre.... fiu fiu:p

Cari帽os de Julieta y mio---- MUCKSSSS

Pascal.:smilies_amoureux002

Justamente pens茅 que esta seria la explicaci贸n.

Se agradece la respuesta

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Black69, esperemos que se suba a la pagina igual la Julieta... pero tu estas en primera lista para el dual as铆 que llama que te esperamos felices las dos.

Llamen todos por el dual!!!!!!!!!!!!! :baba::mascota::thumbup:

Hay personas sensibles en el foro jijiji... parece??

Pascal y julieta

67530030

Chicos:

Aviso URGENTE...cambio de horario:

ESTA SEMANA (Desde hoy jueves10 al jueves17, Con excepci贸n del Sabado a Domingo) Me encontrar茅 de 9am a 10:30am ... dual de 3pm a 4:30pm.

Pascal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pascal under ,datazo lec

Tranquilo Black69, esperemos que se suba a la pagina igual la Julieta... pero tu estas en primera lista para el dual as铆 que llama que te esperamos felices las dos.

Llamen todos por el dual!!!!!!!!!!!!! :baba::mascota::thumbup:

Hay personas sensibles en el foro jijiji... parece??

Pascal y julieta

67530030

Okales, ya hab铆amos tenido un aproach, pero por culpa de mis clases y de sus compromisos no pudimos matrializar. A ver si este viernes nos conocemos los 3 con Julieta. Un besote a ambas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pascal under ,datazo lec

Okales, ya hab铆amos tenido un aproach, pero por culpa de mis clases y de sus compromisos no pudimos matrializar. A ver si este viernes nos conocemos los 3 con Julieta. Un besote a ambas.

:uy::uy::uy::uy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...