Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro Rifa Con Maura


Publicaciones recomendadas

Yap...

 

La Cuestion Es Que Suena ElPdrinoMovil y Es Una De Las Llamadas Mas Esperadas No La Mejor Pero Es Lo Que Hay, Era Mafelo indicandome Los Antecedentes Con Debia Cobrar Mi Rifa, La Susodicha Era Maura... Me instrui En Atenciones Anteriormente Posteadas y No Se Leia Nada De Mal y Con Las Fotos Del Home Menos...

 

Llamo y Una Voz Suavechita, Onda De Cabra Tierna, Contesta Del Otro Lado Dandome a Enterder Que Todo Estaba Cooooordinado ire Pura Cosa De ir... Jui Al Dia Siguiente Del Llamado De Mafelo, Llego Al Edificio, Conserje Nada Del Otro Mundo y Arriba Al Depto...

 

En El Depto, Se Abre Una Puerta En El Numero indicado ( Orrrbvio Por El Pasillo Dificil Una Ventana ) Me Recibe Una Chica DE Agradable Rostro, El Cual Al Momento Ya Sonreia Hasta Con Esos Ojillos Picarones, Le Encontre Un Aire a La Mariana Derderian, Creo Un Aire, Una Brisa Un Suspiro, No Se, El Depto Bien Decorado Se Ve Espacioso Comodo, Ducha io, Un Momento Solas y La Conversa Previa, Chao Toalla, Ahora Arrumacos, Besos Muchos Es Su Toque a Diferencia De Otrasssssss, Luego Bajando Una Aspiradora Ahi Mismo, Rrrrrico Con Su Tessnica Particular, Le Gusta La Weahita Mas Que Los De 20 Lks...

 

Luego Condommm io Arriba, Algo De Ritmo Toy Descontinuado, Al Ratito Algunos Quejidos, Unas Miraditas De Esas, Trato io Desconcentrarme Lo Logro, Le Siguimos En La Misma y Paso Lo Que Tenia Que Pasar... Post Conversa, Ducha y Calabaza Calabaza io Pah La Pega, La Wea No Rima Pero igual No Mah...

 

 

Repetir Que La Chica Es Guapa, Buen Cuerpo y De Atencion Mas que Recomendable, Pero, Pero Hay Que Llevar Una Wena Performance Para Sacarle Provecho, Porque Que Me Quede Corto, Me Quede Corto, Le Guuuuussssta ...

 

Weno Disculpen Lo Mal Trovao, Pero Es Lo Que Hay...

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...