Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Giordana en cafe Paraiso PM


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Si , tal como lo leen Giordana reapareció ayer lunes en café Paraíso turno PM

Su barra estuvo con bastantes parroquianos

 

El turno PM de este café queda con un gran refuerzo.

 

Slds

Editado por Land Rover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Giordana en cafe Paraiso PM

 

Yo alguna vez fui asíduo a Giordana (hace años eso sí) Me acuerdo que en esa época, ella salía en las galerías de Terra y yo iba en la universidad, jaja. Como han pasado los años...

Lo que me tostó de ella fue que era la raja mientras estuvo ahí, nos juntábamos y todo bkn. (lo dejo hasta ahí no más), pero se retiró del circuito y me borró del mapa. Después pasó más de un año (se casó entremedio) y volvió de un día para otro. Pero ahí ya no fue lo mismo.... para mí nunca más fue lo mismo, estaba sentido con ella.

 

Bueno, esa fue mi experiencia con Giordana. Igual tengo buenos recuerdos de ella. Es una buena persona, pero un tanto lokilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Giordana en cafe Paraiso PM

 

Yo alguna vez fui asíduo a Giordana (hace años eso sí) Me acuerdo que en esa época, ella salía en las galerías de Terra y yo iba en la universidad, jaja. Como han pasado los años...

Lo que me tostó de ella fue que era la raja mientras estuvo ahí, nos juntábamos y todo bkn. (lo dejo hasta ahí no más), pero se retiró del circuito y me borró del mapa. Después pasó más de un año (se casó entremedio) y volvió de un día para otro. Pero ahí ya no fue lo mismo.... para mí nunca más fue lo mismo, estaba sentido con ella.

 

Bueno, esa fue mi experiencia con Giordana. Igual tengo buenos recuerdos de ella. Es una buena persona, pero un tanto lokilla...

 

Asi son las cafetynas estimado, pero como decia un amigo : eso es quemar etapas, ya fue su tiempo con la chica, me tinca que si va otra vez a atenderse, va a ser como si nunca hubiese pasado... bueno es su oficio.

 

slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Giordana en cafe Paraiso PM

 

jajaja... o sea... el socio Chupacabras se la culió en su primera época de cafetina, después, quería seguir culiandola como patas negras y cuando la mina le dijo q ahora sería fiel (:crazy:) se anduvo enojando... cuando ella volvió a usar colaless en público, no lo pescó mucho... en fin... es la ley de la vida... si uno se enojara con todas las minas que no lo pescan o hacen la desconocida, faltarían horas del día para rabiar... :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Giordana en cafe Paraiso PM

 

jajaja... o sea... el socio Chupacabras se la culió en su primera época de cafetina, después, quería seguir culiandola como patas negras y cuando la mina le dijo q ahora sería fiel (:crazy:) se anduvo enojando... cuando ella volvió a usar colaless en público, no lo pescó mucho... en fin... es la ley de la vida... si uno se enojara con todas las minas que no lo pescan o hacen la desconocida, faltarían horas del día para rabiar... :cool:

 

Jajajjaaj Qlo tu no tienes filtro.... viste que lo vas a dejar con depresión súbita al pobre.

Pero es la pura y santa numa.......

 

Slds.

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...