Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Visita al cafe Daisy ex- Montana 10 julio


gvergara

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

 

Anoche con un amigo nos fuimos de patrullaje a 10 de Julio y nos encontramos con la sopresa de que el ex cafe montana cambio de nombre y dueños y ahora se llama cafe Daisy, lo pasamos super bien se esta renovando el material que venia a la baja, nos encontramos con harto chocolate, pero muchas chilenas lo cual estuvo bueno había más menos como 10 mujeres para todos los gustos flacas, chicas, altas hasta un camion para los choferes de maquinas grandes, yo deseche una chocolatada y busque material nacional y me encontre con Claudia una pendejita de 20 años grandes tetas, culo gigante por 2 consumos me dijo que me bailaba y empelotaba a lo cual accedi y se puso a bailarme se saco el traje de baño completo quedo empelota total pone unas caras de caliente a cagar, mire lo que mi perro le habia tocado era un camion de chocolate tetas gigantes pero fea a cagar, asi que volvi a lo mio y segui con Claudia empelota moviendose arriba de mi pico, me agarro la mano y me dijo meteme un dedo, tiene depilado al 100% le aplique un dedo y se mojo y me dijo meteme otro y la empece a gatillar dos dedos y no se si fue mula o de verdad acabo porque las weonas son expertas pero de que se mojo harto se mojo, me saco el pico afuera me lo mordio y empezo a aplicar un helao y despues se dio vuelta y empezo a frotarmelo con los cachetes y me decia metemelo y ni cagando sin gorro asi que le dije no su helao nomas y me empezo a pajear y cuando estaba casi listo me dice vamos atras y cuanto sale??? 10 mil por ir atras eso cobra el local yo te cobro 10 por un helao con acabada en la boca y 20 por sexo rico segun ella, lo encontré muy caro le ofreci 5 lukas para terminar ahi mismo y no quiso, como al final no quise se puso fria y nos fuimos, pero en general bien hay un caño y habian 2 minas en un semi cuadro plastico.

 

 

Valor cliente: $1500

Consumo damisela: Original $2500, pero regatiando con la chica me los dejo en dos lukitas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...