Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ENTRE DOS FUEGOS, ILUMINADO DESCONTROL (tercera pate y final)


Kiro

Publicaciones recomendadas

ENTRE DOS FUEGOS, ILUMINADO DESCONTROL

(PRIMERA PARTE)

Como toda historia tiene un comienzo, el final de ésta aún no esta escrito, porque esto recién acaba de comenzar.

 

Era una tarde tranquila, de esas que se dan muy pocas veces en la vida, tiempo para apreciar una puesta sol de un día frió, día despues a un día de lluvia, luego de pensar durante muchas horas cual era el afán de la vida de hacernos sufrir, darnos mas de un revolcón sobre el lodo, siento la llegada y la presencia de un ángel (Caro), que con su inocencia(¿?) comienza hablarme de lo que yo nunca me había percatado.

 

Luego de una larga conversación, me confiesa y me dice que de nada sirve lamentarse de los avatares del amor, que debo luchar por lo que quiero y no darle tregua, en vista de tal insinuación decidí proseguir mi vida de la misma forma que si nada hubiera ocurrido.

 

Aventuras

Así es como un día viernes, noche cálida, poco común de un mes de Julio, comienza el destino a gestar una aventura que no ha tenido en mi parámetro alguno. Desterré todos los fantasmas que existían en mi mente y como por obra gracia, vuelve a mi la alegría usual, que siempre tubo mi corazón, y aquí comienza el largo camino para desembocar en esta tremenda aventura.

 

Durante un tiempo me encargue de ponerme en forma, fueron 3 no 4 aventurillas de gran magnitud, las que de una u otra forma dieron cuerpo a mis pecados, jajajajajajjaaja, deliciosos por lo demás, las musas fueron sucediéndose una a otra, el placer que fui obteniendo no tenía limites, se descubrieron ante mi cosas infinitas, muchas las goce como si fuera la ultima vez otras solo pasaron frente a mis ojos, pero de ninguna me arrepiento me dieron la templanza y la fuerza para soportar la fuerza del destino.

 

Destino que me tenía preparado algo completamente inusual, algo que me dejaría sin habla y con la mente completamente destruida, ahora que escribo mi relato, se me hace difícil decidir que quiero hacer.

 

Día menos esperado

Habiendo conocido a Caroline, una tremenda mujer con un sentido de la sencillez abrumador, me cuenta que ha conocido a Alexa, por esas cosas del destino y sin mediar presentación alguna entre ellas, han confluido en un servicio a dúo y que se han entendido muy bien, que estaban conversando de cómo podían hacer para presentar al foro una experiencia magistral.

 

Bueno como comprenderán este parroquiano se estremeció ante tal proposición, yo conozco a ambas, el sólo imaginar que pudiera ser realidad me conmocionó completamente, a lo que le conteste; si esto se consuma será de antología, sin saber lo que unos días después me ocurriría, que ni en mi mejores sueños eróticos lo habría imaginado.

 

El llamado

Durante unos días seguimos en contacto, nada me decía Caro de lo que habíamos conversado por lo que asumí que no había resultado y que no se llevaría a cabo este dúo que tenían en mente estas tremendas musas, inspiradoras de muchos placeres.

 

De pronto un día jueves ya a media tarde me suena el teléfono, veo la primera llamada a la que no pude contestar por culpa de mi maldito trabajo, Alexa, uffff que es esto me dije, ya devolveré el llamado, no pasaron ni 10 segundos, un segundo llamado, Caro, me comían las manos por contestar, me era imposible, el montón reviejos insulsos que tenia enfrente solo estaban embobados haciéndome consultas técnicas sobre un proyecto, pensé que maldita es la vida y mi suerte, maldito destino, ahora me tenían que llamar, a los 15 o 20 minutos logre deshacerme de estos decrépitos y respondo al llamado de caro, y me dice “ya estamos listas esta todo conversado y decidido y vamos a hacer un dúo, podes sacarnos las fotos, he conversado con Alexa y coincidimos que eras el indicado para este trabajito (se produce un silencio y un risa casi diabólica), yo balbuceando algunas palabras dije, si claro cuando habría que hacerlas, me contesta, HOY, el corazón casi me deja de funcionar, se me seco la boca, al punto que mi lengua tenia gusto a cartón, pero sacando lo poco que me quedaba, le dije al mas estilo Alf, no hay problema, coordinamos a las 21.00, previa confirmación.

 

Eran las 6 de la tarde había tiempo, tenia que preparar todo, cámara, baterías, ordenar la mochila, etc., pero de verdad eso me tomo 5 minutos, el que se debía preparar era yo, a la aventura que se me venía, impensada para mí, no tenia parangón con otra vivida y vaya que he vivido cosas, pero como ésta, talvez nunca.

 

Pasa el rato y como a eso de las 20.55 recibo el llamado de caro anunciando, según yo el vamos a esta magna tarea de fotografiar las escenas mas lujuriosas que he visto en los últimos tiempos, por que si eso es lo que fueron, ya sabrán porque, pero no, era para decirme que había que postergar las fotos ya que no estaba disponible ella en ese instante y se desocuparía tarde, sentí desilusión no solo por el hecho de tomar esa fotos sino porque ya me había hecho todo un trabajo de mentalización, y además volvería a ver a Alexa después de un buen tiempo tiempo.

 

Bueno, dije así es la vida y como lo hacemos, me dice mañana Viernes será el día y prepárate che porque te sorprenderás de lo que hacemos y algo mas pasará…

 

Estas palabras no me dejaron dormir como se debía, sentí mas duro el piso que nunca, la ansiedad me mataba, mis pensamientos pasaban a mil kilómetros por hora, pensaba será éste el día en que muera o se iniciará una nueva era…

 

Viernes 17.30 horas

Este día los preparativos comenzaron temprano, yo estaba como que no pasaba nada, procedí con mi vida cotidiana en forma normal, si estaba atento a la confirmación de la hora del acontecimiento, al medio día tenia agendado un almuerzo de negocios, y de buena conversación con un muy buen amigo, jajajajaja, muy entretenido por lo demás.

 

Así pasaron las horas y como a las cuatro de la tarde recibo el llamado, que me dice estamos acá con Alexa juntas y a que hora puedes venir para las fotos, estamos listas, guaaaaaaaaaaaaaaaaa, se me salieron los ojos de las orbitas y le dije, tengo que terminar un par de cosas y a las 17.30 estoy allá, OK me dice, ven a mi departamento que es mas amplio y trae Champaña, ¿Qué? Pregunte yo, si como lo oyes que después celebramos o no quieres celebrar, te estaremos esperando, escucho en la profundidad una voz dulce que dice y para ti trae sólo un jugo, nada de alcohol para tí, me eché a reír y mi alma descanso, era Alexa.

 

Como buen guerrero y Lord Ingles, a las 17.30 estaba tocando el timbre de ese departamento que hoy se ha transformado en el paraíso puesto en la tierra de los mortales, y aquí la odisea de la gran aventura comienza…………continuará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:fool: :spiteful: :cryy: :nunu: :nunu: :vava: :rtfm: :girl_devil: :diablo: :mda: :bash: :pokey: :protest: :suicide: :badmood: :eek: :confused: :mad: :cool: :( :rolleyes: qué más te digo criminal ..... aghhhhhhhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don catta no puede hacernos esto, pero si lo q biene es tan bueno como el principio creo q vale la pena la espera.

 

pd: escriba un libro con todas sus andanzas y estoy seguro q mas de algun forero estara interesado en adquirirlo como guia practica.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se viene la segunda parte de esta aventura, no dejen de sintonizar este mismo post y este mismo portal

 

ENTRE DOS FUEGOS, ILUMINADO DESCONTROL

(Segunda Parte)

 

La llegada

Como buen guerrero y Lord Ingles, a las 17.30 estaba tocando el timbre de ese departamento que hoy se ha transformado en el paraíso puesto en la tierra de los mortales, y aquí la odisea de la gran aventura comienza.

 

Antes de llegar hice todos los arreglos pase a un boliche cercano a comprar la Champaña, estaba bien fría y se veía muy tentadora, obviamente compro mi jugo, según instrucciones estrictas dadas por la comandante Alexa (ya sabrán porque), y en filo a este lugar desconocido y paradiciaco ubicado en Genral Holley, enigamatico lugar y con una fuerza paranormal sin igual.

 

Bueno comodije, toco el timbre y me abre la puerta Caro, quien me recibe muy amable con una mirada de picardía inusual en ella, no hago cosa de color los dos pies dentro de este paraiso y veo aparecer a Alexa, radiante como siempre, me saluda muy cariñosamente y la primera pregunta que me hace Caro, trajo el champaña que le pedí, SI, conteste, a que bien por que no sabe como lo estabamos esperando, yo se porque se lo digo sus ojos lo dijieron todo........

 

esto es solo un pequeño anticipo, aún queda mucho pero mucho que relatar, no se lo pierdan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTRE DOS FUEGOS, ILUMINADO DESCONTROL

(Segunda Parte)

 

La llegada

Como buen guerrero y Lord Ingles, a las 17.30 estaba tocando el timbre de ese departamento que hoy se ha transformado en el paraíso puesto en la tierra de los mortales, y aquí la odisea de la gran aventura comienza.

 

Antes de llegar hice todos los arreglos pase a un boliche cercano a comprar la Champaña, estaba bien fría y se veía muy tentadora, obviamente compro mi jugo, según instrucciones estrictas dadas por la comandante Alexa (ya sabrán porque), y en filo a este lugar desconocido y paradiciaco ubicado en Genral Holley, enigamatico lugar y con una fuerza paranormal sin igual.

 

Bueno comodije, toco el timbre y me abre la puerta Caro, quien me recibe muy amable con una mirada de picardía inusual en ella, no hago cosa de color los dos pies dentro de este paraiso y veo aparecer a Alexa, radiante como siempre, me saluda muy cariñosamente y la primera pregunta que me hace Caro, trajo el champaña que le pedí, SI, conteste, a que bien por que no sabe como lo estabamos esperando, yo se porque se lo digo sus ojos lo dijieron todo.

 

Hasta aqui sólo eran miradas e indirectas, Caro y Alexa, comenzaron con los paseos de un lado a otro viendo que vestimentas iban a usar para las fots, en mas una de estos paseos me preguntaban teniendo las piezas de ropa diminutas en sus manos esto se vera bien, y esto otro como me queda, yo estaba igual que este :baba: , con suerte pronunciaba palabra, eran sólo gestos de aprobación o de mas o menos, yo lo único que tenía claro era que me tenía que concentrar en la seseión fotográfica.

 

Las fotografías

Ya como a eso de la 6 dela tarde comenzaron las idas y venidas, entradas al baño, pruebas de ropa, hubo instantes en que yo que estaba en el palco, mas de alguna mirada furtiva hechaba hacia el baño, Alexa al darse cuenta de estas miradas perdidas de mi parte me sonrreia o definitivamente cerraba la puerta del baño, se reian dentro del baño como si fueran unas adolecentes, no puedo negar que mas de una fantasía se me vino a la mente, no sabía que es lo que ocurria dentras de esa puerta, en algunos momentos, sentía que yo era el observado por el rabillo de la puerta, en esos momentos yo comence un trabajo interior de máxima prioridad, sólo me enfoque en, fotos, fotos, fotos...

 

Como a los 15 minutos de espera, yo ta me había acomodado en el sillon del lugar al fondo del departamento, y estaba meditando, según yo, pero siempre atento a si aparecerian esta musas, cuando en un instante en que cerre los ojos para mirarme interiormente, siento llegar a mi lado la presencia de alguien, su aroma llego 10 segundos antes, era Alexa, y sobresaltado me incorporo, quedando a 10 cm de ella y me pregunta mirandome fijamente a los ojos, me queda bien este maquillaje, no puedo negar que fueron los segundos mas dichosos de mi existencia, si le dije realmente te queda bien incluso te cambio tu cara te ves espectacular, lo dije por que así era.

 

Ella venía vestida con un disfraz de policia, que realmente levanta a los muertos de su tumba, en esos instantes en que las miradas dicen mas que mil palbras, da un giro y caminando lenta y pausadamente se dirigue nuevamente hacia el dormitorio, a los pocos minutos siento las risas de ambas que me indican vamos para allá, estas listo, obviamente tome mi lugar de fotógrafo y les digo si ya estoy listo, aún no acabo de decir estas palabras cuando veo aparecer a Caro vestida de colegiala, obviamente una colegiala muy pero muy especial nada parecedo a lo que vemos comunmente en todo santiago, junto a ella venia Alexa la policia, ambas estaban ricassssssssssssssssssssss, las manos me sudaban a chorros, en esos instantes y por unos momentos olvide completamente a que iba, se me distrociono la visión, el aire que respiraba solo olía a feromonos, yo como macho babeaba si asi :baba: :baba: :baba: , tome unos cuantos trajos de jugo para asi volver a la realidad, ambas reian a carcajadas y me miraban con cara de tranqui, aún no pasa nada.

 

Alexa, tomo la iniciativa y tomando de sobre el mezón una manza muy roja y frente a mi mirandome fijamente le da una mascada, luego de eso le dice a Caro ven una foto mordiendo la manzana, este es el pecado original me dije yo y aqui esta la muestra.

 

 

http://fotos.subefotos.com/8dd34a4a5f855036f1caf09c8c993637x.jpg

 

Como comprenderan asi comenzo la sesión fotográfica, luego de esto se sucedieron una y otra pose, otras son secuencias de hechos indescriptibles sin tener que alargar mas de la cuenta el relato, habría que detallar una a una las sensaciones que se sentían y olían en el ambiente, los quejidos de ambas, nada fue un teatro, todo fue muy pero muy real, hubo un instante que sentí sinceramente que ellas no tenían noción de que yo estaba ahí dejando plasmado para la eternidad sus actos.

 

http://fotos.subefotos.com/76e06a48222a0c68ac0e98ea2a375656x.jpg

 

Hubo escenas de cariño absoluto, sexo descontrolado, y pasión desenfrenada, los besos las caricias los arrebatos amorosos se seguian uno a uno sin tener un guión que seguir, de verdad fue la sesión fotográfica que me ha tocado vivir en forma mas real y fluida, nada hubo que decir, nada se tubo que repetir, era sólo dar click, click, mas de una foto de buien calibre se perdió, yo estaba conmocionado, absorto viendo este espectaculo, y daba gracias al destino por haberme puesto en ese lugar a la hora indicada y en el momento indicado, fue suerte, no lo se, pero si es asi bienvenida me dije y segui mi trabajo, que aunque no lo crean con un sacrificio enorme ya que me debía a las buenas tomas más a que a el palcer de ver a dos mujeres hermosas obnuviladas por el placer de estar juntas, esa era mi misión, ya me tocaría el momento de disfrutar de las imagebes en mi cabeza, que no se borraran tan facilmente.

 

La sesión duro cerca de dos horas, fue increible, esta terminó de la forma mas candente que se pueda hacer, realmente termino en la forma cuando uno hace el amor y no solo sexo.

 

La celebración

Habiendo terminado la sesión fotográfica, ambas ya mas relajadas y yo tiriton como gelatina, ya que sin eyacular tube a lo menos un orgasmo, era impoosible no hacerlo, Caro me dice: Abre la Champaña que ahora celebramos y la traes al dormitorio que te tenemos una sorpresa....hubo unos cuchicheos entre ellas y yo me dije de esta no me safo facilmente y como no soy de los que se hace de rogar mucho, abrí la champaña, tomo las copas y me enfilo al dormitorio, empujo la puerta ya que estaba a medio cerrar y se me muetra la imagen de ambas sobre la cama acariciandose nuevamente y con las miradas de angeles que tienen ambas me dice Caro, queres celebrar con nosotras ven acercate y mira.......continuará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTRE DOS FUEGOS, ILUMINADO DESCONTROL

(Tercera Parte y Final)

 

La celebración

Habiendo terminado la sesión fotográfica, ambas ya mas relajadas y yo tiriton como gelatina, ya que sin eyacular tube a lo menos un orgasmo, era impoosible no hacerlo, Caro me dice: Abre la Champaña que ahora celebramos y la traes al dormitorio que te tenemos una sorpresa....hubo unos cuchicheos entre ellas y yo me dije de esta no me safo facilmente y como no soy de los que se hace de rogar mucho, abrí la champaña, tomo las copas y me enfilo al dormitorio, empujo la puerta ya que estaba a medio cerrar y se me muetra la imagen de ambas sobre la cama acariciándose nuevamente y con las miradas de ángeles que tienen ambas me dice Caro, queres celebrar con nosotras ven acercate y mira.

 

De verdad a estas alturas yo ta no cabia en mi la emoción me embargaba, esta realmente nervioso, ansioso y lo que veian mis ojos era realmente una delicia.

 

El duo

A los pocos minutos de estar contemplando a estas dos musas, me piden que me acerque, yo obviamente ni tonto ni peresoso lo hice, no voy a negar que estaba muy contento por decir lo menos, y encuanto estube a tiro de cañon comienzan a desvestirme, obviamente ayude en el menester, quedo en bolas como diría Caro y ellas prosiguen con su encuentro carnal, se besaban sin tener el menor escrúpulo, se acariciaban energicamente, se sentia sus resuellos, resuellos de placer y lujuria máxima, se convulcionaban en sus movimientos, de pronto siento que la mano de Alexa me invita a participar de este momento, me toma de la mano y me dice acuestate aquí...

 

Yo tendido sobre ese lecho con estas dos mujeres sólo para mi me hizo pensar que estaba realmente en un estado alfa, esto es el sueño de muchos y cumplido por mi, las musas comenzaron con su tarea, primero fue alexa la que haciendo de anfitriona comienza con un sexo oral de antología, nunca había sentido lo mismo, esto era distinto, sublime, con el sólo roce de sus labios senti estallar, soporte sus embates, me retorcía de sólo pensar y ver lo que me estaba haciendo, de pronto aparece en escena Caro, uffff, ya una era demasiado, dos era un calbario, entre ambas quieron hacer sucumbir a este guerrero, pero como todo un espartano, resistí estoicamente, sinceramente hubiera sucumbido en ese instante, pero quería poder completar mi misión y no podía defraudar a nadie, menos a las musas que con tanto ainco estaban frente a mi.

 

Yo no quería que acabara esta imagen, que fuera eterna, pero en un instante siento el cuerpo de Alexa, recorrerme hasta quedar frente a frente nuestras caras, nos besamos profundamente, jugamos con nuestras bocas a escaparnos de nuestros besos, sólo topes de labios, intentos de mordidas, ella estaba sobre mi pecho y me atrapaba con sus piernas, Caro seguía en su menester de sexo oral, yo que podía hacer estaba atrapado ENTRE DOS FUEGOS, no me quedaba otra cosa que dar rienda suelta a mis instintos animales, y es asi como Alexa toma a Caro y nos comenzamos a besar entre los tres, en un mar de lenguas fogozas que sólo buscaban ser deleitadas.

 

Estando ya en esta situación Alexa toma la iniciativa y bajando su cuerpo suavemente por mi pecho, mi estomago, queda en posición sobre mi sexo, los movimientos parten lentamente, ella estaba completamente mojada, se aguitaba y se movia como nunca antes lo había visto, mi exitación era máxima, poco a poco los movimientos se hicieron mas y mas intensos, Caro hacía lo suyo con Alexa, se besaban se frotaban una a otra, mientras Alexa ya cabalgaba freneticamente sobre mí, sus quejidos eran ya incontrolables, el movimiento de su abdomen era de controcionismo puro, yo estaba en estado de catarsis, tengo como cuerda de arco, sometido y aguantando los embates de Alexa que en ese momento se lanza sobre mi y con sus manos aferradas a mi pelo comienza a besarme efusivamente y con mucha pasión, creo haber sentido su orgasmo, creo haberla sentido completamente dentro de mi y yo de ella, pero quería mas.

 

Nuevamente se sale de encima mio y se voltea ella mirando hacia mis pies y comienza una nueva cabalgada, pero ahora con la fuerza de los mares y de los vientos, me toma una mano y me la aferra a uno de sus pechos, me tira hacia arriba y ella se hecha hacia atras, la sensación fue estrepitosa, mi cuerpo temblaba de placer, lujuria, deseo y de ........, en eso ella en un acto de ILUMINADO DESCONTROL, se lanza hacia uno de mis costados y yo acto reflejo la tomo del cuello, ella contesto, si, me gusta, asi me gusta y senti su estremecimiento entre mis manos.

 

Caro en esos instantes aprovechando mi estado de descontrol saca el preservativo y me coloca uno nuevo, mientras yo me batia a duelo con Alexa y su boca, de pronto Caro irrumpe en este combate y me dice dame en cuatro, yo me incorporo y me pondo detras de ella, Caro se pone encima de Alexa, se coienzan a dar placer mutuamente y yo daba lo mio a Caro, ella me repetia una y otra vez mas fuerte, mas adentyro, quiero mas, mientras Alexa me rodeaba con una de piernas mi cintura y me empujada hacia ellas, yo aferraba la otra pierna de Alexa y entre los tres nos dabamos no sólo placer si noq ue nos transmitiamos uno a otro en cadena nuestra calentura, de verdad esa habitación era un verdadero infierno, el estado de descontrol fue casi máximo, nada ni nadie nos podría haber contenido.

 

Ya no podía resistir esto el encuentro fue titánico, mi corazón pedía auxilio, yo estaba ahogándome, no podía contener mas mi estado, caí rendido entre ambas mujeres y con Alexa a mi lado, Caro casi sobre mi, solo pude abrazar a Alexa y perderme en un beso deverdadera pasión, luego nuestras miradas sefijaron instantameamente en la pupipla del otro y nos quedamos en silencio sin decir nada, sólo nos mirabamos......la pasion no acababa ahí, queriamos mas pero el cansancio y extasis nos impedía seguir en ese momento... nos abrazamos y ahí quedamos tendidos.

 

Que puedo decir, esta aventura, fue realmente eso, una aventura irrepetible, fue única, la que guardare en mi mente por siempre, gracias Caro, gracias Alexa, fue extremadamente hermoso lo que me entregaron, y especialmente los espacios y las cosas que se dijeron sin decir nada, fue total.

 

No cabe duda que este dúo es fantastico el fiato que existe entre ambas es supremo, recomendable 1000000%, vale la pena vivir la experiencia es tremenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ídolo

 

Estimado.......es usted un maestro tanto en las artes amatorias (por lo que se lee) como en als literarias.

Gran relato !!

Me inclino ante Ud.

 

 

 

Partner

p.d.: Cuando le falte apoyo logístico....avíseme..jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cattador por La cresta que se puede escribir despues de tamaño relato, estoy tirirton solo leyendo, increible su experiencia, espero tener luego mi oportunidad, las dos musas me producen algo, no tengo bien claro que, pero me atraen mucho!!!

 

Le mando un abrazo maestro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado caballero:

 

Que puedo dcir ya he puesto mi relato...

La pase mas q bien,y creo q los tres la pasamos de maravilla,como se dice por ahi, hubo quimica y todo lo dems puro descontrol..

En cuanto al fuego.. esto parecia un infierno..

jejeejejej

besitos

caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Cago.....no se puede decir nada mas, creo que ahora hay un antes y un despues en los relatos.....y por supuestos en los duos....la cago el poder para juntar a tremendas mujeres.....tiene q dar la receta para el que vaya...usted le debe indicar como salir vivo de esa.......

 

Se Agradecen tremendos relatos....:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Cago.....no se puede decir nada mas, creo que ahora hay un antes y un despues en los relatos.....y por supuestos en los duos....la cago el poder para juntar a tremendas mujeres.....tiene q dar la receta para el que vaya...usted le debe indicar como salir vivo de esa.......

 

Se Agradecen tremendos relatos....:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

 

mmm, Morfeo... te gustaría participar?, te verías muy bien entre las dos, y sobre la receta nada es sólo querer participar... y aguantarnos,ya q entre las dos somos explosivas!!! jajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No yo en verdad no se que pasa acá...

menos mal que no tengo cuenta corriente...jajajaja...

la linea de crédito habria explotado hace muuuuucho rato...

yo en verdad nose que decir...para mi alexa es una mujer de otro mundo...por lo que he leido y escuchado caroline es cosa seria...

mmmm...nose...me rio...me pongo serio....quiero ir...no quiero ir...

ya cortenla con las promos

asi no puede nadie

 

Catador...te pasaste man...jajajaja...tamos al habla!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don cattador...pare de gozar..............jajajajaja....

 

 

solo me queda decir...que es un master.........y cada dia, cada momento y cada relato......lo ODIO mas DON cattador...jajajajaja....en buena si po don cattador....

 

 

ojala algun dia saque un libro...para que los mas jovenes aprendamos de un profesor de ELITE......

 

 

sldos

 

 

chi_ko85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el mérito no es mío, si no fuera por las dos bellezas que me deleitaron con su presencia, esta aventura no habría existido, sinceramente fue una sinfonía en do mayor allegro, todo fue a pedir de boca, gracias nuevamente a las diosas Alexa y Caro quienes son las verdaderas estrellas en todo esto, besos para ustedes y aunque sea virtual

 

http://www.aquiflores.com.br/imagens/cartoes/rosas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES DEBO CONTARLES, CON GRAN PESAR QUE CAROLINE HOY NOS DEJA Y DEJA UN AGRADECIMIENTO AL FORO Y TODOS AQUELLLOS QUE LA CONOCIERON SE LLEVA DE NOSOTROS LA MEJOR IMPRESIÓN Y UN GRAN CARIÑO, ADEMAS DE UNA QUE OTRA ESTOCADA, JAJAJAJAJA, GRACIAS CARO Y TE ESTAREMOS ESPERANDO EN TU PROXIMA VUELTA, CON LOS BRAZOS Y ABIERTOS Y CON ALGO MAS PREPARADO.

 

BESOS Y GRACIAS POR ENTREGARNOS TODA TU VITALIDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se fue se fueeeeee que terrible je je Agussss voy apara alláaaaa ..... viva la fidelidad jaja

Reconozcamos..... excelente musa en lo que hace...... si hasta unas lagrimitas vi en los ojos de don Catta al partir el avión...... chuuuu lo pillan y lo matan ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...