Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

De paso por el STARLEG......


fifi

Publicaciones recomendadas

Hoy como tenia que hacer un tramite en el centro pase a visitar a una amiga de años a este cafe lamentablemente colgó el colales, así que la vi en su nueva función, administrando el local si me refiero a la Boloco una cafetina de años con quien me atendí mas de una vez, bueno el reporte no es específicamente de ella sino del local, ella me recomendó atenderme con Cata una chica de muy buena presencia bonita de cara y mucho mejor de culo y unas piernas que le llegaban al suelo muy bien contorneadas unos tatuajes que la hacen verse muy sensual, creo que me enamore, con un par de tetas riiiiicas...se veían duritas y de muy buen tamaño, agradable conversa así que nos reímos bastante, no voy a entrar en detalles de edades ni medidas solo decir a quien pueda pasar por ese local que lo haga, no se pierdan la oportunidad de una muy buena atención con conversa incluida....la Boloco no quiso sacarse los jeans que se le veían la raja....espero se tiente, pues no cerro la posibilidad de hacerlo en alguna oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: De paso por el STARLEG......

 

Este Tiburón que sabe.....exactamente turno AM, ya se me ha olvidado como hacer un reporte.....a todo esto Tiburoncillo no me digas que ahí esta tu musa....perdón tu amiga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: De paso por el STARLEG......

 

Beeee beeee.... Otra oveja por acato.

 

Definitivamente el Starleg se convirtió en un buen local, en AM las tres minas actuales tienen lo suyo y en un estilo diferente. En pm le falta un poco, pero es lo normal en ese horario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: De paso por el STARLEG......

 

Este Tiburón que sabe.....exactamente turno AM, ya se me ha olvidado como hacer un reporte.....a todo esto Tiburoncillo no me digas que ahí esta tu musa....perdón tu amiga...

 

Yo solo velo por el bienestar del foro, si hay algo que pueda hacer en pos del foro .... lo haré :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: De paso por el STARLEG......

 

Yo solo velo por el bienestar del foro, si hay algo que pueda hacer en pos del foro .... lo haré :D

 

 

jajajaja esto de hacerse entre el weon y darselas de alma caritativa o en su defecto un filatropo del cafeteo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: De paso por el STARLEG......

 

en breve visita antes del 18 en PM... lo rescatable..una chiquita crespita ..lamentablemente demasiado asediada

esa tarde..ya habra una segunda oportunidad

 

Esa es la Kathy. ... Pocket Style. Yika Yika

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: De paso por el STARLEG......

 

en breve visita antes del 18 en PM... lo rescatable..una chiquita crespita ..lamentablemente demasiado asediada

esa tarde..ya habra una segunda oportunidad

Bochita, tu eres viejo y no solo de edad, sino que en experiencia, como te vas a meter a un cafe antes de un feriado largo y mucho menos si es una fiesta nacional, personalmente nunca iría previo a 18/9, pascuas de resurrección ni fiestas de año nuevo......los califas andan entregando los aguinaldos y los huevitos de pascuas......

 

Esa es la Kathy. ... Pocket Style. Yika Yika

 

x2.... rica y simpática. ..

Aquí la pele en ser el señor del Starleg la veo entre estos dos personajes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: De paso por el STARLEG......

 

Bochita, tu eres viejo y no solo de edad, sino que en experiencia, como te vas a meter a un cafe antes de un feriado largo y mucho menos si es una fiesta nacional, personalmente nunca iría previo a 18/9, pascuas de resurrección ni fiestas de año nuevo......los califas andan entregando los aguinaldos y los huevitos de pascuas......

 

 

 

 

Aquí la pele en ser el señor del Starleg la veo entre estos dos personajes.....

 

Yo caxo que tiro mas pal de las aletas que el de las nueces.... XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: De paso por el STARLEG......

 

Bochita, tu eres viejo y no solo de edad, sino que en experiencia, como te vas a meter a un cafe antes de un feriado largo y mucho menos si es una fiesta nacional, personalmente nunca iría previo a 18/9, pascuas de resurrección ni fiestas de año nuevo......los califas andan entregando los aguinaldos y los huevitos de pascuas......

 

 

por lo mismo no me atendi con ella....siendo tan rica....se corre peligro de empote...y no iba a estar dando aguinaldo..sin siquiera un cuneteado a cambio...viejo pero no weon...

 

,,,,,,,,,,,,,,

Editado por BOCHA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: De paso por el STARLEG......

 

Bochita, tu eres viejo y no solo de edad, sino que en experiencia, como te vas a meter a un cafe antes de un feriado largo y mucho menos si es una fiesta nacional, personalmente nunca iría previo a 18/9, pascuas de resurrección ni fiestas de año nuevo......los califas andan entregando los aguinaldos y los huevitos de pascuas......

 

 

 

 

Aquí la pele en ser el señor del Starleg la veo entre estos dos personajes.....

 

Todo yo wn....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: De paso por el STARLEG......

 

Yo caxo que tiro mas pal de las aletas que el de las nueces.... XD.
jajajaj, pero las nueces son apetecidas por las cafetinas......

 

weno weno este cafe recomendable
Así es socio, se agradece su comentario.

 

Bochita, tu eres viejo y no solo de edad, sino que en experiencia, como te vas a meter a un cafe antes de un feriado largo y mucho menos si es una fiesta nacional, personalmente nunca iría previo a 18/9, pascuas de resurrección ni fiestas de año nuevo......los califas andan entregando los aguinaldos y los huevitos de pascuas......

 

 

por lo mismo no me atendi con ella....siendo tan rica....se corre peligro de empote...y no iba a estar dando aguinaldo..sin siquiera un cuenteado a cambio...viejo pero no weon...

 

,,,,,,,,,,,,,,

Haaaa, ya me parecía raro.....

 

Todo yo wn....

exacto....todo para ti.cotito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: De paso por el STARLEG......

 

Sip Bien Simpatica Kathy y Como Ya Comente En Otro Tema De Este Cafe, Para Mi Gusto Le Falta Un Algo, Un Toquecito Mas y Tamos..

 

Pero Por Lo Demas Nah Que Decir Wen Panorama Con Esta Chicoca...

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 110 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...