Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamikazes


Sigma

Publicaciones recomendadas

parece raza en extinción, pero bueno... para no ser menos...

 

el pasado lunes como andaba con la mardá, me aventuré en la diagonal de la muerte, evadiendo diversos obstáCULOS y otras cosas en dicho pasaje, decidiendo al fin por el Santo pecado (el segundo local por el lado del supermercado)

 

ya no me acuerdo ni del nombre (creo que ni siquiera se lo pregunté, cuando entro en estado Kamikaze ni me interesa...) pero es del turno pm, chiquita, rucia, no tan lolita, no es apurona, y debido a que alrededor de las 15:00 hrs me encontraba solo en el local, la atención fue de lujo!! buen meneo y sin tapujos...

 

Se encontraban 3 o 4 chicas más pero andan con vestido afuera del local (como en "el secreto" de la galeria panky) así que no me fijé mucho en el resto salvo una que tenía una pechonalidad abrumadora!! (me fijé a la salida así que si llegan pasado las 15:00 hrs seguro la encuentran atendiendo).

 

ah si, bibia 1.000, consumo 2.000 y una bombilla 5.000 conversable dijo ella, lo demás (como las cahipiriñas o bigoteados) consultar en el local si es que tienen.

 

Saludos estimados, y buen Café!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kamikazes

 

Gracias Reon, en La Estocada han existido Kamikazes memorables, como Fifi, Lan___ y varios otros, pero en general, al no haber nuevos locales o ser no significativo su número, la gestión se traduce en sólo reportar los cambios habidos en ellos. Que dada su naturaleza, no son pocos, con alta rotación de chicas (y no tan chicas).

 

En alguna oportunidad acompañé a los amigos mencionados y a varios más a esos antros y, de verdad, hay que ser valientes para entrar, no sólo por el peligro que el lector pudiera imaginar que puedan tener al ir sólos, sino que por la proliferación de Orcas, ballenatos y otros especímenes de difícil clasificación en especie fantasmagóricas.

 

En ocasiones se encuentra una sílfide en esas profundidades, son casos extraordinarios y que por general duran poco. Pero la experiencia de conocerlos es impagable, la adrenalina funciona a mil y uno nunca sabe con lo que se pueda topar, lo que lo hace excitante, a pesar de todo.

 

Se agradece volver sobre este tema, que es parte de nuestra fauna cafetera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kamikazes

 

Hace ya mucho tiempo que estoy fuera de las canchas, incluso alguna vez he posteado más de alguna anécdota de supervivencia entre esa fauna alienígenas y he arriesgado la vida en un par de ocasiones.

Sin embargo, pese a alguna vez tener amigas cafetinas, y agarrar un training de conversación e interés con las mismas, y dada mi condición de tener la vista en las manos y ser una persona tímida y reservada, creo que sería prudente habilitar una sección kamikaze actualizable con datos puntuales de dónde ir a agarrar como si el mundo se fuera a acabar a un precio accesible y moderado.

No quiero desvirtuar el post ni la categoría "Cafeína" pero en estos momentos está masificada a los contertulios que aprecian una buena conversación y momento agradable, de lo cual, lamentablemente yo no soy partícipe. (bueno antes si, pero ahora no hay tiempo para hacer amistades)

 

Y aunque a algunos foreros les desagrade (o no, no lo sé) soy del quizá 1% de los hombres al los cuales nos importa entrar, agarrar, disfrutar, pagar y olvidarte del local con una damisela rica y degenerada que ojalá sea más nueva (o diga serlo, porque es menos tragamonedas y jugada al máximo) o sea un dato seguro, para no perder un par de consumos que podrían ser bien aprovechados...

 

(y si alguien me quiere decir que mejor vaya a un topless, ahorrese el comentario, me gusta más el ambiente de los cafés y no lo cambio... lo' pesho!! lo' pesho!!)

 

Saludos, y buen café (me fui en volá jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kamikazes

 

Me pasa que los cafés para ir a camicasear, están pegados en el tiempo, mismo cetáceos o ejemplares nuevos pero de la misma contextura, misma decoración, menos atención donde se les nota lo choreada en general en caída, son los mismos locales así que ya no son para camicase, o son los mismos o menos cafés, pero no hay nuevos y en las periferias de stgo, no duran mas haya de los 6 meses o el año.

Ya no hay motivación, salir con la Mardad a buscar cafés es toparse con lo mismo y el entusiasmo se va a la Xuxa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kamikazes

 

Eso es verdad, de hecho poco a poco varios cafés se han cerrado y quedan pocos tugurios para kamikazear, sin embargo no falta la sorpresa depenterre. Ésa es la que hay que aprovechar!! (digo yo xD)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kamikazes

 

Eso si es verdad, pero cuándo salgo a camicasear casi siempre que veo un café que nunca haya entrado, siempre me topo que va en decadencia y al mes ya no existe......bueno eso a sido la tónica este año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kamikazes

 

en mi humilde opinión, y desde cierta lejanía de los cafés, creo que falta mucho por ver. Y es que solemos darnos vuelta en los mismos lugares, esperando un cambio que no llega. Pero los invito a darse una vuelta a la zona sur, san bernardo, puente asalto, maipunk, al 18 de gran avenida, franklin, departamental. Hay varios cafés que no suelen ser reportados y en los cuales yo me entretenía bastante. y franklin tienen nuevos cafés...por ejemplo.

 

Saludos

 

Brujería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kamikazes

 

Por la zona sur, conozco los de Maipú, y debo un reporte de hace 2 semanas pero no hay mucha novedad, los de Franklin los tengo ubicados en mi radar cafeteril pero por tiempo nunca he podido pasar. De los demás la zonas no las casho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...