Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Experiencia con Ambra, Otra cosaaaaa... uff


Evillawyer

Publicaciones recomendadas

Estimados camaradas, poco posteo, pero esta vez lo amerita.

El sabado pasado, en un d铆a mas aburrido que la cresta, me baj贸 la maldad, se apoder贸 de este cuerpo sano y deportista un esp铆ritu carnal y me vi forzado a llamar a Ambra para concretar una cita, la que hace mucho ven铆a posponiendo.

Coordinaci贸n telefonica, excelente, una voz exquisita, un trato de amiga con cover, todo bien. Quedamos de juntarnos a eso de las 19 en Pza Italia, coordenadas establecidas por la damicela, y a la hora se帽alada estaba ya esperandola en mi humilde toco como un gal谩n ardiente.

Despues de un rato me llama y me dice que est谩 en la esquina, la visi贸n de esa mujer con ropa de calle piola fue impresionante amigos. Es la mina que ves pasar y te quieres comer como sea, se veia exquisita en jeans apretados y chaqueta de cuero caf茅, ufff me acuerdo y pasan cosas...

en fin, caminamos al Telmo, pues estaba a la vuelta de donde me estacion茅 y pasamos a la habitaci贸n. Me dice "VOY A PONERME ALGO LINDO PARA TI", ah铆 pens茅, afirmate cabrito, al salir del ba帽o ven铆a con un conjunto blanco con ligas, qued茅 Knoc Out por 10 segundos y luego de recuperar conciencia, la tenia tendida en la cama a mi lado regaloneando. Debo agregar que tiene un forrazo, espectacular, mejor que en las fotos.

Hablamos de las lucas, le dije que quer铆a dos horas y que se preparara porque iba a quedar con juego, la cabra no me crey贸 mucho, porque me vio chico, con cara de weas y se ri贸, yo dije a mi mismo, MI MISMO, TRANQUILO, LOS HECHOS LO DEMOSTRAR脕N.

Bueno, duchita previa para estar limpiecito, y al ataque,

No abundar茅 en detalles del encuentro carnal en si, pues fue muy largo, dos horas de quita y pone, en muchas poses, etc. Solo quiero destacar de ella tres puntos esenciales:

1.- hace un mam贸n sin condon (adicional) exquisito, eso combinado con el espejo de la habitaci贸n del motel era una mezcla genial, su lengua es muy habil, besa todo el nepe, hasta los gemelos, es una maestra. En la ultima vuelta me aplic贸 americana real, conpletita, SE PASOOOOOO.

2.- Su vagina es exquisita, estrechita, suave como una seda, rica de penetrar, se siente como se come al ni帽o cada vez que este la penetra, una sensaci贸n maravillosa

3.- su clitoris es sensacional, muy estimulable, sensible, para quienes gozamos de hacer sexo oral a las chiquillas. Su clitoris reaccionaba como loco, inflamandose y a cada mamon que yo le daba ella quedaba pegada al techo.

Para cumplir con las normas del foro dejar茅 la tablita:

Contextura = 7 Rica Curvilinea pero delgada

Trato = 7 excelente, de amiga con conver, ademas tuvimos mucho feeling, pero la cabra es de otro mundo

Cara = 7 bella, tiene cara de mina rica pelolais pero combativa

Besos = 6,5, ricos, no muchos, pero ricos

Tetas = 7, tama帽o justo, sensibles al tacto y a los besos, se estimulan muy bien

Culo = 7 ufffff en cuatro es un espectaculo imperdible, se pas贸, tiene el medio culo, exquisito, paradito pero no ancho, la cagooooo

Pussy = 7 depilada cero olor, suave, rica, con un clitoris delicioso

Mamon = 7 me dej贸 pegado al techo, se pas贸 de los mejores que he tenido y he tenido muchos

Movimientos pelvicos =una diosa, se monta encima tuyo y no perdona, pero tambien se deja maniobrar, el equilibrio justo, ademas le gusta que se lo hagan rico, asi que estabamos super bien

Atenci贸n = lejos lo mejor de todo, un tremendo feeling, una mina a toda raja de verdad, simpatica, divertida, etc, un 7 cerrado

Precio= por dos horas, con adicionales y con tuti y relajada, 90.000, pero vali贸 cada peso y ella se los tuvo que gastar todos en vitaminas.

Bueno, luego del encuentro, ella qued贸 pidiendo aguita (lo confirmar谩 seguramente por aca) jajajaja, fue espectacular,

Negrita, te pasaste, te mando un beso enorme, cuidate, y aunque me demor茅, cumpl铆 con el reporte de nuestra deliciosa junta sabatina

Nos vemos.

saludos camaradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia con Ambra, Otra cosaaaaa... uff

se agradece mucho el reporte Ambra siempre a sido una Mujer que atrae mucho esperemos tener la suerte suya de poder contactarnos con ella.... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia con Ambra, Otra cosaaaaa... uff

Se agradece el reporte, yo tengo m谩s de un posteo y opino exactamente lo mismo y as铆 lo he reportado. Ambra vale cada peso y fisicamente es excelente, adem谩s la relaci贸n precio servicio es m谩s que justa, sabe su pega y la hace de maravillas.

Ha sido uno de los puntos altos que he tenido en LEC. Por lo mismo, avalo el reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia con Ambra, Otra cosaaaaa... uff

Camaradas

Realmente es mi primer post pero he sido miembro de otros ilustres foros ya extintos en los que desarroll茅 mi capacidad literaria en estas lides

Espero haber cumplido los estandares del vuestro foro

Muchas gracias don Mafelo por avalar mis dichos respecto a Ambra y mi reporte

Don Follatroy, se agradece que tilde de excelente mi humilde reporte

Ahora espero ser mas aportante para el foro posteando mis experiencias

Saludos camaradas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia con Ambra, Otra cosaaaaa... uff

Perdon pero me debes treinta.jajajajja me gaste $120 en vitaminas jajajjaj jajajjaja lo pasamos de pelos jjaj estuvo bueniciiimo!!!

jajajjajajaa es una lokillla ambra

weno cumpa que weno ke la paso bkn es lo importante no?

wen reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia con Ambra, Otra cosaaaaa... uff

Flacomoreno y el reporte ??

creo que esta demas, la femina tiene su fama hecha, muchos usuarios lo han comprobado y ya me cuento entre ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...