Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro Rifa Lolita Pocket v/s RedSage


RedSage

Publicaciones recomendadas

Estimados califas todos, que mas se puede agregar a lo que ya varios saben de Lolita Pocket?

No mucho, pero como le prometí a Lolita, hablaré solo cosas feas como para que nadie la llame. XD

Nada diré de lo simpática que es, nada diré tampoco del cuerazo que tiene ni menos aun de que es preciosa. Tampoco les contaré lo rico que se mueve cuando esta sobre ti o la magnifica visión de ella a lo perrito, tampoco les puedo decir que se siente al tomarla en brazos, abrazarla y comerla casi completa... Lolita, si hay una próxima vez te comeré de las orejas a los pies...

 

Algunos dirán que me empoté... tibio, tibio, pero mas bien diría que es léjos y con diferencia la chica mas rica con la que he estado, me encantan la minas delgadas, con todo bien puesto y más encima pequeñita... me mato!!!!

 

Como anécdota les puedo decir que me encaminaba al encuentro y adelanté en la calle una mina exquisita, me detuve de puro caliente para verla pasar y poder comérmela con los ojos, aproveché para llamar a Lolita y saber si estaba cerca mientras miraba perderse a la vuelta de la esquina a la muchacha estupenda que había dejado pasar... A los pocos minutos llego al lugar del encuentro y cuan grande fue mi sorpresa al encontrar a la ricura de mujer que había visto hacía un rato atrás... babaaaaaaa....

 

Ya muchachos, espero que les haya quitado un poco las ganas de conocerla... Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: RESULTADOS Gran Rifa Lolita Pocket... Una Pequeña Delicia !!!!! MOTEL INCLUIDO

 

Nada que decir Red Sage. Que suerte tuvo. Gracias por su reporte y que bueno q lo pasó bien. Que envidia wn. Jahahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 67 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...