Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EVALUACION DE TABATA


casualman

Publicaciones recomendadas

Esta de hoy , fresquita ...pero despues de tanto perseguirla llegue a un grato fin ; anuncia en traviesas .cl ahi esta como Tabata y Vaithiare...asi que ahi estan los datos de contacto..la tarde de sabado era para buscar una femina joven blanquisima y delgada pero eso no paso...MALOS los datos de 11 sept con P.Valdivia pase a ver a Rebeca , Camila, Nicole...en Clasichile hay puro fotoshop , ofertan precios silver y el resultado es pesimo...Alguien posteo a Tabata que se junta con unas mulatas en Provi 1077 ...el dato era muy bueno segun resulto...depues de tanto buscar la pille en su depto solita y agradesco a quien posteo antes que yo : hace tiempo que el Niño no lo regaloneaban con tal cariño y maestria...Le mencione la estocada y me dijo la hora para uds es 25.000.Al rigor--------

-FONO : EN TRAVIESAS.CL , SE UBICA EN E. YAÑEZ....

-CARA : 6.2 SE PARECE A LA MALEBRAN DEL GRUPO SYKO, MUY RICA CUANDO TE MIRA DIRIGUIENDOSE AL PAIS.

-BUSTO : 6.7 ENTRE B Y C BIEN TURGENTE Y RICO DE CH...Y POR SUPUESTO LO RICO DE LO NATURAL.

-CINTURA : 7.0 A LO MUCHO 65 CM , ELLA MIDE APROX 167 CERO GRASA YO DIRIA 93-64-95 NO LE SOBRA NADA .

-CULITS : 7.0 CON JEANS ESPECTACULAR , EN CUATRO DA HAMBRE Y UNO NO SE CANSA DE MIRARLA.

-LA NIÑA :7.0 IDOLA. DEPILADA ES COMO COMER PETALOS DE ROSA.

-PIERNAS:6.5 PARA SU ALTURA Y AUNQUE ELLA LAS ENCUENTRE FLACAS SON REALMENTE ARMONICAS Y MUY BIEN TORNEADAS.

-ORAL: 6.9 DE PURO PICADO NO LE PONGO EL 7.0 .....LA VERDAD ES QUE ES BUENISIMA LO HACE SIN.

-ANAL: NO PREGUNTE .

-POSES: 6.0 VA BIEN HACIA DONDE UNO VA.

-MOVIMIENTOS: 6.0 APLIQUE CASI TODO EL RATO YO , PERO ES HABIL Y OBEDIENTE.

-BESOS: 7.0 DE POLOLA .

-EN SU EDIFICIO HAY CONSERGE PIOLA , VIVE CON UN AMIGO....SEGUN ELLA ESTUDIA ES RARO QUE ATIENDA FINES DE SEMANA .

DATO CUMPLIDO Y GRACIAAS A QUIEN LA POSTEO ANTES.

Para la Diosa un saludo y espero que no le desagrade la publicidad ; en mi opinion me agradan las niñas directas y buena onda :" Tabata una muy buena compañia y eres RRRRRELINDA , un beso y espero verte otra vez"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Es autopromo o algo raro!

fijense bien.

Nick Marilu.. firma Sebastian....puff ...

En unders anduvo tirando el mail tambien.

En una de esas sirve..que se llo!

 

 

Slds,

AutoOvni

 

CHICOS TENGO EL DATO DE TABATA SU MAIL[email protected]

 

 

SEBASTIAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...