Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

holas soy nuevo en esto de los estocadores, sugerencias


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los estocadores:

 

nesecito info sobre su madures estoqueril,porque soy nuevo esto de los estocadores,tenia una polola,pero la mina me dio tan poco la pasa,que terminando con ella quede con la bala pasada de tener más opciones, igual yo se que las señoritas de aca se cuidan,pero como podran saber no es lo mismo que una polola,ojala que alguno me podria dar sus consejos con que chica empezar y no se las tipo de experiencias que uno puede tener con estos encuentros,ya sean buenas o malas,para ir preparados al combate

 

un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: holas soy nuevo en esto de los estocadores

 

Bienvenido Ron Jeremy. Dicho esto, trataremos, desde nuestra experiencia, que ha de saber no es mucha, contarle brevemente algunos tips a tener en debida consideración.

 

Quizás lo más elemental sean las medidas de protección, como el obligatorio uso de preservativo en su contacto de "amor tarifado". Seguridad para usted y para la chica que no debe dejar de tener presente.

 

Luego la elección. Sírvase para ello de la experiencia de los estocadores de fuste, varios de nuestra casa, que le contarán, más o menos graficamente, las características, cualidades y comportamientos de algunas célebres meretrices del ambiente, por medio de sus reportes cacheros.

 

Asegúrese de leer la ficha respectiva de la chica. la que necesariamente debe cotejar al momento de la llamada. Pregunte lo que necesita saber, en qué consiste y cuéntele lo que usted desea obtener y si ella está dispuesta a complacerlo.

 

Una vez acordada la cita, sea puntual, ni antes ni después, por que recuerde que, como usted, otros calientes podrían estar atendiéndose o en camino a hacerlo. Lo del dinero no es menor, pregunte el valor del amor que le prodigarán y, si en su caso, hay adicionales, para que no se lleve sorpresas.

 

Al llegar a ver a la elegida, no olvide llevar un par de fonos de otras chicas que previamente haya elegido, por si en una de esas, la preferida sufre de un ataque de mala memoria y se le olvida que usted está en camino, más acumulado que kino navideño. O si, en una de esas, se le echa a perder el putiteléfono y deja de contestar. En tal caso, espere unos minutos y aplique plan B (así le llamamos al acto de ser plantados).

 

Si al abrir la puerta la chica, ella no es la de las fotos (usted esperaba a Yayita y le sale doña Treme, por ejemplo), dígale que se equivocó de puerta y media vuelta (aquí también aplica el plan B).

 

Una vez adentro (del departamento, no se apure), vuelva sutilmente a verificar lo que ya había preguntado, precio y servicios. Si está todo ok, proceda a solicitar el baño (para una ducha, NO lo ocupe para otra cosa, como le sucedió a un buen amigo en la mítica Mansión). Ducha corta para quedar impeque de canaleta y cañerías, las que prontamente la chica casquivana elegida le inspeccionará "muy" de cerca.

 

Al llegar al dormitorio, déjese querer, la chica sabe su oficio y de seguro, muy respetuosa, se dirigirá en primer lugar al respetable público, muy afirmada del micrófono. Usted me entiende.. y si no, le va a dar un buen mamón, en castellano neutro. de ahí en adelante actúe con naturalidad, respeto y calentura. A estas alturas de seguro no le enseñaré a afilar, por lo que todo dependerá de su creatividad, duración y acoplamiento con la chica.

 

El amor tarifado que desea incursionar, no es más que la fantasía épica de una hora de encantos, en que ella buscará hacerlo sentir el mejor amante, el que la tiene más larga y el que dura más que Vader, bueno, esto último no es mucho decir, pero en fin, siéntase alagado.

 

Así que estimado, sea usted, imagine que la chica es el amor de su vida o aquella mina que siempre deseo y déjese llevar por el tobogán del placer. No se crea absolutamente nada que le digan, salvo cuando le cobren.

 

Por último, para comenzar le recomiendo del home a Carla, Melissa, lolita pocket, Maura, Rebecca, Anne Dumont o Charlotte. Cualquiera de ellas podrá llevarlo por la senda de la fruición cacherística.

 

Que tenga un buen polvo y que nos lo cuente en un reporte, el primero espero de muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: holas soy nuevo en esto de los estocadores, sugerencias

 

Ron Jeremy san (manso nick que se mando)

 

El tema lukas y cuantos años de circo tiene es importante para poder asesorarlo colega. Si recién está empezando a trabajar y ganarse sus lukitas, existe una amplia oferta de chicas en el rango de las 25 a las 40 lukas (por menos no se lo recomiendo). Me parece que todo estocador que se precie de tal debe pasar por el circuito de minas de bajo costo, es parte de la evolución y del continuo aprendizaje de un profesional de alto rendimiento. Para este tipo de encuentros hay que tener buena disposición, tolerancia y paciencia, siempre se debe buscar lo lindo a la mina que se le presente, todas son bellas al final del día y muchas chicas que a primera vista quizás se ven no tan agraciadas, al pasar un rato se van poniendo más ricas. Si le toca una mina maoma no mas, entréguese a ellas con el alma abierta, estas minas generalmente le ponen talento y lo dejarán más contento que la chucha. Asi que no se ponga exquisito si anda medio justo con las lukas y trate de disfrutar con todas e ir probando los datos y sugerencias. En mi experiencia siempre aparecen diamantes en bruto a bajo costo, solo hay que buscar con paciencia y tesón hasta encontrarla. Se empotará muchas veces con estos filetitos, es parte de la evolución.

 

Eso si, el nivel de tolerancia debe controlarse y no pasarse de weon con la buena disposición. Hay minas que se drogan o que tienen dramas gigantes, que no les gusta lo que hacen y la experiencia puede ser funesta. Debe estar atento y cuando le salga un pastelito, tome sus pilchas dese la vuelta y se marcha. Tener la personalidad para hacer esto es dificil pero debe estar preparado para hacerlo. Si logra identificar esta situación antes de pasarle las lukas a la mina, mucho mejor. Sintomas que la cosa puede ir mal:

 

1. Que al abrirle la puerta la mina no lo mire a los ojos y lo haga pasar evitando la mirada

2. Que el lugar se encuentre desaseado y con malos olores

3. Que la mina esté desarreglada y con cara de poto

4. Que la ubicación del lugar sea como las weas

 

El rango de minas entre 40 y 60 lukas hay muchas minas ricas, sube el standard, pero igual pueden vacunarselo. En este rango de precio usted ya debe dominar el arte de darse vuelta y mandarse a cambiar.

 

Por mas de 60 cuente si tiene las lukas y le pasamos los mansos datos que quedará enfermo y con alto riesgo de incremento en el endeudamiento en el corto plazo. También se lo pueden vacunar, así que consulte con los expertos de este humilde santuario de la cacha antes de proceder. Si quiere pegarse un kamikaze, bienvenido sea cuentenos su experiencia. Solo le paso el dato que para este tipo de minas debe correrse una pajita antes de juntarse con la diosa para dilatar la entrega del producto. Nada peor que gastarse 60 o 70 lukitas y durar 3 minutos, esta situación debe ser evitada con la debida planificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: holas soy nuevo en esto de los estocadores, sugerencias

 

Buena perrines, están muy buenos esos tips, en especial los del samurai, tengo poco kilometraje en esto, así que siempre es bueno tomar uno que otro dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 212 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...