Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Actualizacion Cafe Cianel turno AM


Land Rover

Publicaciones recomendadas

El viernes pase al cafe Cianel GSC en turno AM para ver que tal estaba , cuando entro me llama mi amiga Angie , quien estaba atendiendo en la barra central , asi que me quede con ella un rato , estaba con una blusa blanca transparente , que no dejaba nada a la imaginacion (de infarto), esta un poco mas esbelta que la multima vez que la vi.

 

Luego divise a Fabiola ex-Black Premier AM, en la otra barra central , chiquita con tremendo fisico .

Yanira ex-Bahia AM , atendiendo en la barra del fondo .

Completaban el turno una Colombiana que esta hace tiempo , atendiendo en la primera barra de la derecha

y otra morena alfredo style , atendiendo en la barra central .

 

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Actualizacion Cafe Cianel turno AM

 

y en que parte de GSC queda el lugar?... para ir a ver si logro escaparme a ver alguna de las que mencionan en AM, ya que hace tiempo que les habia perdido el rastro..

Editado por Renton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Re: Actualizacion Cafe Cianel turno AM

 

Llegaron unas lolitas nuevas a reemplazar a Yanira y otra chica que se fueron al K 2.0. No alcancè a retener sus nombres pero ambas merecen visita.

De las mas antiguas de este cafè la ùnica que queda es Belinda, colombiana flaquita pero con harto zapallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Actualizacion Cafe Cianel turno AM

 

Hola, después de tanta flor que se le tiró a este ccp, me di un pequeño tour, aunque en horario equivocado, 13:45 !!

5 minas en el turno y al menos 12 a 13 parroquianos.

Quise saludar a Belinda, a quién le pedí un café, pero ya tenía su Caracol al final de la barra, cosa que no advertí al llegar a su barra, por culpa del wn estuve sólo la mayor parte del tiempo, aunque disfrute mucho mirando varios culitos ricos del local.

Como me fue mal, pase al bahía.

Aunque debo decir que Belinda efectivamente es lo que ustedes dicen, una colombianita que todos quisiéramos acariciar un par de horas......

Aún busco el dato de un café con perreo de algún sabio que se apiade....jejejejeje

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Re: Actualizacion Cafe Cianel turno AM

 

El del Cianel debe ser uno de los mejores turnos AM del circuito hoy por hoy. Son solo 4 chicas, pero todas sin atractivas y ninguna destiñe. La mas antigua es Camila, belleza teen con cuerpo de femme fatale (se mueve como una) risueña como la lolita que es. Katy, morena alta, delgada y de piernas largas que tambien es muy simpatica y extrovertida. El turno lo completan las hermanas Francisca y Fernanda. Fran es una rubia enigmatica, dueña de una mirada hipnotica, cuesta sacarle una sonrisa pero su caracter serio lo complementa con un cuerpo trabajado y atletico, casi perfecto, y con un andar felino. Fernanda, por el contrario, es la antitesis de Francisca, tambien es rubia y delgada, pero es simpatica, atenta y mas cercana que su hermana. Para mi gusto, el Cianel hoy por hoy es un imperdible de la ruta AM y la esta rompiendo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...