Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

visita al cafe Blacks pm galería Alessandri


don jaimico

Publicaciones recomendadas

Buenos queridos colegas cafeteros el viernes me dispuse a visitar cierto locales y pase por el blacks premier, pero en ves de pasarlo bien me dio lata que un café que se dice tener las mejores chicas de Santiago sea decepcionante ver la calidad de las chicas sea mediocre por no decir charcha.

Incluso me fije que una de ella tenia arta celulitis y bien gordita que estaba en la barra central que deberían ser las mejores, pero no fue así. No se que pasa pero van de mal en peor y los dueños de fundo comberzando con sus amigos como que fuera la gran cosa creo que con ese criterio le estas dando fecha de termino al local.

Creo que hay locales que son mas piolas mas humilde pero con mejores calidad de damas.

Incluso vi que algunas chicas estaban sola y no atendían tenían una cara de choreada de mandar todo a la ch...

Editado por don jaimico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: visita al cafe clacks pm galería Alessandri

 

LO peor de todo es que de anfitriona tienen a la Karina, que es la tremenda mina, desperdiciando a la que sería sin dudas que la estrella de su equipo dentro del alicaído turno de la tarde. Y para eor de males, pasaron a la karina de anfitriona a la mañana, cuando hay cero posibilidaes de pasar (para los que trabajamos hasta tarde). Mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: visita al cafe Blacks pm galería Alessandri

 

Opino igual, hace tiempo que no iba al Black 1 PM, y francamente es muy bajo el nivel. La única que "salva", a mi gusto, es la Colombiana Viviana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: visita al cafe Blacks pm galería Alessandri

 

Opino igual, hace tiempo que no iba al Black 1 PM, y francamente es muy bajo el nivel. La única que "salva", a mi gusto, es la Colombiana Viviana.

 

Defintivamente. Ella es muy linda de cara y tiene unas tits muy ricas. Si bien es bajita y tiene las piernas medias cortitas, igual tiene los muslos marcaditos, como tonificados. Su fuerte claramente son su hermoso rostro y su delantera contundente, además de su actitud amistosa en la bara. Hoy por hoy, si no fuera por ella ese turno sería en verdad lastimero. Insisto: si pasaran a la Karina (anfitriona de la mañana) a atender al turno PM, el nivel subiría demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: visita al cafe Blacks pm galería Alessandri

 

Pero Maestro Aleta... la Vicky no puede ser la única rica del turno pues... mala cosa...

 

Concuerdo con el Sr, Vodka, no puede generalizar que ella es la unica y sin ella no funciona.... lo que si es que deben haber mejores chicas en esos turnos, eso es todo, y no como los partidos de derecha que van a buscar a ese numa porque el es el unico que sirve pa senado y ni un wn mas, y aonde queda todo el otro contingente????

 

Yo creo que a puro especulando, los turnos PM son malenas solo porque segun lo que las mismas chicas en PM me han comentado, no quieren trabajar en ese turno por :

 

* por menor propina ya que en turno AM los comensales tienen mas presupuesto para las propinitas, ademas que las mismas chicas le meten en cabeza que se ganan la lukita por cafe asi como asi numa, onda como tienen tantos clientes, dicen ellas, los clientes de pura costumbre la dejan la lukita regalona y les da algo de envidia y se quieren puro cambiar al turno o cambiarse a otro cafe que la deje trabajar en ese turno.

* porque los califas que se van derechito pa la casa despues de la pega, no tienen opcion de ir a la hora del almuerzo, como muuuuxos que conosco. vol....

* porque tienen una vida y la quieren pasar con su hijo/a o con el pierno durante la tarde y aprovechar el dia ya que el turno PM pasa muy lento y aguantar a clientes fomes y cagados.

 

fuente : experiencias y relatos de las cafetynas.

 

 

bueno por ahora habra que seguir las instrucciones de los mas experimentados para poder acudir a turnos mas potentes y atenciones mas completas y satisfactorias.

 

Slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: visita al cafe Blacks pm galería Alessandri

 

el PM , la unica que salva de la tarde es la Nicole ...

aparte de la vicky , claro.

 

... La única que "salva", a mi gusto, es la Colombiana Viviana.

 

Bueno... cómo es la weá??? hay minas ricas tb en el turno PM del Blacks 1, aparte de la Vicky, o no??? Decídanse po!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: visita al cafe Blacks pm galería Alessandri

 

Bueno... cómo es la weá??? hay minas ricas tb en el turno PM del Blacks 1, aparte de la Vicky, o no??? Decídanse po!!!!

 

jajaja ... Es cosa de gustos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: visita al cafe Blacks pm galería Alessandri

 

Le encuentro toda la razon, en gusto no hay nada escrito pero lo que incomoda es que no se pueden valer por una o dos chicas. Si supuestamente te están mostrando en eventos, en face las medias minas llegas ahí y encuentras otra realidad eso una publicidad engalloza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: visita al cafe Blacks pm galería Alessandri

 

Cosa ede gustos: para mi gusto personal, del turno PM encuentro bien linda a la Vivi, pero el resto ni un brillo... aunque cada cual con sus gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: visita al cafe Blacks pm galería Alessandri

 

Sres. a mi parecer una de las niñas que mas se echa de menos y es carta segura para este local, lastima que la cigueña la visito pero estamos a la espera de su retorno es la Fernada, esea si que es mina espectaculiar... ojala retorno pronto para levantar este alicaido Local.

 

Su piel, su encanto, etc. tenia tiempo para todos y tema para todos... es ua mina completa.

 

PD.: Se nota que la echo de menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: visita al cafe Blacks pm galería Alessandri

 

Sres. a mi parecer una de las niñas que mas se echa de menos y es carta segura para este local, lastima que la cigueña la visito pero estamos a la espera de su retorno es la Fernada, esea si que es mina espectaculiar... ojala retorno pronto para levantar este alicaido Local.

 

Su piel, su encanto, etc. tenia tiempo para todos y tema para todos... es ua mina completa.

 

PD.: Se nota que la echo de menos...

 

Yo la última vez que la vi estaba con hartos kilitos de más, y eso que antes de la cigüeña.... Esperemos que la cigüeña haya hecho milagros para quitárselos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: visita al cafe Blacks pm galería Alessandri

 

En el turno AM siguen las de siempre, Gaby, Andrea y Ema (que se reintegraría mañana viernes), ademas de Gianina y una colombiana rica que viene del turno PM. Yanara se encuentra en pits, y debiera volver en 2 semanas. Mención aparte para la cajera y la anfitriona del turno AM, ESPECTACULARES, debieran subirse a la barra de forma estable (la cajera estuvo reemplazando entre lunes y miercoles) si lo hicieran, el Blacks GA tendria, si no el mejor, uno de los mejores turnos AM del circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: visita al cafe Blacks pm galería Alessandri

 

En la tarde hay varias chicas ex Blacks Obispo Villarroel, me refiero a Aracely, Victoria, Kay, y la mejor incorporación, Denisse, una morenita de abdomen plano y trasero firme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...