Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

kamikaze...todo mal


mentorz

Publicaciones recomendadas

Este es uno de mis primeros temas..... habría estado feliz de que hubiera sido en otras condiciones.....

fui a un café sin nombre, en teatinos casi esquina de compañía....

habían cinco niñas, una morena (negrita...mas o menos); una mayorcita

(penkita,

la

verdad)...una de pelo negro sin nada por arriba, con menos carne que un wan tan y una rubia que me atendió.

la niña no era fea, y cuando me pidió una bebida, le dije que igual pascual.

ahí empezo todo.... no saben el olor a ala que tenía la lola... cuando bailaba...todo bien, pero cuando me abrazó.... ctm....casi invoco a guajardo

La soda...malena

el café.... aguado

nota final... un 3.9, porque no aprueba ni con 2 de pisco

 

eso po

c - ya

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha, otro compañero que cayo en la ya famosa cuadra maldita, eso pasa por no leer, el dia anterior ya se habia hecho un reporte, desde el mismo sector, si quiere un cafe con perreo no es el lugar mas adecuado. Espero le sirva como experiencia, por cierto mala, pero a leer los reportes de otros foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajaajaja que mala lo que le paso compañero, pero eso le pasa por andar haciendo kamikaces en la cuadra maldita para la otra vayase a la segura a un ali o un ika.

 

Saludos

 

Chucha, otro compañero que cayo en la ya famosa cuadra maldita, eso pasa por no leer, el dia anterior ya se habia hecho un reporte, desde el mismo sector, si quiere un cafe con perreo no es el lugar mas adecuado. Espero le sirva como experiencia, por cierto mala, pero a leer los reportes de otros foreros.

gracias por los consejos....serán tomados en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es uno de mis primeros temas..... habría estado feliz de que hubiera sido en otras condiciones.....

fui a un café sin nombre, en teatinos casi esquina de compañía....

habían cinco niñas, una morena (negrita...mas o menos); una mayorcita

(penkita,

la

verdad)...una de pelo negro sin nada por arriba, con menos carne que un wan tan y una rubia que me atendió.

la niña no era fea, y cuando me pidió una bebida, le dije que igual pascual.

ahí empezo todo.... no saben el olor a ala que tenía la lola... cuando bailaba...todo bien, pero cuando me abrazó.... ctm....casi invoco a guajardo

La soda...malena

el café.... aguado

nota final... un 3.9, porque no aprueba ni con 2 de pisco

 

eso po

c - ya

suerte

 

 

PERO AMIGAZO COMO SE LE OCURRE HACESORARSE ANTES DE INVERTIR SUS LUCAS EN GUATAZOS ESOS DEJESELOS A FIFI O SE ASESORO CON EL ??? AJAJAJAJA

 

PERO BUENO YA VENDRAN OTRAS OPORTUNIDADES:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO AMIGAZO COMO SE LE OCURRE HACESORARSE ANTES DE INVERTIR SUS LUCAS EN GUATAZOS ESOS DEJESELOS A FIFI O SE ASESORO CON EL ??? AJAJAJAJA

 

PERO BUENO YA VENDRAN OTRAS OPORTUNIDADES:harhar:

Pero ya las publico, otros se quedan piolitas, onofre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...