Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Carola v2.0 Ali 1


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo postie sobre este local en PM, e incluso hicimos una junta ahi. Hay varias cafetinas entretenidas, Valentina, Vaitiare y por último Carolina... Que segun yo es la mejor del turno. Hace unos días volvio al local, luego de su enchulada de tits, ahora con un 2.0 que le queda muy bien para su cuerpo.

 

Recomendable en PM ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carola v2.0 Ali 1

 

Hace un tiempo postie sobre este local en PM, e incluso hicimos una junta ahi. Hay varias cafetinas entretenidas, Valentina, Vaitiare y por último Carolina... Que segun yo es la mejor del turno. Hace unos días volvio al local, luego de su enchulada de tits, ahora con un 2.0 que le queda muy bien para su cuerpo. Recomendable en PM ;)
Estimado..... el.turno pm esta buenisimo.... las chicas, el ambiente, la actitud .. recomendable.... gracias por el dato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carola v2.0 Ali 1

 

Hoy pasé. Si bien el nivel de las minas es discreto, la Carola es lejos la mejor del turno y bastante buena onda. Bien recomendable la chica... y ahora que entrará al gym quedará mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carola v2.0 Ali 1

 

Hoy pasé. Si bien el nivel de las minas es discreto, la Carola es lejos la mejor del turno y bastante buena onda. Bien recomendable la chica... y ahora que entrará al gym quedará mejor.

 

Gracias Chupacabras...confirmando el dato del master JL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carola v2.0 Ali 1

 

O sea, no es la mejor mina que ha pasado por ese café ni mucho menos. Es normal, pero linda, no sé si me explico... Pero dentro de un turno totalmente mediocre, destaca. Además es bien simpática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carola v2.0 Ali 1

 

Ja ja ja ja... Yo creo que le sobra actitud >.<

 

De hecho, tiene bastante actitud, mucha más que otras experimentadas en el rubro. Hoy por hoy, es la única que salva a un turno que hace 5 o 6 años era un lujo en el circuito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carola v2.0 Ali 1

 

Ja ja ja ja... Yo creo que le sobra actitud >.<

 

Creo que si , no te puede atender bien por 10 o 15 min y después no pescarte porque llegaron mas clientes , y decirte que no te pesco porque ya había estado con uno un buen tiempo.

Eso creo que es mala actitud.

O no ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carola v2.0 Ali 1

 

Ja ja ja... Es que no me gusta guardarlo atrás, como a ti. xD

 

Se pico....se pico ..se pico..... jajajaja

 

Hoy pasare a caxar..

 

Si es qye no me pescan de un ala...

Slds.

Troy

 

No lo pescaron parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carola v2.0 Ali 1

 

bueno al final, pase a mirar a la carola como estaba su recauchaje y dejenme decirles que quedo pero espectaculiar!!!!!!! ademas esa carita de niña buenita y todo lo demas, asi como diciendo : me lo como todo papi y despasito... uffff un gran pero gran refuerzo para PM ya que esta mas que escualo, digo escualido....

mas que LJ style....

 

ya me viro en esta pausita, ya que tengo webadas que hacer, asi que el lunes a ver weno otra vez.

 

slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carola v2.0 Ali 1

 

El martes pasamos en pm ... se veia bien la carola.... aparte super simpatica.

 

En el local había una atmosfera digna de 18 de septiembre. ... jajajajaja

 

Bien simpática la Carola...que manera de agarrarle los coquimbanos...jajajaja...talla para los que fuimos el martes 17

Aparte había una chica muy jugada que por lo que me dijeron era del Zotano

Sobre la atmósfera...era una mezcla de olores..entre cebolla y marisco...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carola v2.0 Ali 1

 

Bien simpática la Carola...que manera de agarrarle los coquimbanos...jajajaja...talla para los que fuimos el martes 17

Aparte había una chica muy jugada que por lo que me dijeron era del Zotano

Sobre la atmósfera...era una mezcla de olores..entre cebolla y marisco...jajajaja

 

Jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carola v2.0 Ali 1

 

El martes pasamos en pm ... se veia bien la carola.... aparte super simpatica.

 

En el local había una atmosfera digna de 18 de septiembre. ... jajajajaja

 

Weon, aunque ud no lo crea... Hoy pase a ver a la Carola. Todo bien, hasta que entró un weon comiendo empanada de pino. No podiiiiiiiii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Carola v2.0 Ali 1

 

Weon, aunque ud no lo crea... Hoy pase a ver a la Carola. Todo bien, hasta que entró un weon comiendo empanada de pino. No podiiiiiiiii.

 

Q atroh!....jajajaja.....

 

Y te apuesto que el wn convido a todo el mundo. ....jajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...