Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Con Aguita


Publicaciones recomendadas

hola

 

alguna vez lei un reporte de un masaje en el paseo las palmas y me acabo de lanzr un Kamikaze esta al lado del copelia , ya ni me acuerdo de la direccion pero es el depto 41, me atendio una colombiana bien rica.

 

Bueno toco el citofono me contesta una voz rica y me dice sube, el conserje ni un atao , no pregunta niuna guea.

Me abren la puerta y me atiende una colombiana blanquita , bien rica, no es lolita pero tampoco es vieja debe tener unos 30 , te atiende la raja, super bien y te dice quieres masaje normal o con aguita, yo pregunte cuanto valia con aguita y me dijo 20 lk , pero el normal vale 15.

 

Un buen masaje de media hora aprox, muy bueno y empiezamos a franelear un ratito, bien rica la mina y luego a la tina, con aguita caliente, rico primero ella arriba luego a lo perrito, mamon sin , besos de polola y caliente pero recaliente, la mina muy simpatica, se mueve de miedo, que quieren que les diga, el mejor masaje que he recibido, la atencion un 7 , cero ataos con la hora estuve una hora y media y nunca me cobro, al momento de irme le cancele y le deje una propina extra ya que se lo merece, por 20 lk es muy bueno.

 

Se los recomiendo, a ojos cerrados, creo que hay otra mina pero estaba ocupada, pero no importa , la colombiana es exquisita.

 

Voy a reincidir y quede mas relajado que la chucha.

 

Si quieren envien MP y les doy el telefono.

 

Relajadamente

 

Tarantulero.

 

PD : hice la peina de la alfombra tambien y hasta me convidaron aguita mineral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Visita muy agradable

 

Amigos,

siguiendo vuestros consejos, visite este templo de la relajación y efectivamente fui atendido muy gratamente por la señorita colombiana, quién debo decir, es muy simpática y te hace la estadía y atención muy agradable.

 

Me recibió con el clásico "normal o con aguita". Me decidí por la atención "normal" y cuán grande sería mi sorpresa (parece que la señorita en cuestión se embaló), recibí una atención completa, con la correspondiente duchita reponedora al final.

 

En resumen, por $20.000 me dieron un buen masaje y un agradable contacto con la señorita en cuestión, quién tiene un bonito cuerpo (especialmente los pechos que son naturales).

 

Lo recomiendo.

 

Pippo.

:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

muchachos , acabo de hablar con Pia el numero es el que dio Pippo 335 5883, los valore son 20 con aguita y 16 ( no 15 ) normal, muy agradable al telefono obvio que no le pregunte por adicionales y si es verdad que por 5 pasa el *. en la semana la visitare y les cuento.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
ya no está hace mucho tiempo, está en santa lucia, lugar exacto ni telefono tengo, hay un post mas arriba de un estocador que tiene mas atecendente sorry.

 

Yo tambien quiero el telefono de la Colombiana, yo he ido un par de veces a ese lugar y me quedé con las ganas de conocerla. Please, si alguien lo tiene..que lo comparta...Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...