Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bahía y algo mas...


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

A la 1.30 en punto entro al Bahia buscando a un simio junto a la Kathy... Y ahi estaba en la oscuridad revolviendo una tacita de cafe. Pido mi bibia y entra Land de mochila al hombro cual colegial. Como ya éramos tres los presentes, le pedimos a la sta Kathy que nos ayude a tirar la rifa, que liberó libero por tener dicom y polola aprensiva xD ja ja ja ja. El primero y segundo al agua, como de costumbre, KAYZZER e Intratable... Y luego sale el ganador GORILLA. (rajuo y la csm).

Anita me dejo como para volver... Muy linda la cabra y simpatica.

 

Lueg el simio se fue a jugar un loto, y con mi amigo Land nos fuimos a Colombia... Que manera de webiar, hasta q literalmente me echaron del local xD ja ja ja.

 

Seria y felicitaciones al rajuo de turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bahía y algo mas...

 

Nuevamente quiero agradecer a mis fans y seguidores por este premio...jajajaja, al staff, a los lanudos,,directores y muy especialmente a mi amore Kathy...que saco mi nombre...jajajaja

Impagable la cara de JL con los encantos y simpatía de Anita...muy wapa...tellible de llica !!!!

Adelante estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bahía y algo mas...

 

Mis felicitaciones al señor gorilla que la pase bien y que disfrute su premio cualquiera que sea.

Pdt: en el bahía hay varias damas lindas y simpáticas yo en lo particular el viernes fue mil primera visita a dicho local y lo encontré bien bueno así que no hay Primera sin segunda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bahía y algo mas...

 

La Kathy de la que hablan es la Kathy Hello Kitty??? Esa Anita es bien guapa... un poco flaite, pero guapa igual...

 

En cuanto al premio y su ganador... habrá reporte??? o si reporta el premio, al Simio le sacan la chucha, igual que al otro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bahía y algo mas...

 

A la 1.30 en punto entro al Bahia buscando a un simio junto a la Kathy... Y ahi estaba en la oscuridad revolviendo una tacita de cafe. Pido mi bibia y entra Land de mochila al hombro cual colegial. Como ya éramos tres los presentes, le pedimos a la sta Kathy que nos ayude a tirar la rifa, que liberó libero por tener dicom y polola aprensiva xD ja ja ja ja. El primero y segundo al agua, como de costumbre, KAYZZER e Intratable... Y luego sale el ganador GORILLA. (rajuo y la csm).

Anita me dejo como para volver... Muy linda la cabra y simpatica.

 

Lueg el simio se fue a jugar un loto, y con mi amigo Land nos fuimos a Colombia... Que manera de webiar, hasta q literalmente me echaron del local xD ja ja ja.

 

Seria y felicitaciones al rajuo de turno.

 

Todo yo csm!!

 

yo no se como andan webiando oiga.....

 

Mis felicitaciones al señor gorilla que la pase bien y que disfrute su premio cualquiera que sea.

Pdt: en el bahía hay varias damas lindas y simpáticas yo en lo particular el viernes fue mil primera visita a dicho local y lo encontré bien bueno así que no hay Primera sin segunda

 

Bahia tiene el mejor promedio ponderado en am.....potente turno.

 

Eso debio haberlo posteado en otro lado... para no opacar a los demas..

 

Slds.

 

Troy.

 

 

No, no es opacar..... al contrarío

 

La Kathy de la que hablan es la Kathy Hello Kitty??? Esa Anita es bien guapa... un poco flaite, pero guapa igual...

 

En cuanto al premio y su ganador... habrá reporte??? o si reporta el premio, al Simio le sacan la chucha, igual que al otro??

 

croac...... Jajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bahía y algo mas...

 

La Kathy de la que hablan es la Kathy Hello Kitty??? Esa Anita es bien guapa... un poco flaite, pero guapa igual...

 

En cuanto al premio y su ganador... habrá reporte??? o si reporta el premio, al Simio le sacan la chucha, igual que al otro??

 

La Kathy es la Hello y la Anita esta pa azotarla con el tonto.

Se vendrá reporte...ud tranquilo

 

Estoy desacuerdo con el señor librero el bahía el bahía en pm tb hay minas ricadas me falta conocer el turno am

 

Don Jaimico vaya en AM al Bahia para que se forme una opinión sobre los 2 turnos. Para mi es el mejor turno AM del centro...un nivel muy parejo y todas están exquisitas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bahía y algo mas...

 

De hecho, el de la tarde es re malo, pero en la mañan es otra cosa...

 

lástima para los que sólo podemos ir en la tarde.

 

malo malo no es....pero si el nivel baja en comparación con el am......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bahía y algo mas...

 

Tendré que ir la otra semana ya que habrá vuelta diciochera en am para ver las mansas minas como dicen los colegas, ojala estén todas ya que es la semana del 18 y creo que va a estar mas fome poco publico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: Bahía y algo mas...

 

Hoy después de una incursión al Cianel donde entre y salí ya que no estaba Yanira me fui raudo a los brazos de Kathy, ademas de juntarme con Lautaro...para variar el Bahía lleno y todas full pega..excepto la negrita que atienda en el primer piso, al lado de Kathy y que esta con licencia, la estaba reemplazando una chica del turno PM bastante potable.

Estando ocupado en Kathy entro la rica...apolínea...maravillosa...miss MILF...de la Paula...en jeans y camisa....un culo en jeans para monumento nacional....besos, abrazos y copuchas salieron espontáneamente y parece ...pero parece que a lo mejor tenemos buenas noticias para el mundo cafetero.

 

Nota: Anita cada día mas rica !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Re: Bahía y algo mas...

 

Después de esperar por laaaargos meses que mi cosita ma Linda de la Paula cumpliera y regresara...les puedo confirmar que la mas linda..la mas apolínea..la mas simpática..la Paula regreso al Bahía a su barra habitual y en su mismo horario..AM.

Para los cafeteros una advertencia..me la tocan y aletazo...jajajajaja...muchachos esta mas rika que nunca..así es que a puro visitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Bahía y algo mas...

 

El año pasado había en el turno AM una flaquita natural de muy bonito rostro. No me puedo acordar como se llama, pero mas de alguno la debe conocer, siempre tenia la barra llena en el primer piso.

Pues me la encontré de casualidad en el turno PM del Aromas.

Editado por Gorgori Jr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 80 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...