Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hola, me presento, Pascal Kaley


Pascal Kaley

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Mi nombre es Pascal tengo 18 años, universitaria...Soy una chica nueva en el portal y en arte como dicen “ amatorio” je je además de ser muy discreta, alegre, muy apasionada y de buen carácter.

Bueno realmente me gusta lo que estoy haciendo y quiero poco a poco ir descubriendo más cosas y adquirir experiencia, aunque siento que las tengo todas… ja ja ja…,modestia aparte.. En fin, espero y sé que lo pasaré bien, hasta ahora no me puedo quejar aunque ha sido poco y lento el trayecto pero estoy convencida que se viene bueno.

 

Gracias por el recibimiento.

 

Mil besos y cariños a todos

 

Pascal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hola, me presento, Pascal Kaley

 

Bienvenida.... cosita mas rica.... que la pase bien, tratenla con cariño es un amor ella

 

PD: la de la foto de portada es Kaley Cuocu una actriz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hola, me presento, Pascal Kaley

 

Bienvenida.... cosita mas rica.... que la pase bien, tratenla con cariño es un amor ella

 

PD: la de la foto de portada es Kaley Cuocu una actriz

 

jajajaja con razon me parecia conocida por eso pregunte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hola, me presento, Pascal Kaley

 

bienvenida!!

 

cualquier cosa solo pregunte y no se sorprenda si le piden pololeo o si le llegan fotos.....

 

.Aaaaaaajajajjajaja cmm....

 

slds

Editado por LIBERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hola, me presento, Pascal Kaley

 

Lindos, eso dependerá de como me traten :apple:, entonces se tienen que sacar puros 7, porque si nooooooo.... mmmmm!

 

jajajaja

 

Gracias por la bienvenida, espero compartir muchas cosas, pueden comunicarse conmigo por llamada al cel, si no contesto me dejan un mensaje Okis?

 

Besos ricos

 

Pascal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 177 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...