Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Thomas Blanc v/s Kathy


Thomas Blanc

Publicaciones recomendadas

Luego de una noche de remojar el gañote y trasnoche desenfrenado con el club de rotarios, al otro dia mi monóculo estaba listo para ser empañado con alguna de las chicas del home, por tanto luego de evaluar y vitrinear como campeón me decidí por Kathy.

 

Asi que hago mi llamada, muy dulce al teléfono, coordino y llego allá donde no hay conserje que perturbe mi camino y al abrir la puerta me encuentro con una morenita linda de cara como de esas para invitarlas a tomar once a la casa con los papás.

 

Resumo, duchita de rigor, buena conversa, harto relajo, buen handjob blowjob y movimiento de caderas, un cuerpo exquisito y menudito con un ass increible que con la calentura se me olvidó aplicar doggy style, pero de seguro que voy a volver en alguna próxima travesía.

 

100% recomendable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Thomas Blanc v/s Kathy

 

Luego de una noche de remojar el gañote y trasnoche desenfrenado con el club de rotarios, al otro dia mi monóculo estaba listo para ser empañado con alguna de las chicas del home, por tanto luego de evaluar y vitrinear como campeón me decidí por Kathy.

 

Asi que hago mi llamada, muy dulce al teléfono, coordino y llego allá donde no hay conserje que perturbe mi camino y al abrir la puerta me encuentro con una morenita linda de cara como de esas para invitarlas a tomar once a la casa con los papás.

 

Resumo, duchita de rigor, buena conversa, harto relajo, buen handjob blowjob y movimiento de caderas, un cuerpo exquisito y menudito con un ass increible que con la calentura se me olvidó aplicar doggy style, pero de seguro que voy a volver en alguna próxima travesía.

 

100% recomendable!

 

Es una excelente atencion la de kathy, para repetirla una y otra y otra vez....!!!

 

slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Thomas Blanc v/s Kathy

 

Buenas Thomas, de vuelta al ruedo o al menos a los reportes. Se agradece el comentario que no hace sino ratificar la buena atención de esta chica

 

de vuelta al ruedo, andaba desaparecido de este submundo pero cuando el bombeo llama hay que relajar la vena de alguna forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...