Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Zotano GSC


pride

Publicaciones recomendadas

Bueno compaƱeros parroquianos,

me habian dado muchas opciones para mi cafe de la tarde, pero tuve un pequeƱo inconveniente, y estaba con un amigo que queria conocer un cafe donde fuera buen perreo.

No queria ser kamikase con el asi que el unico cafe que habia conocido hasta ahora era el Zotano de GSC (Tambien conoci el Zotano II, pero en horario PM asi que no sabia como iba a estar en AM)

Bueno nos atendimos con Ivette, en la barra derecha al fondo, la chica es baja pero muy guapa, la edad se la calcule en unos 28 o mas. El (_._), bueno y paradito lo mueve muy bien y las ( . ) ( . ) de silicona pero bien deseables. Nos atendio bien sin problemas, solo que habian muchos parroqueanos porq era la hora despues de almuerzo... mala idea...

las chicas se veian bastante bien, la que mas me llamo la atencion que la divise luego, fue una chica de lentes, con algunos tatuajes atendia por la barra izquierda cerca de la caja (que alguien me ayude con el nombre, es la unica con lentes), la cual creo q sera la proxima en visitar.

La vista al Zotano, bastante agradable pero enfrente de nosotros teniamos unas seƱoritas que parece que pasaban mucho tiempo en el mcdonal jajaja.

Ā 

eso a sido el reporte durante el servicio AM, buscare otro lugar para el servicio PM.

Ā 

El servicio igual de siempre, 1300 el cafe y 2000 para la seƱorita en cuestion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Zotano GSC

Ā 

uff el amigo feliz de la vida

Se me olvido contar que pasamos al Cafe Starleg, estaba bastante lleno y costo comprar en caja, incluso esperamos tanto q mi amigo se aburrio, por eso nos fuimos.

Pero pude dar una buena vista y me di cuenta que por la barra derecha estaba casi vacia y queria atenderme por hay pero no logre divisar a la chica por ese lado.

mire y mire y todo bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Zotano GSC

Ā 

Carola es morena wenas tits, y Johanna es morena wen culo y usa lentes

Ā 

La johanna es sutilmente "manejable" la teni adelante y la mueves como volante de city car..

Bien rica la morenaza.

Slds.

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Zotano GSC

Ā 

Uf si es una de lentes, esa si estaba buena, pero atendia a un monton de gente asi que no pude atenderme con ella.

Aunq le debo la propina a la Ivette de ayer :sorry:

Ā 

Obligado a pasar a dejƔrsela.....Califas no mas !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Zotano GSC

Ā 

Carola es morena wenas tits, y Johanna es morena wen culo y usa lentes

Ā 

Con que ella es la Johanna?

Tiene una cara que me calienta de sobre manera xD, ademƔs los lentes le dan todo ese morbo que uno desea.

TendrƩ que ir tempranito para no toparme con tanta gente.

Ā 

Gracias por el dato.

Ā 

Atte

Klm

Ā 

PS: Sabes cĆ³mo se llama la chica que atiende al lado de la Ivette? es una flaca alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Zotano GSC

Ā 

Bien la atenciĆ³n. No me pidieron consumo ni nada, y es mĆ”s jugado que el cafĆ© del frente. Eso si a la hora que pasĆ© estaba muy lleno, apenas pude encontrar un lugar en la barra. Hay que llegar temprano, o tener mucha paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Zotano GSC

Ā 

Bien la atenciĆ³n. No me pidieron consumo ni nada, y es mĆ”s jugado que el cafĆ© del frente. Eso si a la hora que pasĆ© estaba muy lleno, apenas pude encontrar un lugar en la barra. Hay que llegar temprano, o tener mucha paciencia.

Ā 

Salio en 3 patas don Gorgori...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas mĆ”s tarde...

Re: Zotano GSC

Ā 

seguira la morenaza gina en las tardes no la he visto...

Ā 

Si estimado, si sigue pero ya no con el sendo pedazo de raja que tenia.. ahora tiene culo light, pero no deja de ser rico.

Slds.

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Zotano GSC

Ā 

Si estimado, si sigue pero ya no con el sendo pedazo de raja que tenia.. ahora tiene culo light, pero no deja de ser rico.

Slds.

Troy.

Estimado de que gina estamos hablando? De la morena ecuatoriana que en las maƱianas esta en el fuzion y wn las tardes

Se pasa al zotano? O de otra gina porque la descripcion de culo light no me cuadra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Zotano GSC

Ā 

Estimado de que gina estamos hablando? De la morena ecuatoriana que en las maƱianas esta en el fuzion y wn las tardes

Se pasa al zotano? O de otra gina porque la descripcion de culo light no me cuadra...

Ā 

La misma Gina, pero no es ecuatoriana, es dominicana, se fue de viaje y volvio mas esbelta, por eso dije que tenia el culo light... que cosa no me cuadro????? o no entiendio bien lo descrito.

Ā 

slds.

Ā 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Zotano GSC

Ā 

Entonces hay otra Gina. A la que se refiere el colega es la Ecuatoriana, hermana de la Fabiola del Ali 1, que de esbelta tiene poco.

asi es justamente gina hermana de fabiola tendra poco de esbelta pero un culo ufffff a ella me refiero y estaba en las tardes en el zotano pero no le he visto.. sigue ahi o ahora solo en la maƱana en el fusion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas mĆ”s tarde...

Re: Zotano GSC

Ā 

Parroquianos, volvi a pasar por ese templo del pecado.

Bueno eso ocurrio como a las 2 de la tarde, cuento la breve historia:

Pasaba a tomar el merecido bajativo despues de almuerzo, su tonto expresso, entre al lugar conocido porq ya sabia a lo q iba (como dijo por hay un parroquiano, era solo a jugar flipper).

Entre al lugar a pagar el respectivo cafe y una preciosa seƱorita se acerca a tirar un piropo para enganchar.. y cai rendido asi que a atenderme con ella.

La seƱorita se llama Maribel atiende en AM y tiene un cuerpo precioso, de arriba falta un poco pero sus movimientos lo compensan todo lo q le falta, tiene un cuerpazo y unas caderas q se mueven como locas jaja

Bueno tambien es bien simpatica porq saca su conversa antes de atender, de todas las que me he atendido a sido la mejor porq conversa un poco (o por lo menos hace que se interesa) y luego por 2 luquitas su perreo.

La atencion un 7 para mi repetire para la proxima semana.

El unico problema es q al final estaba afuera el jefe asi q bajo el perreo y se puso en la puerta para sapiar si entraba, me gane su beso de despedida y me retire del lugar con una sonrisa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaciĆ³n

Puedes publicar ahora y registrarte mƔs tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusiĆ³n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  SĆ³lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automĆ”ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imĆ”genes directamente. Carga o inserta imĆ”genes desde la URL.

  • QuiĆ©n estĆ” conectado   0 Miembros, 0 AnĆ³nimos, 86 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en lĆ­nea
×
×
  • Crear nuevo...